Foro / Astrología y Tarot

Como sabes cuando un chico

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 17:50
F
fenfen_6967874
26/6/03 a las 22:08

Cómo sabes cuando un chico es el indicado. Cuáles son las señales de alerta para saber cuando él no es el amor de tu vida.
Alguien ppdría darme sus puntos de vista.
Muchas Gracias.
Además que tanto importan las relaciones íntimas con tu pareja.

Ver también

O
olive_9618918
1/8/03 a las 21:36

Hola ivyissaac...cuantos anitos tienes?...yo tengo 33.gracias a dios por haberme dado la oportunidad
de ver a mis pequenitos un dia mas.

Bueno mira.....con mi experencia...de....33 anitos..pues yo antes de casarme con mi actual esposo tuve muchos novios..jiji.bueno no tantos. Y me fijaba en como me trataban personalmente..si eran atentos....detallistas...respetuosos...bueno...tot-al...pero eso no es lo k importa...porque si son detallistas....un dia se les va a quitar.

Esto es en lo k me fije...respeto...amor...y comunicacion.....me respetaba mucho mi pareja fuera y dentro de mi casa.......me decia k me queria muchisimo.y me lo dejaba saber en la forma de actuar...como..pues no andar de loco con otras muchachas.....no llendo a los bailes sin mi....no llendo a las fiestesitas sin mi...preferia ir a visitarme si yo no podia estar en esa fiesta.......COMUNICACION...es muy importante la comunicacion...ya k asi hablan de lo k les gusta y lo k no les gusta..ejemplo..si el bromeaba con sus amigos delante de mi de otra muchachita...yo no le decia nada en esos momentos....(inteligente eeh)...sino k esperaba a k estuvieramos solos y le plantaba el problema....mira...sabes no me gusto esto k estabas diciendo enfrente de mi
creo k me debes un poco mas de respeto. Si te respeta mientras son novios y se comunican muy bien...mmmmmmm lo va a hacer toda su vida..yo ese es mi consejito....espero y te halla ayudado...adiosito

S
sayaka_5699297
3/8/03 a las 17:50

Se ve a leguas...
Hola!
Pues mira yo tb tengo mi experiencia...y después de q conoces a mucha gente, de repente aparece alguien y sabes q es eso lo q querías!
No hay muchas razones...es el amor!! mira luego le comparas y dices... ah pero si el otro era más guapo, o más listo...o más detallista.
Pero no era el el q te volvía loka!!
Mira te darás cuenta cuando pase! fíate de mí!
besosss y suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir