Foro / Astrología y Tarot

Felicidades a todas las mamas y a las que ejercen como tal

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 9:41
E
edy_8001930
6/5/12 a las 6:51

Porque cuantos niños estan a cargo de niñeras, que pasan mas tiempo con ellas que con sus verdaderas madres; para vosotras, "canguros" mi felicitación, y para las novias de los papás que tienen que empezar desde 0 con los hijos de el, con lo dificil que debe de ser, tambien mi felicitación, a las mamas que han decicido serlo mediante la adopción y sobre todos para las abuelas que son dos veces mamas. Gracias a todas nuestros peques tienen cariño. Feliz dia de las mamas.

Ver también

L
lamyae_6481182
6/5/12 a las 9:34

Tienes razon
soy gloria(otra vez) ja,ja...tienes toda la razon,hay mujeres q sin haber tenido hijos biologicamente,ejercen mas y mejor de madres q muchas q si han tenido...feliz dia a todas...y a ti tambien,y gracias por la paciencia q tienes conmigo....ai.ai...ya estoy nerviosilla!!!

A
an0N_699106999z
6/5/12 a las 9:40

Me uno a la felicitación
y te agradezco en el alma la puntualización de eso de "actuar como madres" puesto que yo sin serlo biológicamente actué como tal casi 8 años y así me sentí, asíque mil gracias por el post y porsupuesto felicidades.

L
lamyae_6481182
6/5/12 a las 9:41

Tienes razon
soy gloria(otra vez) je,je..Tienes mucha razon,hay muchas mujeres q sin haber tenido hijos biologicamente,ejercen mas y mejor de madres q algunas q lo son.Feliz dia a todas,y a lss q hacen malabarismos para combinar maternidad y trabajo...y a ti tambien...y gracias por la paciencia q tienes conmigo...ya estoy nerviosilla...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir