« 

Tarot gratis a las 3 primeras

Hola amigas, he estado dando un curso de tarot para dedicarme a ello y acabo de terminarlo pero no me siento segura de mi misma aún, asique creo q no me hiría mal hacer unas prácticas. Asique toda la q este interesada en escribirme una pregunta concreta en este post, procuraré resolver sus dudas lo mejor que pueda. No respondere preguntas en privado, solo aquí en el post y repito que respondere preguntas concretas. Contestaré solo las preguntas que incluyan el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento(estos datos me los pueden dar en privado). Os agradecerè que una vez haya contestado la pregunta hagais un comentario y valoreis mi respuesta.besitos a todas

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
Nuestros sponsors
Publicidad

Amigas

gracias por las preguntas, me gustaría a todas las que he respondido como les ha ido. besos a todas y hasta la proxima

Te mando privi

por si llego

Hola

Te he mandado un privado
Muchas gracias

Respuesta a nona405

amiga a tu pregunta las cartas me han dicho que si

Amigas

las reguntas , me las tienen que hacer en el post, lo que me mandan en privado son los datos que necesito para contestarles. gracias

Respuesta a katilliza29

a lo q me has preguntado te digo que las cartas dicen que si, la tendras.besos

Muchas gracias

por: katilla29

espero q asi sea
Muakkkkk

te mando un priviii

mil gracias!!

me anoto

Bueno

por: abril2662

¿ que sentimientos tiene el (leo) por mi (tauro)? te mande por privado nombres completo gracias.

por: abril2662

MUCHAS GRACIAS ,TU RESPUESTA MUY ACERTADA.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estudiante53
0

por: lupee1978
0

por: liz3145
0
  Soy nueva y necesito ayuda
por: miltonia20
1
  queria compartir con ustedes una "reflexión sobre el amor"....
por: shaila311
5
  Gratis consulta tarot gratis
por: esperanzagalvan
9
  Cómo elaborar un altar para nuestros ángeles en casa
por: yaiza147
43

por: triguesita
0

por: chiquitita041
0

por: susisol1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio