Foro / Astrología y Tarot

Linea del destino

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 12:28
A
an0N_648882899z
16/6/03 a las 11:04

Alguien sabe lo que significa tener una línea del destino, que nace junto a la de la vida (envuelven la muñeca) Y se dirige al corazón cruzando la de la cabeza, la del amor (con una pequeña curvatura) y casi llega al dedo corazón, aunque al final es un poco más frágil.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_648882899z
16/6/03 a las 11:04

Alguien sabe lo que significa tener una línea del destino, que nace junto a la de la vida (envuelven la muñeca) Y se dirige al corazón cruzando la de la cabeza, la del amor (con una pequeña curvatura) y casi llega al dedo corazón, aunque al final es un poco más frágil.
GRACIAS

A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 14:21

La verdad es que sí
La verdad es que no me tomo a mal nada de lo que me decís en serio. Porque he leido mi mensaje y da un poquito de pena.
No me explico nada bien en mi descripción de la línea del destino. Pues yo me la estaba mirando al mismo tiempo quela escribía y me he hecho la picha un lío.
EN fín, si alguien sabe la vuelvo a describir:
PUES ES MUY LARGA Y CRUZA LA LINEA DE LA CABEZA Y LA DEL CORAZÓN, DIRIGIÉNDOSE AL DEDO CORAZÓN.
¡YA TA!

A
an0N_648882899z
18/6/03 a las 14:21

La verdad es que sí
La verdad es que no me tomo a mal nada de lo que me decís en serio. Porque he leido mi mensaje y da un poquito de pena.
No me explico nada bien en mi descripción de la línea del destino. Pues yo me la estaba mirando al mismo tiempo quela escribía y me he hecho la picha un lío.
EN fín, si alguien sabe la vuelvo a describir:
PUES ES MUY LARGA Y CRUZA LA LINEA DE LA CABEZA Y LA DEL CORAZÓN, DIRIGIÉNDOSE AL DEDO CORAZÓN.
¡YA TA!

D
dinah_5800882
19/6/03 a las 12:24

Haber
haber, haciendo prueba

D
dinah_5800882
19/6/03 a las 12:28

Hola
pues eso significa que tienes el destino muy marcado, es decir que tu vida en un principio estará muy condicionada por tu destino, pero a medida que pase el tiempo, cuando logres "eso" que tu ya sabes, cuando logres aceptar tu destino a partir de una edad madura, se te va a dejar por libre para que tu finalices tu propia historia personal.
Y también dice de tí que eres una persona muy profunda.
Y OLLE AL TÍO ESTE DE AQUÍ ABAJO NI CASO, EL HOMBRE ES UN POCO RETRASADILLO, SE ABURRE , SE CREE MUY LISTO Y SENSATO. y lo mejor es que cree estar en posesión de la verdad. He ahí el verdadero ignorante...El que no duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram