« 

Quien es santa marta dominadora

 

vamos a ver, leyendo aqui las diferente charlas me he dado cuenta de que se estan confundiendo a Santa Marta y a Santa Marta Dominadora. Pues no tienen nada que ver la una con la otra pues son muy distintas tanto que una es blanca y la otra negra.
Santa Marta Dominadora es una Metresa Loa o decir un misterio pues a continuacion le dire algunas cosas de ella y que pasa cuando ella es llamada a trabajar.

Santa Marta Dominadora-Filomena Lubana

Una Metrésa bien famosa de Las 21 Divisiones es Filomena Lubana, Santa Martha Dominadora. Conocida mejor por su nombre Católico ó La Culebra, su día de fiesta es el 29 de Julio. Sus colores son morado y amarillo y verde. Se le ofrece café negro, tabaco, y malta morena (por ejemplo Malta Goya). Cuando sube en cabeza, sube arrastrándose por el piso como una culebra. Pide su servicio (el cual es borra de café con miel de abejas, 1 huevo crudo y 1 malta) sacando la lengua. Cuando la plaza(servidora) ve esto, ya sabe que Lubana quiere comer. Se le da el huevo primero, el cual lo rompe con los dientes y se traga todo. Después se le da la borra de café con la miel y luego la malta. Hay veces cuando ella misma va y cojé su servicio sola.
Aunque Santa Martha se arrastra en el piso, ella también se pone su fula(pañuelo), el cual es morado. En algún momento, ella comienza a saludar. Hay veces cuando ella se sienta, recostándose de una pared o simplemente sea que se quede en el piso.
Esta Metrésa es bien conocida por su habilidad de dominar a cualquiera. Por lo cual es común de que sea su ayuda la cual es buscada cuando un individuo desea "dominar" a un amor. Pero, no solo hace ella esto para el amor, también para una situación difícil, o una persona la cual este en contra de usted.
Esta Metrésa pertenece a la división Negra.

Pues ella junto a su hermana Santa Barbara Africana y San Patricio son conocidos como Damballahs ya que casi todos sus trabajos se hacen usando huevos.

Si alguien quiere un imagen de esta santa envienme un privado con su email.

Gracias


Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"
 

Imagen

hola me podrias enviar una imagen de esta santa


 

Santa martha dominadora

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (fulano de tal REGRESE A MI PARA SIEMPRE).

Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvadordel mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.


 

Ayuda

Hola quisiera saber mas de santa marta dominadora, su imagen y como realizo el ritual.
GRACIAS


 

Oracion con toda la fe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::. preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::. Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

Oracion san marcos de leon

San Marcos de león tu que amansas los dragones y los leones, amansa el espíritu vivo de ____, para que sea mansa y dócil conmigo, que me llamo _____, San Marcos tu que amansas los leones y cambias lo sentimientos, cambia los malos pensamientos de _____, en buenos para mi, San Marcos, haz que ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que le Señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMEN.
Rezar tres Padrenuestros por la gloria de San Marcos de león.
Espíritu de dominio, tu que dominas los corazones domina el corazón de _____ con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón así yo quiero que amarres a ______, 0h espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que______, sea dominada en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí, espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.AMEN.
Rezar 9 avenaruas y un gloria al Padre Eterno.
Y sobre todo mucha fe.
Rezar durante 9 dias seguidos, y al noveno día publicarlo, vereís que pasa al cuato día de publicarlo.


 

Realmente milagrosa

hoy cumplo la novena...y por ahora estoy mui agradecida por lo q ha hecho santa marta conmigoo gracias dios por tener a tus santos y darle este don a santa marta,,publico mi oracion con mucha fee...

OH gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, asi pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo , jucio,pensamiento y voluntad, espíritu vivo de c------.Así madre santa marta dominadora, concédeme que c-------no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.Santa marta dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de c-------- y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mi . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro
Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (fulano de tal REGRESE A MI PARA SIEMPRE).
Oración a Santa Marta
Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén. Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (pedir el deseo) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (fulano de tal), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (fulano de tal), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (fulano de tal), y por el día en que ha de morir. Los que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (fulano de tal). Concededme espíritu del Dominio que (fulano de tal) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (indicar nombre) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (indicar nombre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (fulano de tal) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (fulano de tal). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (fulano de tal). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (fulano de tal) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día


 

Aqui les tengo una oracion q es bien milagrosa

ORACIONES EFECTIVISIMAS PARA RECUPERAR AL SER AMADO (DE TRES DIAS)ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRERACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Oracion santa marta dominadora

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:
...
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que EWTHM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que EWTHM regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de EWTHM Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a EWTHM Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que EWTHM sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe! Ver más


 

Para k regrese tu ex

por: alex3187

¿Quiero una oración eficaz para que mi ex pareja vuelva a mi y me vuelva a amar, sabéis algo?Hola chicos, sabéis alguna oración que sea eficaz para que mi ex pareja vuelva a mi? estoy fatal necesito que vuelva a mi, volverlo a tener y que sea todo como antes..quiero volver a ser feliz! lo necesitoo, alguién sabe alguna oración que sea efectiva? muchas gracias.17 RespuestasMatrimonios y divorcios

Mejor respuesta(Seleccionada por la persona que pregunta)

Si tu ex pareja es tu esposo, pues pídele a Dios que te ayude, seguro lo hace si tienes fe, porque Dios protege el matrimonio y detesta el divorcio. Pero si es un ex novio nada mas, entonces trata de superarlo, tal vez te dejo porque no te ama y a lo mejor ni te convenía, recuerda siempre esta frase: "Hay cosas que uno sale ganando cuando las deja perder". Al principio todo duele, pero nada es eterno, todo pasa, hasta el dolor más intenso que es el dolor de perder a un ser querido en la muerte, así que se fuerte, pídele a Dios que te ayude a olvidar y seguro con el tiempo encontraras dicha dentro de ti, sin la necesidad de tener a alguien mas a tu lado, total, la felicidad no es algo que se busca en otros. Que tengas un buen fin de semana. Adiós.delayla28 3 aosComentario00

Calificaciones de la persona que pregunta:

Gracias.

Otras respuestas (16)

Hay mi San Camacho por qué me habrá puesto los cachos Devuélveme a mi marido que por bruta lo he perdido Prometo darle una sexualidad plena Aunque la otra mujer esté mas buena Has que vuelva por nuestra criatura Porque tengo demasiada calentura Quiero que regrese a mi sin mirar atrás Y prometo que me dejaré dar por detrás Ayúdame santo adorador Y me atreveré a usar consolador prometo hacer el amor cada dos por tres aunque el agotamiento me cause estrés Prometo estar siempre de él pendiente porque ya me pesan los cachos en la frente devuélvemelo San Camacho que yo lo que necesito es un macho. San Camacho, san Camacho, Porque me habrá puesto los cachos.Amor 3 aosComentario30que oracion,, dios te pido por favor que fulano regrese amen la mejor manera aparte de orar es hablar directamnte cn el, si ya no vuelven intenta seguir cn tu vida busca otras amistades sali divertite, estudia algo en q distraerteimponente 3 aosComentario10Es una técnica, una serie de pasos una metodología, lo primero que tienesmostrar másjulliete048 3 aosComentario10LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


 

Hola

ME INTERESA SU ORACION DE LA DOMINADORA PODRIAS PASARMELA PLIS...


 

Para k tuex regrese

por: alex3187

¿Quiero una oración eficaz para que mi ex pareja vuelva a mi y me vuelva a amar, sabéis algo?Hola chicos, sabéis alguna oración que sea eficaz para que mi ex pareja vuelva a mi? estoy fatal necesito que vuelva a mi, volverlo a tener y que sea todo como antes..quiero volver a ser feliz! lo necesitoo, alguién sabe alguna oración que sea efectiva? muchas gracias.17 RespuestasMatrimonios y divorcios

Mejor respuesta(Seleccionada por la persona que pregunta)

Si tu ex pareja es tu esposo, pues pídele a Dios que te ayude, seguro lo hace si tienes fe, porque Dios protege el matrimonio y detesta el divorcio. Pero si es un ex novio nada mas, entonces trata de superarlo, tal vez te dejo porque no te ama y a lo mejor ni te convenía, recuerda siempre esta frase: "Hay cosas que uno sale ganando cuando las deja perder". Al principio todo duele, pero nada es eterno, todo pasa, hasta el dolor más intenso que es el dolor de perder a un ser querido en la muerte, así que se fuerte, pídele a Dios que te ayude a olvidar y seguro con el tiempo encontraras dicha dentro de ti, sin la necesidad de tener a alguien mas a tu lado, total, la felicidad no es algo que se busca en otros. Que tengas un buen fin de semana. Adiós.delayla28 3 aosComentario00

Calificaciones de la persona que pregunta:

Gracias.

Otras respuestas (16)

Hay mi San Camacho por qué me habrá puesto los cachos Devuélveme a mi marido que por bruta lo he perdido Prometo darle una sexualidad plena Aunque la otra mujer esté mas buena Has que vuelva por nuestra criatura Porque tengo demasiada calentura Quiero que regrese a mi sin mirar atrás Y prometo que me dejaré dar por detrás Ayúdame santo adorador Y me atreveré a usar consolador prometo hacer el amor cada dos por tres aunque el agotamiento me cause estrés Prometo estar siempre de él pendiente porque ya me pesan los cachos en la frente devuélvemelo San Camacho que yo lo que necesito es un macho. San Camacho, san Camacho, Porque me habrá puesto los cachos.Amor 3 aosComentario30que oracion,, dios te pido por favor que fulano regrese amen la mejor manera aparte de orar es hablar directamnte cn el, si ya no vuelven intenta seguir cn tu vida busca otras amistades sali divertite, estudia algo en q distraerteimponente 3 aosComentario10Es una técnica, una serie de pasos una metodología, lo primero que tienesmostrar másjulliete048 3 aosComentario10LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


 

Fe

Hechizoo
Hechizo
SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE.
Dices tu nombre y el de la persona que amas. luego reza esta oración: SANTA HELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE.UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A ACA PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO.QUE VENGA ,QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA.VEN,VEN,VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN, VEN, VEN. AMEN
enviado el 14/12/13 a las 19:22

Piensa en mi, (ACA) mi amor; llena tu mente de pasión, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratón.


conjuro de lujuria
Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho.
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamara esa persona..
Señor, que en este momento ACA. este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
QueACA. me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo..

Piensa en mi, (decir nombre de la persona amada) mi amor; llena tu mente de pasión, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratón.


conjuro de lujuria
Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho.
enviado el 22/11/13 a las 11:27
xcarlata08

Que me llame!!!
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
o. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí a, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí a ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu o si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí a. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti o mi nombre a, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí a, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí a Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
enviado el 13/11/13 a las 16:25
eliani39

Oracion a san miguel arcangel
OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (ACA).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ACA en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí ACA tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí CVG
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ACA si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí C.F invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ACA y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ACA mi nombre CVG que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí ACA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí CVG Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
Arcangel san miguel
Arcangel San Miguel

hechizos de Amor oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(RL)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deseo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura EVL y de todo corazon te pide que RL me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi.rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla
enviado el 15/10/13 a las 15:48
Arcangel San Miguel

hechizos de Amor oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(abm)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deceo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura lmmz y de todo corazon ye pide que abm me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla



En menos de diez minutos
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamara esa persona..
Señor, que en este momento ACA este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
Que ACA me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo..
Lo publico con Toda fe que mi corazón me permite tener, ojala se cumpla y que asi sea

Señor que en este momento ACA este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.....
Que ACA me busque ahora mismo,que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo
La público con mucha fe y de corazón pidiendo se haga posible pronto que así sea
Señor que en este momento aca este pensando en mi cvg queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.....
Que aca me busque ahora mismo,que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo
La público con mucha fe y de corazón pidiendo se haga posible pronto que así sea

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ACA en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .ACA tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesta a llamarme. En este
momento estás pensando en mí ACA
¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .ACA si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar segura
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorada de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí CVG
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ACA y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ACA mi nombre CVG que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí ACA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí CVG Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
ella tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona.


Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE aca en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .aca tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí aca
¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .aca si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí cvg
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón aca y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti aca mi nombrecvg que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí Aca anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí cvg Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona.

ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE PMVR en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .PMVR tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí PMVR
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .PMVR si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí IMM
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón PMVR y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti PMVR mi nombre IMM que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí PMVR anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí IMM Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE PMVR en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .PMVR tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí PMVR
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .PMVR si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí IMM invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón PMVR y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti PMVR mi nombre IMM que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí PMVR anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí IMM Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Para que llame ...

En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi_c______ (decir tu nombre),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____c___, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistirás,
si tu ___jl____,(decir su nombre)
no me llamas ahora
me vas a llamar más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en
mi___c___

Invoco los tres ángeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazón _jl______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___jl___,
mi nombre, _c___,
que sopla al oído la palabra amor
y te acuerdas de mí _c_____,
Rafael utiliza el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__c______
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendrás
un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando por ti.
Amen


 

Para tranquilizar y amansar al hombre


Opciones
Publicado: 09-02-2009 03:41 AM

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más


 

Para tranquilizar y amanzar al hombre

por: alex3187

Para ti mismo di el nombre de la persona del sexo opuesto con quien quieres estar ( 3 veces) ......... piensa algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo (a) (seis veces) piensa en algo que pase tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo ati mismo(a) (doce veces)ahora has un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste despues de leer esto tienes 1hora para mandarlo a 15 personas y lo que pediste se hara realidad en 1 semana ala mayor cantidad de gente aquien lo mandes es mas fuerte sera tu deseo si tu escoges ignorarlo esta carta lo contrario del deseo te sucedera o no te sucedera jamas....... que tus dias esten llenos de logro y tus noches de sueños copia y pega 15 personas


 

Publicacion oraciones milagrosas. santa marta la dominadora

Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la Dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el día 19 del mes. Escriba en las velas desde abajo hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerillos de madera y coloca la vela delante de la Imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oración del Dominio:
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, Espíritu del Amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la calle, Espíritu de los Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de .., ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ..por el día que lo bautizaron y por el día en que nacio..y por el día en que ha de morir. Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ..Concédeme Espíritu del Dominio que .no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso siendo yo su única dueña, para mí que me llamo..con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto cristo valedme y dame la paz. Ven..dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración milagrosa:
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición). Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a .para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor. AMEN
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mi. Concédeme Señor Jesucristo el deseo que con tanto fervor, te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.
Amen

Oración Milagrosa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo, válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a amándome.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que.en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles por tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ..deseo que yo sea su esposa para toda la vida y el mi esposa, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que pueda ni quiera pasar un solo día mas sin tenerme junto a él y estar el junto a mi como mi novio y más adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que .no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida, que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA, y así será. Gracias. Amen
Hacerlo durante 3 días. Publicar el tercero. Veras que ocurre al cuarto. Recuerden: siempre con fe.


 

Para que me llame

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes
solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes


 

Para que me llame

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes


 

Hola quisiera una imagen de santa marta dominadora

Gracias


 

Sata marta la dominadora

por: miguelangelb2

si


 

Santia castillo

quieros conoserper sona


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: andlig
0
  Alguna vidente con skype o whazzap?
por: estrellafugaz93
3
 
por: indiohospitalet
0
  Videntes buenas zaragoza,pamplona,logroño
por: zafiro81
11
 
por: lau04896
0
  ¿¿a alguien le ha funcionado las oraciones milagrosas?
por: agata761
312
  Ayuda amarres urgente
por: lidia7311
2
 
por: leo4517
0
  Oracion para que pagen un dinero
por: michelleesterella
4
  Alguien sabe hacer amarres fuertes con..
por: cartamagika
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección