« 

Me acaba de salir otra cosilla de maría

le pregunté un tema laboral y me dijo que alguien me iba a ... un poco. Y bueno así ha salido, otro acierto más

Desde luego que me está saliendo todo poco a poco.

Un saludo niñas y bueno me gustaría comentar con las que han llamado que tal les va con ella.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Aprende a dar color a la pasta fresca
  • ¿Sabes lo que comes? La pasta

Pues a mi maria no me acerto

es una pena...pero es así

La verdad es que no me extraña

por: abogadodefensor6

para nada... como sea tan buena vidente como ingeniera de marketing.... dejara mucho que desear.

Hola!

creoen vos, no entres al trapo con este señor ni con la panda que capitanea.se van a tomar medidas legales.no te molestes en responder.simeplemnte denuncia a la direccion del foro los comenntarios e insultos proferidos por esta panda, para que no les den cabida.

Milla no llega....

por: abogadodefensor5

Ni de largo... A tener tantos multinick como tu....

Hola!!

por: nona772

creoen vos, no entres al trapo con este señor ni con la panda que capitanea.se van a tomar medidas legales.no te molestes en responder.simeplemnte denuncia a la direccion del foro los comenntarios e insultos proferidos por esta panda, para que no les den cabida.

Jajajajaja

Ya se ha ido sergio... Adelantee... Lola... Entra en acciion.... Creoenvos.... Yo quiwn soy? El poli bueno?? O el malo??? Jajajaja.

Todos contra abogado defensor

Denunciad comentarios difamatorios

-QUE EN SU EMPRESA NO SE HAGA NO QUIERE DECIR QUE EN EL RESTO NO PUEDA HACERSE.

-ESTOY ENTERADA DEL TEMA PQ SOY CLIENTE DE MARIA, Y NO TENGO QUE DARLE EXPLICACIÓN ALGUNA DEL MOTIVO POR EL QUE MARIA HA CONFIADO EN MI PARA ACALLAR A QUIENES LA ESTAN DIFAMANDO.

-POR SUPUESTO QUE LOS MODERADORES VAN A ENTRAR A PONER ORDEN PORQUE LAS CONDUCTAS DE DOS SEÑORES DE AQUÍ YA HAN SIDO DENUNCIADAS Y ESTO ES INADMISIBLE.NO PUEDEN VERTIRSE DE FORMA GRATUITAS ESTA SERIE DE INSULTOS Y DIFAMACIONES.NO VA A QUEDAR IMPUNE ESTE TIPO DE CONDUCTAS.

-EXISTEN FOROS DE NTERES LEGAL DONDE POR SUPUESTO LOS TEMAS A DEBATIR SON MUCHISIMOS MAS COMPLEJOS QUE LOS QUE SE TRATAN AQUÍ, PERO ESO NO DA LUGAR A QUE ESTÉN GENERANDOSE POSICIONES Y SITUACIONES DE INDEFENSIÓN A MARIA GALILEA.UNA COSA NO EXCLUYE LA OTRA.

-SI LE ABURREN MIS POST EN DEFENSA DE MARIA, CON NO LEERLOS TIENES MÁS QUE SUFICIENTE.NO SÉ PORQUÉ SE MOLESTA EN RESPONDER A ALGO QUE CARECE DE SU INTERÉS.OTRA INCONGRUENCIA MÁS.

-POR FAVOR, DENUNCIAD Y ENVIADME CUALQUIER COMENTARIO DESHONESTO Y DIFAMATORIO QUE LEAIS RELATIVO A MARIA GALILEA, PARA ENVIARLE A SU ABOGADO TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTE PRECISA.ES NUESTRA SEÑAL DE AGRADECIMIENTO A MARIA.GRACIAS CHICOS.

Paso a contestarte nona... nona... nona

En primer lugar solamente van a ayudarte la cantidad de multinick existentes.... ¿Que te ha cotratado maria? Sin comentarios... Jajajajajs. Respecto a los insultos ¿Has visto algun insulto vertidi por mi persona? No... Entonces metete tu lengua viperina en donde te entre.... Claro que aburren los post de maria galilea y sus secuaces... Te aconsejo que abras un foro y que lo titules engalilea.... Ya yienes el primer comentario... Empapelalo.... Guapisima. Un besito...

Denunciad cualquir comentario deshonesto o insulto de este señor

bien, queda reflejado que:
1-acusación o testomino falso que yo he sido contratada por maria.
2-insulto proferido hacia mi, diciendome "lengua viperina"

has dejado constancia por escrito.solito te delatas.ahora te toca esperar.gracias por lo de guapisima, no exageras en eso.

Jajajajaja

Ya estais pasadas de revoluciones.... Relajate... Todo.... Todo.... Se terminara aclarando... Seguro....

Hala....

Otra que me dice lo mismo que sergio... ¿Tu entiendes que alguien se ha tragado eso??? Al igual que la mayoria de las promociones que haceis??? Si pusieron un servidor que no lo conoce nadie (al menos yo) pero todo esto valio para delataros y meter la pata otra vez.... Que raro no vi ningun comentario tuyo... Bueno con el nick que tienes aqui.... O si??? Esto ya huele... Habeis cambuado hasta los nonbres de las consultoras... Con tal de seguir engañando... Todo vale ¿Verdad? Que descanses. (no vayas a soñar conmigo) sino seria muy bonito....

Chicos! denunciad acoso y difamacion a maria!

-POR FAVOR, DENUNCIAD Y ENVIADME CUALQUIER COMENTARIO DESHONESTO Y DIFAMATORIO QUE LEAIS RELATIVO A MARIA GALILEA, PARA ENVIARLE A SU ABOGADO TODA LA DOCUMENTACION QUE ESTE PRECISA.ES NUESTRA SEÑAL DE AGRADECIMIENTO A MARIA.GRACIAS CHICOS.

Estafar????

Dudo que haya alguien que se lo haya creido... Yo nunca apoue esa charla... ¿Acaso viste que lo hiciese? Solamente me dedique a contestar a los kamikaces.... Con un poco de humor... Simplemente. Ya quedaba claro con sus comentarios que era una estafa ( yo diria broma) pero bueno... Lo que nunca hare es pinerme al lado de sus secuaces.... Que descanses.

Denunciad comentarios difamatorios

denunciad o enviadme cualquier post en el que s cause directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos

Chicos! en defensa de maria galilea!

denunciad o enviadme cualquier post en el que se acuse directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos

A mi maria no me acerto

Holaaaaa..Creo!!!!...tia no te lo vas a creer..la Juani se ha dado de alta!!!!!...ya veras que maja...me da que os vais hacer supercolegas!!!!....y Bea???..ah, es que igual libraba!!..pues nada un besito a las dos

Holaaaa, soy nueva y esta maria...a mi no me acerto..

Hola chicasssss, que tal?..soy Juani trabajo tambien en la fruteria, y bueno bueno bueno...a mi esta mujer no me acerto nada de nada...hola pink!!..que suerte..es que no entiendo bien el post....alguien de tu trabajo te iba a....un poco...cuenta tia cuenta!!!!!!...te iba a fastidiar un poco, o te iba a chacachaca un poco....o que???...vaya acierto que has tenido!!!!...yo hubiera pagado el doble fijate por un acierto asi hipoteco mi casa.....ah!! y como preguntas que tal me ha ido...mira de momento mucha pasta gastada todo el mundo me fastidia pero nadie......................... ...me chacachaca.

Denunciad calumnias e injurias

denunciad o enviadme cualquier post en el que se acuse directa o indirectamente a Maria Galilea de estafadora, por favor.gracias chicos.se van a tomar medidas legales y necesitamos la ayuda de todos.

Basta de insultos por favor!

estas insultando?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me estafaron en este foro.maria no lo ha hecho
por: nikita7888
24
  Por que uno se siente mal