Foro / Astrología y Tarot

Enfriar a las personas es malo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 15:24
N
norica_6405584
17/6/03 a las 10:44

Es que tengo una profesora que bueno por lo visto no le caigo muy bien y me dijeron que lo q podria hacer es enfriarla, el problema es que solo me se su nombre, no hay manera de saber sus apellidos.
Si pongo solo su nombre hará el mismo efecto?
NO le sucederá nada, no?

Ver también

La respuesta más útil

N
norica_6405584
17/6/03 a las 10:44

Es que tengo una profesora que bueno por lo visto no le caigo muy bien y me dijeron que lo q podria hacer es enfriarla, el problema es que solo me se su nombre, no hay manera de saber sus apellidos.
Si pongo solo su nombre hará el mismo efecto?
NO le sucederá nada, no?

N
norica_6405584
17/6/03 a las 10:44
Mejor respuesta

Es que tengo una profesora que bueno por lo visto no le caigo muy bien y me dijeron que lo q podria hacer es enfriarla, el problema es que solo me se su nombre, no hay manera de saber sus apellidos.
Si pongo solo su nombre hará el mismo efecto?
NO le sucederá nada, no?

O
olive_9618918
1/8/03 a las 21:57

Que quieres decir con enfriarlas...la verdad yo no eh escuchado antes de hacer eso..si nos pudieses
explicar

A
an0N_639931399z
3/8/03 a las 2:42

Creo q..
yo creo q tu eestas hablando d congelarla, no?
aunq yo me se ese metodo pero es para separar parejas, igual y sirve tmb para alejar a las personas d ti, si les interesa solo diganmelo

S
susann_8051500
3/8/03 a las 2:58
En respuesta a an0N_639931399z

Creo q..
yo creo q tu eestas hablando d congelarla, no?
aunq yo me se ese metodo pero es para separar parejas, igual y sirve tmb para alejar a las personas d ti, si les interesa solo diganmelo

Hola cenicienta..
bueno pues a mi me interesa el metodo,yo lo sabia, que era para que si a una la molestaba tal o cual persona escribia su nombre y lo congelaba, y al cabo de un tiempo te dejaban de molestar, eso lo dijeron en la t.v.espero tu explicacion mejor...ok. saludos ..adios....

S
susann_8051500
5/8/03 a las 1:47
En respuesta a an0N_639931399z

Creo q..
yo creo q tu eestas hablando d congelarla, no?
aunq yo me se ese metodo pero es para separar parejas, igual y sirve tmb para alejar a las personas d ti, si les interesa solo diganmelo

No. no es malo..
el congelar el nombre de la persona que te molesta, parece que no es malo pues la duda ya se aclaro, en este foro contesto CHAR19 para Alada., que no no es malo simplemente te aleja a la persona que te molesta y ya...ok. adioss...

A
an0N_639931399z
6/8/03 a las 3:29

Metodo para enfriar a las personas!
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

P
polina_6286229
6/8/03 a las 14:56
En respuesta a an0N_639931399z

Creo q..
yo creo q tu eestas hablando d congelarla, no?
aunq yo me se ese metodo pero es para separar parejas, igual y sirve tmb para alejar a las personas d ti, si les interesa solo diganmelo

Me gustaria saber....
Hola, nunca he oido el metodo de separar parejas a traves del congelador....me lo
puedes explicar.

Gracias, un abrazo

A
an0N_639931399z
6/8/03 a las 20:20
En respuesta a polina_6286229

Me gustaria saber....
Hola, nunca he oido el metodo de separar parejas a traves del congelador....me lo
puedes explicar.

Gracias, un abrazo

Lo escribi mas abajo.. pero ahi te va
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

A
an0N_639931399z
6/8/03 a las 20:22

Tu respuesta
mira es un metodo para alejar a las personas, solo alejarlas, ya k con esto no les puedes hacer daño.. te voy a decir como hacerlo:
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

G
guofen_5179330
18/8/03 a las 14:31

Lo del papelito no es para eso
lo del papelito es para cdo no quieres saber algo de nadie,para q te olvide,entonces metes el papel en el refrigerador,para separar parejas creo q no se usa eso.

M
manola_5366913
18/8/03 a las 16:50
En respuesta a an0N_639931399z

Metodo para enfriar a las personas!
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

¿ese metodo vale para alejar a tu pareja de ti?
Quisiera saber algun metodo que no sea causar daño pero que sirva para alejarme de mi pareja,que deje de sentir nada por mi y que me deje en paz...una vez lei algo de poner a remojo nueces o almendras o algo asi, dime si sabes algun metodo.
Gracias

A
an0N_648882899z
19/8/03 a las 9:29

En todo caso lo que deberías hacer es endulzarla no enfriarla
Lo dicho, si no la caes muy bien y encima la enfrías más, puede que se convierta en la madrastra de blancanieves. Lo más lógico es endulzar a esa persona y aunque cueste mucho trabajo no desearla nada malo y no ponerse a su altura. Pues si lo que pretendes es "enfriarla" nunca cortarás esa especie de sentimientos negativos, esa especie de fuerza que os une. Todo lo contrario, para cortarlo tu tienes que dejar de sentir eso (es como un imán) y su fuerza negativa hacia tí descenderá. No digo que desaparezca, pero sí descenderá.
Aparte de cambiar tu pensamiento y la visión de las cosas, existen pequeños hechizos o rituales, que constan de varios elementos como son la miel y las velas de cera pura de abeja y que tratan de endulzar a personas que no nos tienen mucha estima, para que así parte de sus sentimientos o pensamientos cambien con respecto a nosotros.

A
an0N_648882899z
19/8/03 a las 9:36
En respuesta a an0N_648882899z

En todo caso lo que deberías hacer es endulzarla no enfriarla
Lo dicho, si no la caes muy bien y encima la enfrías más, puede que se convierta en la madrastra de blancanieves. Lo más lógico es endulzar a esa persona y aunque cueste mucho trabajo no desearla nada malo y no ponerse a su altura. Pues si lo que pretendes es "enfriarla" nunca cortarás esa especie de sentimientos negativos, esa especie de fuerza que os une. Todo lo contrario, para cortarlo tu tienes que dejar de sentir eso (es como un imán) y su fuerza negativa hacia tí descenderá. No digo que desaparezca, pero sí descenderá.
Aparte de cambiar tu pensamiento y la visión de las cosas, existen pequeños hechizos o rituales, que constan de varios elementos como son la miel y las velas de cera pura de abeja y que tratan de endulzar a personas que no nos tienen mucha estima, para que así parte de sus sentimientos o pensamientos cambien con respecto a nosotros.

Y otra cosa muy importante
No olvideis que todo lo que deseemos o hagamos a otras personas, más tarde o más temprano se vuelve contra nostros en triplicado. De una forma u otra se vuelve.
Es ley de vida.
Sin olvidar que si le hemos hecho o deseado algo malo a alguien y encima lo rematamos con un ritual, abrimos una puerta del lado oscuro, y si alguna vez nos encontramos en peligro o estamos sufriendo, no tenemos ningún derecho y sí la mínima posibilidad, de implorar al cielo y a la vida ayuda para nosotros mismos, pues dudo mucho que nos la concedan, ya que nuestros corazones no están muy limpios que digamos...

S
susann_8051500
20/8/03 a las 3:45
En respuesta a an0N_648882899z

Y otra cosa muy importante
No olvideis que todo lo que deseemos o hagamos a otras personas, más tarde o más temprano se vuelve contra nostros en triplicado. De una forma u otra se vuelve.
Es ley de vida.
Sin olvidar que si le hemos hecho o deseado algo malo a alguien y encima lo rematamos con un ritual, abrimos una puerta del lado oscuro, y si alguna vez nos encontramos en peligro o estamos sufriendo, no tenemos ningún derecho y sí la mínima posibilidad, de implorar al cielo y a la vida ayuda para nosotros mismos, pues dudo mucho que nos la concedan, ya que nuestros corazones no están muy limpios que digamos...

Hola africasiempre.
oye esperame por poner unas letras en un papel y ponerlo en el congelador o refrigerador, deseando que los dejen en paz,que si no molestas que no te molesten, ya por eso les va a caer la maldicion de la bruja, por favor, bajale.., estoy de acuerdo contigo, que si en algun momento de la vida hacemos o deseamos algo malo a alguien, bueno eso, puede tener un efecto, totalmente negativo para nosotros pero no es ... y lo que se dice de esto es querer, que alguien al cual no se le cae bien, deje de molestar es todo no estes confundiendo, bueno de todos modos gracias...y DIOSSSSSS....

M
meilan_5603610
20/8/03 a las 5:46
En respuesta a guofen_5179330

Lo del papelito no es para eso
lo del papelito es para cdo no quieres saber algo de nadie,para q te olvide,entonces metes el papel en el refrigerador,para separar parejas creo q no se usa eso.

Algo mas..
Lo de congelar lo conozco, y a veces considero que está justificado. No estoy de acuerdo con el tema de separar parejas ( tampoco tengo idea si funciona para eso), ¿ Para que separar a una pareja? si en esa pareja existe amor, nada podrá separarla.
Todo depende para que uses lo que sabes.
Te cuento: en mi caso, si congelé a una persona en una ocasion. Era un chico que me perseguía constantemente. La persona en cuestion era un enfermo psiquiatrico y se había obsesionado conmigo. Llamaba constantemente, pasaba por mi casa de madrugada, y la verdad, yo estaba bastante asustada, porque en esos casos no sabes que puede llegar a hacer esa persona ( yo llego tarde de la facultad, por ejemplo, y siempre me estaba rondando). Fue imposible intentar hablar con él...no sabía que hacer.
De modo que bueno, lo congelé, no deseándole ningún mal, por cierto, sino pidiendo que no me molestara.
Hoy en día, ya no suelo hacer eso...aprendi otras cosas ( como la metafísica que da muy buenos resultados) si quieres que alguien no te moleste.
De modo que creo que como todo, la informacion que tenemos es una cosa, el modo en que la utilizamos o con que fines, otra muy diferente.
suerte!!!
cariños Rox

A
ansa_7400066
17/10/14 a las 17:01
En respuesta a an0N_639931399z

Tu respuesta
mira es un metodo para alejar a las personas, solo alejarlas, ya k con esto no les puedes hacer daño.. te voy a decir como hacerlo:
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

Trsite
hola buenos dias mira yo termine con el papa de mi hijo hace ya casi 3 años el me rogó arto para volver pero yo no quería ahorita q termine con mi novio hace 9 meses y ahora quiero volver con el papa de mi hijo pero me entere que se va a casar y lleva con esa muchacha tan solo 7 meses lo que nunca me dijo a mi en 3 años si lo hizo con el ella, ella no le ha dicho q si ni q no pero me gustaría enfriarlos alguien me puede ayudar quiero que mi bebe tenga una familia

M
maxima_6296290
4/6/17 a las 11:02
En respuesta a norica_6405584

Es que tengo una profesora que bueno por lo visto no le caigo muy bien y me dijeron que lo q podria hacer es enfriarla, el problema es que solo me se su nombre, no hay manera de saber sus apellidos.
Si pongo solo su nombre hará el mismo efecto?
NO le sucederá nada, no?

Creo en la magia y la practìco 
porque sirve para dar esperanza cuando todas las demas alternativas fallan . 
Asì que congele al chico que me gustaba porque nuestra relacìon era toxica y nuestros encuentros solo me ocacionaban problemas . 
puse 7 veces mi nombre y apellido sobre el de el  y lo congele .
A la semana me volvio a escribir y cordine para  encontranos , lo vi muy mal 😔 , nervioso la mente y mirada ida de si mismo . La primera sensacion al subir a su coche fue que el aire condicionado del coche no funcionaba y hacia demaciado frio allì ese momento fue eterno 15 minutos con el coche en marcha y entonces pence . Que era todp muy extraño y que no se trata de ver para creer sino de creer para ver . Al mes lo volvi a ver eataba peor habia perdido todo su casa y su automovil y ahora esta alquilando un piso .
cuidado con lo que se desea ,aveces la intencion no es lastimar  ni causar daño , solamente alejar o distanciar . Pero cuando lo haces usas energia y no siempre es positiva . Aveces los resultados no son como esperas .   

L
lyonel_5876004
25/8/17 a las 15:24
En respuesta a an0N_639931399z

Metodo para enfriar a las personas!
tienees q escribir su nombre en un papel en blanco, meterlo a un botecito con tapa bien cerrado, al congelador y no abrirlo, dejarlo ahi temporalmete.
si funciona! lo he hecho varias veces

No hay que hecharle nada al potecito aparte del papel ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook