Foro / Astrología y Tarot

Muy triste si alguien pudiera ayudarme.......gracias

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 7:13
B
batoul_6355201
1/5/12 a las 7:38

MI ESPOSO Y YO ESTAMOS VENDIENDO LA CASA Y HACE 20 DIAS SALIO UN CLIENTE HOY SE DESCUBRIO COMO UNO DE ESOS Q TRATAN DE ESTAFAR A UNO HACIENDO CREER Q COMPRARAN LA CASA Q UNO VENDE.Y PIDEN Q DEPISITE UNO DINERO
FUE MUY FUERTE DARNOS CUENTA Q SOLO FUE UN ENGANO Y Q SOLO QUERIAN ROBARNOS
LA ILUSION DEL CAMBIO DE CASA E INICIO DE NUEVOS PROYECTOS SE EAFUMARON EN SEGUNDOS MIENTRAS VEIA ESE MAIL
ESTOY MUY TRISTE
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR DICIENDOME SI SE VENDERA LA CASA Y PODREMOS INICIAR EN OTRA CIUDAD?
MI NOMBRE ES NAYME 8 FEB 1976

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Ver también

Y
yurong_8472868
1/5/12 a las 10:46

Hola mi vida,
no te angusties...intenta confeccionar un plan B....por ejemplo ponerla a alquilar...asi con el dinero que recibas podras satisfacer a tu banco si hay una hipo de por medio...los bancos estan negociando esta opcion antes de proceder a un embargo.....en el caso que te quieras cambiar de ciudad...lo mismo....puedes vivir alquilada....ahora por unos 250 eu, puedes encontrar un hogar hasta que se venda el tuyo...
Un besito
Milla

A
an0N_724708099z
1/5/12 a las 15:11

Alehop

B
batoul_6355201
4/5/12 a las 7:13
En respuesta a yurong_8472868

Hola mi vida,
no te angusties...intenta confeccionar un plan B....por ejemplo ponerla a alquilar...asi con el dinero que recibas podras satisfacer a tu banco si hay una hipo de por medio...los bancos estan negociando esta opcion antes de proceder a un embargo.....en el caso que te quieras cambiar de ciudad...lo mismo....puedes vivir alquilada....ahora por unos 250 eu, puedes encontrar un hogar hasta que se venda el tuyo...
Un besito
Milla

Hola
No hay hipoteca, pero con el dinero de la venta nos alcanza para comprar otra casa alla donde nos queremow mudar e invertir en un negocio y sobra....gracias besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir