Foro / Astrología y Tarot

Por supuesto que existen los extraterrestres!!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 16:06
J
junko_5749202
30/6/03 a las 17:30

creo que en esta inmensidad de universo,afortunadamente no somos los unicos entonces si no fuera asi que desperdicio,los extraterrestres posiblemente hayan sido los que nos formaron,bueno cabe la posibilidad que no se ha comprobado,pero no debemos cerrarnos y decir que estos seres no existen y que estan adelantados en la ciencia quizas por mas de 600 años,yo soy de una comunidad donde seguido bajan las nave y esta comprobado,ahh,la chica que escribio condenados por Dios,Dios nos ama tanto que por eso dio su vida por nosotros ademas somos sus hijos y que padre no ama a sus hijos?
a ver quien me puede decir esto,si todos somos hijos del mismo padre,porque habemos blancos,negros,amarillos de ojos rasgados,de todas las razas?disculpen que no lo sepa,pero nunca estarde para no aprender no creen?muchas gracias.

Ver también

M
myla_5530599
30/6/03 a las 20:00

Las razas...
Son fruto de la adaptación del hombre al medio en que vive. Nada más sencillo. Un saludo.

M
myla_5530599
1/7/03 a las 18:43

Que siiiii!!!!!
A ver, mumalito. No discuto nada de lo que dices en tu escrito. Lo que digo es que el hombre se ha adaptado al medio. Donde hay altas temperaturas, pues son más morenitos, la piel más gruesa, ect. ¿que mas da de donde vengamos para adaptarnos a nuestro medio?. Los suecos, norruegos ect. ¿no son rubitos y de piel blanquísima?, supongo que sus monos no eran más guapos que los nuestros, ni sus dinosaurios, ni sus extraterrestres... simple adaptación.
Hijo, me estoy quedando muda...!!!!

E
estrella235
13/8/03 a las 10:00

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
qqqqqqqqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
saeeda_7950899
13/8/03 a las 15:29
En respuesta a myla_5530599

Que siiiii!!!!!
A ver, mumalito. No discuto nada de lo que dices en tu escrito. Lo que digo es que el hombre se ha adaptado al medio. Donde hay altas temperaturas, pues son más morenitos, la piel más gruesa, ect. ¿que mas da de donde vengamos para adaptarnos a nuestro medio?. Los suecos, norruegos ect. ¿no son rubitos y de piel blanquísima?, supongo que sus monos no eran más guapos que los nuestros, ni sus dinosaurios, ni sus extraterrestres... simple adaptación.
Hijo, me estoy quedando muda...!!!!

Ess......
ttooyy de acuerdo contigo cincofu

TE APOYO

PERO ¡QUE ES ESSO? MUMALO QUE ES ESA ONDILLA NEGATIVILLA

BESOS A AMBOS

CHARINCHO

D
daray_5996351
13/8/03 a las 16:06

Hola......
Se supone que fuimos creados por colonias diferentes de extraterrestres, pero en fin todos tendriamos un origen comun.....por eso somos diferentes en cuanto a las razas y despues nos hemos ido adaptando al medio ambiente...... ahora pensemos ¿quien los creo a ellos.....???
Si encuentras algo mas sobre el tema, me cuentas......

Cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram