Foro / Astrología y Tarot

Me mantengo en mi agradecimiento a maria

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 20:37
A
an0N_565771499z
10/5/12 a las 16:49

ahora y siempre.la mejor

Ver también

O
odila_5657713
12/5/12 a las 19:31


tambien he de decir que auqn me estafaron en el foro, tambien hay gente que me acerto bastante, como minerva.

A
an0N_647281999z
12/5/12 a las 20:12

Autopromocion
Descarada... No os fieis...

A
an0N_565771499z
12/5/12 a las 20:29
En respuesta a an0N_647281999z

Autopromocion
Descarada... No os fieis...

No llevas razon abogado
no, por mi parte es gratitud por todo lo que esta haciendo por mi..te guste o no.

A
an0N_565771799z
12/5/12 a las 22:16

Yo me encomiendo a ella
somos muchas las que le estamos agradecidas a nuestra maria, y eso no es por casualidad, aunque claro, tambien mucha envidia de quienes todo el foro sabe por sus predicciones y aciertos.yo hace una semana que la cobsulte y me dijo presente y pasado tal cual, hasta un aborto que sufri ace un año y otras cosas mas, como la depresion que he tenido y la mala relacion de mi ex con uno de sus hermanos.la casualidad no existe en cosas tan puntuales.

A
an0N_647281999z
12/5/12 a las 22:18

Autopromocion
No se fien... Para nada.

A
an0N_565771699z
12/5/12 a las 22:32

Yo tamvien
yo tamvien!

A
an0N_565771699z
12/5/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_565771799z

Yo me encomiendo a ella
somos muchas las que le estamos agradecidas a nuestra maria, y eso no es por casualidad, aunque claro, tambien mucha envidia de quienes todo el foro sabe por sus predicciones y aciertos.yo hace una semana que la cobsulte y me dijo presente y pasado tal cual, hasta un aborto que sufri ace un año y otras cosas mas, como la depresion que he tenido y la mala relacion de mi ex con uno de sus hermanos.la casualidad no existe en cosas tan puntuales.


A
an0N_565771699z
12/5/12 a las 22:33


A
an0N_565771699z
12/5/12 a las 22:34
En respuesta a odila_5657713


tambien he de decir que auqn me estafaron en el foro, tambien hay gente que me acerto bastante, como minerva.


yo a minerva no la he consultado, pero a maria si y es buena

A
an0N_565771499z
13/5/12 a las 15:36

No me cansare
no me cansare de decirlo, para que a la gente no le pase lo que me ocurrio a mi.me decian lo que queria escuchar, y cosas sin fundamento...se iban por las ramas.una tomadura de pelo.asi que ahora no puedo quejarme ni lo mas minimo.

A
an0N_565771699z
13/5/12 a las 22:18

Te apoyo nona
te apoyo nona

A
an0N_565771699z
14/5/12 a las :47
En respuesta a an0N_565771499z

No me cansare
no me cansare de decirlo, para que a la gente no le pase lo que me ocurrio a mi.me decian lo que queria escuchar, y cosas sin fundamento...se iban por las ramas.una tomadura de pelo.asi que ahora no puedo quejarme ni lo mas minimo.


bien dicho

A
an0N_565771499z
14/5/12 a las 9:57


M
mey_6973796
14/5/12 a las 12:15

La publico con esperanza y fe y agradecimiento por adelantado

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (AMR) trayendo su espíritu ante mi (ECGA), amarrándolo definitivamente al mío.


Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AMR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ECGA) me pertenezca.
Que (AMR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a (AMR) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AMR); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ECGA) quiero que (AMR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi a (AMR), deseándome como si yo (ECGA) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (AMR) dejándole preso a mi (ECGA), 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (AMR), para mí (ECGA), pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AMR) comience a amarme a mi (ECGA) a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mi (ECGA) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AMR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (AMR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ECGA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (AMR).
Que (AMR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (AMR) que me entristece con su desprecio, que (AMR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (AMR) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (AMR) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (AMR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (AMR) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi (ECGA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (AMR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AMR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (AMR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AMR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (ECGA).

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AMR) Me ame locamente y desee unirse a mi (ECGA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para (ECGA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (ECGA).
Que (AMR) quiera mucho de verdad que yo (ECGA) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (AMR) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ECGA).

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ECGA) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ECGA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

A
an0N_565771499z
14/5/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_565771699z

Yo tamvien
yo tamvien!

Gracias
GRACIAS AMIGOS!

A
an0N_565771499z
15/5/12 a las 20:14

Gracias
gracias guapa!! a ver si tengo tanta suerte como tu en mis cosillas

A
an0N_565771499z
15/5/12 a las 20:15

Callarme a mi??????
beatriz, acabo de leer tu post.a mi no ha nacido quien me haga callar cuando defiendo las cosas con la verdad por delante.no me conoces bien!

A
an0N_565771799z
1/7/12 a las 20:22

Yo tanbien apoyo a maria
te apoyo nona y compañia, le estoy muy agradecida a esta gran mujer, le pese a quien le pese tanbien pienso ques es la numero uno

A
an0N_647281999z
2/7/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_565771499z

Gracias
GRACIAS AMIGOS!


A
an0N_565771699z
2/7/12 a las 19:09

Milla vete a la mierda
mira niña tu de que narices vas mila? yoo e vuelto con mi pareja y si te contara por lo que e pasao te morias de la pena asi que a partir de aora me haces el favor de cortarte un pelo acusando a la gente de tus tonteria sabes que cansas? a mi ni se te ocurra llamarme mentirosa en tu puñetera vida poque la unica que me ha ayudado de verdad y me dio esperanzas diciendome que beia claramente mi vuelta con mi pareja a sido maria y cuando te digo que lo e pasado mal no exajero enterá

A
an0N_565771699z
2/7/12 a las 19:10

Mila vete a la mierda
mira niña tu de que narices vas mila? yoo e vuelto con mi pareja y si te contara por lo que e pasao te morias de la pena asi que a partir de aora me haces el favor de cortarte un pelo acusando a la gente de tus tonteria sabes que cansas? a mi ni se te ocurra llamarme mentirosa en tu puñetera vida poque la unica que me ha ayudado de verdad y me dio esperanzas diciendome que beia claramente mi vuelta con mi pareja a sido maria y cuando te digo que lo e pasado mal no exajero enterá

A
an0N_565771799z
10/7/12 a las 20:37


siii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir