Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que significa soñar con brujo que echa las cartas y te dice lo que va a pasar dentro de 5 meses?

Hola a todos¡

Hace un mes soñé que subía unas escaleras y en una habitación había un hombre. Este hombre me echó las cartas y me dijo con estas palabras " dentro de 5 meses todo caerá por su propio peso".

Estoy un poco asustada porque no sé lo que puede significar este sueño, me gustaría que me ayudaseis por si acaso sabeis lo que pueda significar. Gracias.

Un beso
Eva

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Emociónate con "¿Qué nos queda?"

Sueño de las cartas

Hola!
Puedo decirtee de tu sueño,lo que simboliza el tarot.
Tarot:
Inquietudes sobre su destino. Interrogantes sobre ciertas decisiones que teme adoptar.Creo que tu sabras mejor interpretar tu sueño que nadie,como ves tienes que tomar una decision sobre algo y no sabes que hacer,o si saldra bien.Las palabras que te dicen significan algo para ti o te dan una especie de consejo,busca su significado en tu entorno o en tu forma de pensar...etc ,con lo de los 5 meses pasa lo mismo algo te quiere decir tu sueño puedo decirte que el numero 5 simboliza el matrimonio y que no habra escasez.Espero haberte ayudado.Un detalle positivo en tu sueño es que subes unas escaleras lo cual dice que llegaras a una etapa mas positiva que la que tenias.Espero haberte ayudado.Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: svreva
0
  Ayudo con experiencias con angeles
por: amelia14
3
  Alguien me puede ayudar +es urgente !!!!!!!!!!
por: daisydaisy
2
  Un saludo a tod@s
por: muska
8
  Lunaazul11
por: blanca36
1
  Chico acuario chica aries compatibles
por: pensamiento3
1
  Busco ayuda
por: kolumbra
1

por: america5
0
  Que siginifica soñar que se te caen los dientes?
por: panker
8
  De verdad creis en estas cosas?
por: carla007
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com