Foro / Astrología y Tarot

A mi me gustaria saber

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 23:04
A
alizee_6047744
28/10/05 a las 20:45

porque tantas dicusiones,tantos insultos,tanta enemistad y tanto follon,solo para estar en un foro,
yo creo,q lo mejor q se puede hacer es limitarnos a los post q son de verdad ,los q son de genta q pide un consejo,una ayuda,una amistad,algo,con q salir de su agobio ,de su rutina ,de sus problemas.
yo tengo"(tenia)" una amiga q una vez me dijo: esto es un ... foroooooooo,y lo entendi,es solo eso, a veces,pero cuando para una persona como yo , ama de casa ( y no soy menos q nadie x ser ama de casa) este foro significa: gente q conoces,q respetas, y q al fin,son tus amigas,(las unicas q tienes)y si en este momento ,leida la charla ,no hay nadie q este de acuerdo conmigo,no me importa.yo mi opinopn la tengo clara sobre este foro.
hay un montonazo de gente estupenda,y hay un montonazo de gente a la q quiero y me quieren,besos
,carlota

Ver también

M
megumi_8654256
28/10/05 a las 22:53

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
pero me indigna ver como gente aburrida, con poco trabajo y muchas ganas de "divertirse" se rie de los problemas de otra gente y juega con sus sentimientos y esperanzas. Y todo ello ocurre, por dos motivos:
1-porque hay gente dispuesta a entrar al trapo.
2-porque que haya follon y discusiones interesa, para algunos, mucho más que, que no los haya.
por estas y otras razones, este foro dejó hace mucho tiempo de ser lo que era y dudo que llegue a ser algun dia, una milesima parte de lo que fue.
Ni lo puedo decir más alto, ni mas claro!!!

Y
yuee_7177322
28/10/05 a las 22:55

Wapa, tienes razón
a veces vengo del curro con ganas de entrar al foro pero... tal y como suele estar... hasta me desanima!
un besete flor

B
bei_8146280
28/10/05 a las 23:04

Hola!
Hola! la verdad no sé como era este foro antes porque entro desde hace poco y la verdad... flipo bastante con las movidas de algunas personas.
¿La gente no tiene bastante con los problemitas cotidianos que se te presentan en la vida como para ir buscando en un foro con quien "pelear"???
Yo suponía que entrar en un foro era para hablar un rato con la gente de diferentes cosas... no sé algo divertido..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram