•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quien es santa marta dominadora

 

vamos a ver, leyendo aqui las diferente charlas me he dado cuenta de que se estan confundiendo a Santa Marta y a Santa Marta Dominadora. Pues no tienen nada que ver la una con la otra pues son muy distintas tanto que una es blanca y la otra negra.
Santa Marta Dominadora es una Metresa Loa o decir un misterio pues a continuacion le dire algunas cosas de ella y que pasa cuando ella es llamada a trabajar.

Santa Marta Dominadora-Filomena Lubana

Una Metrésa bien famosa de Las 21 Divisiones es Filomena Lubana, Santa Martha Dominadora. Conocida mejor por su nombre Católico ó La Culebra, su día de fiesta es el 29 de Julio. Sus colores son morado y amarillo y verde. Se le ofrece café negro, tabaco, y malta morena (por ejemplo Malta Goya). Cuando sube en cabeza, sube arrastrándose por el piso como una culebra. Pide su servicio (el cual es borra de café con miel de abejas, 1 huevo crudo y 1 malta) sacando la lengua. Cuando la plaza(servidora) ve esto, ya sabe que Lubana quiere comer. Se le da el huevo primero, el cual lo rompe con los dientes y se traga todo. Después se le da la borra de café con la miel y luego la malta. Hay veces cuando ella misma va y cojé su servicio sola.
Aunque Santa Martha se arrastra en el piso, ella también se pone su fula(pañuelo), el cual es morado. En algún momento, ella comienza a saludar. Hay veces cuando ella se sienta, recostándose de una pared o simplemente sea que se quede en el piso.
Esta Metrésa es bien conocida por su habilidad de dominar a cualquiera. Por lo cual es común de que sea su ayuda la cual es buscada cuando un individuo desea "dominar" a un amor. Pero, no solo hace ella esto para el amor, también para una situación difícil, o una persona la cual este en contra de usted.
Esta Metrésa pertenece a la división Negra.

Pues ella junto a su hermana Santa Barbara Africana y San Patricio son conocidos como Damballahs ya que casi todos sus trabajos se hacen usando huevos.

Si alguien quiere un imagen de esta santa envienme un privado con su email.

Gracias


Vídeo: Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura

  • Quim Gutiérrez desmiente relación con Marta Etura
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Marta Sánchez: "Ahora quiero centrarme en lo personal"
 

Oracion santa marta dominadora

ORACION A SANTA MARTA DOMINADORA

Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.

Realiza las siguientes oraciones:
...
Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.

Oracion a Santa Marta La Dominadora:

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que EWTHM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que EWTHM regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de EWTHM Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a EWTHM Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que EWTHM sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

Se reza 9 Ave Maria y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion, espera a haber lo que pasa al 4to dia de haber publicado. Reza con mucha fe! Ver más

 

Hola

ME INTERESA SU ORACION DE LA DOMINADORA PODRIAS PASARMELA PLIS...

 

Fe

Hechizoo
Hechizo
SA DA MAI COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE.
Dices tu nombre y el de la persona que amas. luego reza esta oración: SANTA HELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE.UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A ACA PARA QUE VENGA A MI, AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO.QUE VENGA ,QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA.VEN,VEN,VEN YO SOY LA UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN, VEN, VEN. AMEN
enviado el 14/12/13 a las 19:22

Piensa en mi, (ACA) mi amor; llena tu mente de pasión, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratón.


conjuro de lujuria
Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho.
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamara esa persona..
Señor, que en este momento ACA. este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
QueACA. me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo..

Piensa en mi, (decir nombre de la persona amada) mi amor; llena tu mente de pasión, que rebose tu sexo de ardor y desees mi carne y mi sexo, como el oso a la miel y la culebra al ratón.


conjuro de lujuria
Con tus ojos al acecho vuela por los cielos, busca entre los hombres y tráeme a... (Recitar el nombre del otro), lleno de lujuria, y pasión hasta mi lecho.
enviado el 22/11/13 a las 11:27
xcarlata08

Que me llame!!!
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
o. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí a, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí a ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu o si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí a. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti o mi nombre a, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí a, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí a Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
enviado el 13/11/13 a las 16:25
eliani39

Oracion a san miguel arcangel
OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (ACA).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria

Rezarla con fe y publicarla

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ACA en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí ACA tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí CVG
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ACA si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí C.F invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ACA y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ACA mi nombre CVG que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí ACA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí CVG Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti
Arcangel san miguel
Arcangel San Miguel

hechizos de Amor oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(RL)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deseo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura EVL y de todo corazon te pide que RL me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amada y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi.rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla
enviado el 15/10/13 a las 15:48
Arcangel San Miguel

hechizos de Amor oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(abm)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deceo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura lmmz y de todo corazon ye pide que abm me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla



En menos de diez minutos
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamara esa persona..
Señor, que en este momento ACA este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga ami..
Que ACA me busque ahora mismo, que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo..
Lo publico con Toda fe que mi corazón me permite tener, ojala se cumpla y que asi sea

Señor que en este momento ACA este pensando en mi CVG queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.....
Que ACA me busque ahora mismo,que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo
La público con mucha fe y de corazón pidiendo se haga posible pronto que así sea
Señor que en este momento aca este pensando en mi cvg queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.....
Que aca me busque ahora mismo,que me llame para estar a su lado por siempre que llame hoy mismo
La público con mucha fe y de corazón pidiendo se haga posible pronto que así sea

Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ACA en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .ACA tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesta a llamarme. En este
momento estás pensando en mí ACA
¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .ACA si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar segura
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorada de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí CVG
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ACA y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ACA mi nombre CVG que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí ACA anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí CVG Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
ella tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona.


Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE aca en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .aca tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí aca
¿Va a tratar de resistir?. No te
resistas. Si tu .aca si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí cvg
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón aca y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti aca mi nombrecvg que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí Aca anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí cvg Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona.

ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE PMVR en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .PMVR tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí PMVR
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .PMVR si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí IMM
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón PMVR y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti PMVR mi nombre IMM que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí PMVR anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí IMM Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti.
Con mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE PMVR en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .PMVR tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí PMVR
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .PMVR si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí IMM invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón PMVR y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará cerca
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti PMVR mi nombre IMM que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí PMVR anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí IMM Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti

Para que llame ...

En este momento en cualquier lugar
tu pondrás tu concentración y tus pensamientos
de nuevo en mi_c______ (decir tu nombre),
Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras
a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en
mi_____c___, (decir tu nombre)
¿Vas a tratar de resistir?
No te resistirás,
si tu ___jl____,(decir su nombre)
no me llamas ahora
me vas a llamar más tarde
pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorado de mi
y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en
mi___c___

Invoco los tres ángeles,
MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,
para iluminar tu corazón _jl______,
y deshacer cualquier duda:
Miguel expulsara lejos de ti
todas las influencias del mal,
Gabriel para anunciarte a ti ___jl___,
mi nombre, _c___,
que sopla al oído la palabra amor
y te acuerdas de mí _c_____,
Rafael utiliza el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza
que se ha desarrollado en tu corazón
y para mantener abierta la cicatriz del amor
y deseo para mi__c______
¡Que así sea con todo mi amor!
Cuando publique este mensaje
en dos minutos tendrás
un impulso irresistible de llamarme
y cederás a lo que estoy esperando por ti.
Amen

 

Para tranquilizar y amansar al hombre


Opciones
Publicado: 09-02-2009 03:41 AM

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIÓ ESTA TODAVÍA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIÓ ALGO QUE CREÍA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repite lo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 

Publicacion oraciones milagrosas. santa marta la dominadora

Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la Dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el día 19 del mes. Escriba en las velas desde abajo hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerillos de madera y coloca la vela delante de la Imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oración del Dominio:
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de la conquista, Espíritu del Amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la calle, Espíritu de los Cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de .., ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ..por el día que lo bautizaron y por el día en que nacio..y por el día en que ha de morir. Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ..Concédeme Espíritu del Dominio que .no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso siendo yo su única dueña, para mí que me llamo..con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto cristo valedme y dame la paz. Ven..dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración milagrosa:
Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición). Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a .para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti Señor. AMEN
Oración para que regrese el ser amado
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de reyes, espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mi. Concédeme Señor Jesucristo el deseo que con tanto fervor, te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.
Amen

Oración Milagrosa
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo, válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a amándome.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y me concedas que.en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles por tenerme con el como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ..deseo que yo sea su esposa para toda la vida y el mi esposa, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que pueda ni quiera pasar un solo día mas sin tenerme junto a él y estar el junto a mi como mi novio y más adelante como su esposa. Que el me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea feliz, que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que .no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida, que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA, y así será. Gracias. Amen
Hacerlo durante 3 días. Publicar el tercero. Veras que ocurre al cuarto. Recuerden: siempre con fe.

 

Para que me llame

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes
solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes

 

Para que me llame

solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes

 

Hola quisiera una imagen de santa marta dominadora

Gracias

 

Sata marta la dominadora

por: miguelangelb2

si

 

Santia castillo

quieros conoserper sona

 

Oracion =d

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

 

Agradecida a santa marta la dominadora

por: milymagic809

Gracias Santa Marta por ayudarme en la relacion con mi pareja.

 

Por favor envieme la imagen

Buen dia. me gustaria que me envie la imagen de Santa Marta Dominadora, y me gustaria saber si es malo o q consecuensias puede traer el pedirle un favor a ella... ojala puedas responder a mi pregunta.


de antemano gracias

 

Es real

Para que vuelva amar la persona que quieres
Para que me vuelva amar la persona que quiero
Lee atentamente la oración y haz lo que le dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
Piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres (nombre de la persona de donde este o con quien este) y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga ami (nuestro nombre) aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi- (nuestro nombre)- Que el me llame y me ame. Gracias gracias Por tus misterios poder que siempre cumple con lo que se lepide- Luego tienes que publicar la oración tres veces en 3 sitios diferentes.

 

Oracion completa

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):
Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Asi madre mia concedeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que________________regrese a mi_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.

Santa Marta concedeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque el es mio.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que_________________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

 

Oracion a san cipriano para recuperar amor

Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ADL
Vendrá ahora detrás de mi GVG-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de-ADL cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que ADL no pueda vivir sin mi y que ADL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que ADL quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a ADL sentir por mí GVG un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ADL y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

Publicacion a santa martha

Oracion a Santa Martha...
Santa Martha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades, Así Madre Mía concedeme que .....Esmn...... no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así Madre Mía si esto es verdad concedeme que ....Esmn...... regrese a mi para siempre. Santa Martha que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amen.

 

Quiero saber como hacerle el altar a santa marta y como hacerle bien las peticiones para q ella me e

buenas noches
me gustaria saber bienn q tengo q hacer para q santa marata me atienda tengo rato de estar haciendo la horacion y no pasa nad
explicame eso del huvo y q tengo q hacer mejor como tengo q hacerle el altar a santa marta
te lo agradeceria mucho

 

Hola

por: yanoois2

Me gustaria saber si te explicaron como hacer el altar?

 

Imágen de santa martha

Hola yo deseo una imágen de Santa Martha dominadora, ya que voy a hacer un conjro para dominar ami marido, te lo agradezco de antemano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre amarres..
por: emma232323
45
  Excelentes resultados oración a santa marta y conjuro del dominio
por: eva2069
75
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
25
 
por: anabelle
0
 
por: anabelle
0
 
por: mariyeye1
0
  A mi me esta ayudando mirsa77
por: silviaf96
5
  A todas os dicen que los ex vuelven?
por: mayo19722
22
  Alma de alma y carla
por: malaga222
12
  Alguien podria decirme cuales sn los pasos para un buen amarre
por: su087
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com