•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento idiota

Parece que soy nueva y llevo 6 años en el foro (primero como gauegun y ahora como gauegun1 porque me banearon por pegar una cadena en varios hilos).

Hacía mucho que no participaba, porque el ambiente del foto ha degenerado un montón, ya no es lo que era cuando yo empecé, cuando marbellito, cincoelementos... conservo muchas amigas de aquella época. Ahora he vuelto porque en aquél momento por un desesgaño estaba mal y aquí me ayudaron muho y ahora estoy pasando otro momento feo y buscaba refugio. Y me encuentro que todo es propaganda.

Entre todo eso, eo un post que me inspira confianza y me decido por primera vez a pagar por unas consultas 2 a Natalia y una a Roderick... y voy y me encuentro con que aunque me los han vendido por separado y tienen distinto número me lo cobran desde la misma empresa. De echo, empiezo a dudar si no fue el tal Roderick el que me pasó a la llamada con Natalia.

Me siento estafada y muy muy tonta

Vídeo: Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

• Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Kristen Stewart reaparece en la portada de Vogue

Gracias, lo subo para que se sepa.

Yo tb m siento idiota y mas idiota porq no he llamado a dos sino a miles

yo tb consulte con ese roderick y m dejo mas liada la cabeza d lo q ya la tenia jejejej... osea q pude habr ahorrado 25 euros por 15 minutos....q lo unico q m dijo fue LO Q YO YA SABIA! q no se q va a pasar! q idiota q m siento rio para no llorar....

Idiotas

nos sentimos todas alguna vez en este foro... creo que todas o casi todas hemos caído en alguna promoción...pero que le vamos a hacer? por lo menos tú lo dices y avisas a la gente que eso está muy bien

un beso

Jajaja

por: xilemax

es que es vergonzoso reconocerlo, jajaja, piensas yo no, yo no,pero un día caes..

estoy igual que tú, nunca jamas!!

Gracias por vuestro apoyo me alegra ver que aún quedan personas en el foro y no solo bitxejos.

Me sigo sintiendo idiota por haber caído pero... eso tendré que superarlo.

Quiero agradecer especialmente a Omitie su ayuda, eres una persona increíble, ahora entiendo los comentarios que leía sobre que eres más amiga que tarotista. Ha sido un placer conocerte, espero poder contarte cosas buenas pronto y... mantendré mi promesa aunque tenga que morderme la lengua

un beso enorme

animo gauegun!!!!!!!

Me parece que todos los que llevamos bastante tiempo aqui,a todos nos pasó algo parecido.
Yo con natalia no consulté,no puedo opinar.
Con roderick.si consulté,varias veces y decirte que no me acerto nada,el presente si,pero el futuro no y lo digo ahora porque lo que me dijo deberia haber sucedido en navidades y ni sucedió ni sucedera...
BESOS Y ANIMO.

Creo haber leído en otro sitio

que Roderick tenía un gabinete con un tal Angel y una medium Paloma Serrano. Tendrá otro gabiente más u otros tarotistas trabajando para él.

Es una pena cómo trampean para que caigan las consultantes

por: puntilla33

En algunos casos ni disimulan. Tremendo.
Lo siento por tí gauegun1

Gracias

A todas por el apoyo.

Ojalá el foro vuelva a ser lo que era.

Yo ahora mismo no me fío de nadie, y es una pena.

En fin... por suerte ya os digo que conservo muchas amigas y son buenas tarotistas pero no sé, como que me cegué pensando que pagando acertarían más, valiente tontería.

Por lo menos ya podían salir bien las cosas como dicen las cartas (las de la estafa y las que no) ya que todas coinciden.

Un beso

Me gusta cómo eres omitie

por: puntilla33

eres objetiva, ayudas, apuntas detalle

Hay de todo

en la villa del sr.. solo hay q saber diferenciar.
siento lo q te ha pasado

suerte!! y slds desde Veracruz Mèxico ñ_ñ

Es la ley del dinero...

Se dejan a un lado los escrupulos../ y venga... A aprovecharse de las personas con problemas... Carecen de toda logica y moralidad... Lo unico que buscan es llenarse los bolsillos a toda costa... Saludos y mucho animo.

Lamentable...

por: abogadodefensor5

Y lo peor es que hay muchisimas personas en esa situacion... Gracias omi. Saludos.

Omitieeee

por: abogadodefensor5

Que ponia la lista? Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunita10091
0

por: mari280888
0
  Por favor ayudenme estoy muy mal.......