« 

Emotivo testimonio de un exitoso regreso

Sí, efectivamente he utilizado el emotivo regreso de un ritual que me funcionó muy bien ya mi novia Bianca volvió a mí.
Puesto que ya no tenía un problema entre nosotros.
Doy las gracias a vousdrai aquí, a este caballero, cuyos servicios tienen todos los méritos, porque mi felicidad es completa.
Si usted tiene problemas y ue amar a tu pareja que te fuiste yo vengo a ti que tienes la solución con este señor.

Vídeo: Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista

• Con nombre propio: Javier Castillo, interiorista
  • Hazte con la receta de los donuts de manzana
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
Nuestros sponsors
Publicidad

Agradecimiento

Agradezco a esta oracion
Es muy buena Oración
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora
di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la
persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

También agradezco a Pompa gira espero resultados gracias:

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______________, haciéndole pensar en mi ___________________ las 24 horas del día,
Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ________________,
Que ________________ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
Que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ___________________.
Que ______________ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _____________________
Todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ___________________________, que solo yo ________________ sea la única mujer para _______________________, que ___________tenga
Solo un propósito, hacer a ____________________ su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti mi reina, que ________________ venga a mi _____________muy apasionado y loco de amor,
Que ________________ sea solo mío, para mi __________. Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas,
Confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a __________________
A mi ____________________ como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca,
La cabra berra, así tu ____________________ has de andar detrás de mi __________________,
Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ____________________. Preso debajo de mí
Pie izquierdo _____________________, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___________________,
Con mi ángel de la guarda pido que __________________ ande detrás de mi ____________________
Como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver Con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___________________ que atienda a todas mis
Voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _____________________,
Que _________ no pueda vivir sin mi _______________, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ____________________ que ___________________ sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ______________ que así sea, y así es, por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya, _______________
Va a vivir detrás de mi __________________, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san Cipriano, que así sea y así es ya, que _____________________ me quiera de una vez como su mujer __________________, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Mi reina Pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a ____________________ en los 7 de sus sayas y en
Los 7 guisos de su ropa para mi ___________. Que __________no este con ninguna otra mujer que no sea yo
______________________ Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _________________
Solo me tenga a mi ______________ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón,
Que ______________ jamás me abandone a mi _____________, que ____________ siempre me busque en
todo momento. Y que sienta placer solamente conmigo _________________________.
Mi reina Pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que ______________ quede ciego de amor por mi _________, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que ___________________ me busque y me necesite las 24
Horas del día, a mi _____________, que ___________________ me extrañe y quede loco de deseos de
Verme y de tenerme en sus brazos a mi _______________. Salve Pomba gira reina de las 7 encrucijadas confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy conectada, tarot gratis!
por: lauquevedo
4
  Tarot gratis ahora mismo! respondo ya!
por: lauquevedo
1

por: snickers912
0
  Ayuda con interpretacion
por: biki21
2

por: syciliana
0
  Please alguien que se anime a mirarme ¿si encontrare trabajo?
por: beita1771
9
  Endulzamiento psicologico
por: katilla29
4
  Alguien sabe...?
por: terramaria
7
  Hola duda con endulzamiento
por: cc843
2
  Para las que sufren por amor
por: estrellaazulita
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende