Foro / Astrología y Tarot

Todos disen que no, pero creen que geminis y piscis puedan ser compatibles

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 7:41
M
merce_10029172
18/6/03 a las 7:11

lo pregunto porque tengo relacion con un piscis, al que aveces siento que amo y aveces me desespera y me dan ganas de no berlo mas, la verdad no lo entiendo, aveces siento que esta loquito por mi y aveces parece que se olvida de, mi creen que podamos ser compatibles el ami me encanta.,

Ver también

M
merce_10029172
18/6/03 a las 7:11

lo pregunto porque tengo relacion con un piscis, al que aveces siento que amo y aveces me desespera y me dan ganas de no berlo mas, la verdad no lo entiendo, aveces siento que esta loquito por mi y aveces parece que se olvida de, mi creen que podamos ser compatibles el ami me encanta.,

L
LUCEROO
18/6/03 a las 15:31

Si te gusta
para que pregunta si sois o no compatibles, vive el momento con él.
Si alguién te dice que no sois compatibles, ¿qué vas a hacer?, ¿lo vas a dejar?.
Te aconsejo que no tengas en cuentas estás cosas, y disfruta y se feliz con lo que tienes, ya que nadie tiene la verdad absoluta de nada, y sobre todo que nadie influya y dirija tu vida.
Saludos

L
LUCEROO
18/6/03 a las 15:31

Si te gusta
para que pregunta si sois o no compatibles, vive el momento con él.
Si alguién te dice que no sois compatibles, ¿qué vas a hacer?, ¿lo vas a dejar?.
Te aconsejo que no tengas en cuentas estás cosas, y disfruta y se feliz con lo que tienes, ya que nadie tiene la verdad absoluta de nada, y sobre todo que nadie influya y dirija tu vida.
Saludos

M
merce_10029172
19/6/03 a las 7:41
En respuesta a LUCEROO

Si te gusta
para que pregunta si sois o no compatibles, vive el momento con él.
Si alguién te dice que no sois compatibles, ¿qué vas a hacer?, ¿lo vas a dejar?.
Te aconsejo que no tengas en cuentas estás cosas, y disfruta y se feliz con lo que tienes, ya que nadie tiene la verdad absoluta de nada, y sobre todo que nadie influya y dirija tu vida.
Saludos

Gracias por
sus respuestas yo soy feliz solo queria saber un poco mas de la relacion de los signos gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest