Foro / Astrología y Tarot

Condenados por dios

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las :46
M
maura_5477055
14/6/03 a las 15:51

A todos ustedes y con el respeto que se merecen. En la Biblia nos indica que seran castigados todos aquellos que consulten a adivinadores , agoreros, hechiceros, etc..Ustedes no saben que solo Dios conoce lo nuestro, ademas que nosotros somos los que vamos formando nuestro diario vivir conforme a como actuemos, etc. Antes yo consultaba no se los niego, pero nadie me ha dicho algo extraordinariamente distinto a lo que un niño de 10 años me pueda decir. Todo es pura farsa y aquellos que cobran lo hacen para lucrarse. Solo les aconsejo que mediten sobre esto y comuniquensen mas con el Dios Celestial que es el Dios Todopoderoso y Omnipotente el que es nuestro amigo y no nos engaña, al contrario, responde a nuestras peticiones (haciendo su voluntad) y nos da alivio en nuestras angustias. Que Dios los bendiga a todos. Svreva

Ver también

M
maura_5477055
14/6/03 a las 15:51

A todos ustedes y con el respeto que se merecen. En la Biblia nos indica que seran castigados todos aquellos que consulten a adivinadores , agoreros, hechiceros, etc..Ustedes no saben que solo Dios conoce lo nuestro, ademas que nosotros somos los que vamos formando nuestro diario vivir conforme a como actuemos, etc. Antes yo consultaba no se los niego, pero nadie me ha dicho algo extraordinariamente distinto a lo que un niño de 10 años me pueda decir. Todo es pura farsa y aquellos que cobran lo hacen para lucrarse. Solo les aconsejo que mediten sobre esto y comuniquensen mas con el Dios Celestial que es el Dios Todopoderoso y Omnipotente el que es nuestro amigo y no nos engaña, al contrario, responde a nuestras peticiones (haciendo su voluntad) y nos da alivio en nuestras angustias. Que Dios los bendiga a todos. Svreva

M
maura_5477055
14/6/03 a las 17:53

Condenados por dios
Solo hay uno superior a cualquier mente y ese es El.

M
maura_5477055
14/6/03 a las 17:53

Condenados por dios
Solo hay uno superior a cualquier mente y ese es El.

M
maura_5477055
15/6/03 a las 3:28

Sera larga
Sera larga la lista , asi mismo es. Que pena, renuncian a una vida eterna prefiriendo a practicar algo que no les va a ayudar en nada para su bendicion y salvacion . Por todas esas personas yo ruego. Que se arrepientan y que Dios las perdone. Dios es un Dios de Amor y sé que si lo hacen de corazon El los perdonara.

M
maura_5477055
15/6/03 a las 3:28

Sera larga
Sera larga la lista , asi mismo es. Que pena, renuncian a una vida eterna prefiriendo a practicar algo que no les va a ayudar en nada para su bendicion y salvacion . Por todas esas personas yo ruego. Que se arrepientan y que Dios las perdone. Dios es un Dios de Amor y sé que si lo hacen de corazon El los perdonara.

L
LUCEROO
15/6/03 a las 21:55

Vale
yo me comunico y todavìa no me ha dado nada de lo que le he pedido, y no es que le pida grandes cosas, solo se las da a quién realmente ama, y no soy yo precisamente, visto lo visto. Nunca y te lo repito jamás me ha dado absolutamente nada, al contrario cuando estoy a punto de alcanzar algo, me lo quita cruelmente. Siempre me he sentido como la persona que tiene sed y cuando está a punto de beber alguien le derrama el agua.
Lo repito sólo quiere a unos pocos que son a los que le da todo.
Saludos.

L
LUCEROO
15/6/03 a las 21:55

Vale
yo me comunico y todavìa no me ha dado nada de lo que le he pedido, y no es que le pida grandes cosas, solo se las da a quién realmente ama, y no soy yo precisamente, visto lo visto. Nunca y te lo repito jamás me ha dado absolutamente nada, al contrario cuando estoy a punto de alcanzar algo, me lo quita cruelmente. Siempre me he sentido como la persona que tiene sed y cuando está a punto de beber alguien le derrama el agua.
Lo repito sólo quiere a unos pocos que son a los que le da todo.
Saludos.

M
maura_5477055
22/6/03 a las 4:11
En respuesta a LUCEROO

Vale
yo me comunico y todavìa no me ha dado nada de lo que le he pedido, y no es que le pida grandes cosas, solo se las da a quién realmente ama, y no soy yo precisamente, visto lo visto. Nunca y te lo repito jamás me ha dado absolutamente nada, al contrario cuando estoy a punto de alcanzar algo, me lo quita cruelmente. Siempre me he sentido como la persona que tiene sed y cuando está a punto de beber alguien le derrama el agua.
Lo repito sólo quiere a unos pocos que son a los que le da todo.
Saludos.

Que pena por ti
Dios no es un genio que tienes en una lamparita , que le pides deseo y ya se te cumplira. Hay personas que solo buscan a Dios para pedirles, lo que no tienen claro es que comunicarse con El , es estar en constante comunion , alabarle , leer su palabra, etc. Las personas quieren que El le conceda todo y no es asi. Algun proposito El tiene para con nosotros cuando las cosas no nos salen como se las pedimos. El quiere a todo el mundo, que lastima que tengas ese concepto de El. Verdaderamente no existe tal comunicacion con El, lo demuestras al hablar asi. Dios no tiene preferencia, El nos ama a todos por igual. Que tu quieres todo lo que se te antoje o que todo sea a tu voluntad, te equivocastes, lo primero que tienes que hacer cuando le pides algo es decirle si es su voluntad. Tienes que ensimismarte mas en la lectura de la palabra y leer libros que te ayudaran a cambiar este concepto tan digno de pena que me acabas de escribir. Que Dios te guarde y te colme de bendiciones por siempre. Estoy siempre a tu orden . Me puedes escribir a mi e-mail si asi lo deseas para platicar mas.

svreva@enfemenino.com

Cuidate;
Svreva

M
maura_5477055
22/6/03 a las 21:37

Illusion
Quiero decirte que porque buscas a otras personas para que te vaticinen el futuro. Esa voz no puede ser venida de Dios. En la Biblia lo dice que no consultes agoreros ni adivinadores, si dudas de las escrituras del Libro Sagrado, lamentablemente es un problema que debes de resolver buscando ayuda de la Iglesia o en otras lecturas escritas por teologos. Respeto el que sigas consultandote, total al final eso te llevara a perder dinero y a afianzar tu fe en algo tan superficial. Dios no puede estar contento que tu subas tu auto estima consultando a adivinos. Cuidate mucho...Svreva

M
maura_5477055
22/6/03 a las 21:43

Hola amiga
A mi me parece tan impresionante por todo lo que tienes que pasar. Me gustaria hablar mas contigo. SI quieres escribeme a mi e-mail:

svreva@enfemenino.com

y que Dios te bendiga siempre. svreva

Gracias por tu opinion

A
an0N_648882899z
24/6/03 a las 11:59

Dios?
Quién eres tú para utilizar su nombre en vano?
Quién eres tú para creer que descifras con absoluta veracidad los contenidos de la Biblia?
Quién eres tú para creer que estás en posesión de la verdad, y que sólo existe la tuya?
Quién eres tú para decir que la fuerza misteriosa que gobierna nuestras vidas y rige el cielo es única y púramente masculina?... Cuándo esa fuerza engendra almas, las cobija y da a luz en su gran vientre universal...
Con todos mis respetos, creo que debes aprender a no juzgar todas las historias por igual, y a no poner en tu voca la voz del Gran Cielo... pues quién eres tú para pensar que él habla a través de tí y de tu propio entendimiento?
HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE NO PUEDEN SER ENTENDIDAS POR NOSOTROS MISMOS, PERO POR ELLO NO TIENEN POR QUÉ DEJAR DE SER VERDAD...

K
kim_5187310
25/6/03 a las 2:04
En respuesta a maura_5477055

Hola amiga
A mi me parece tan impresionante por todo lo que tienes que pasar. Me gustaria hablar mas contigo. SI quieres escribeme a mi e-mail:

svreva@enfemenino.com

y que Dios te bendiga siempre. svreva

Gracias por tu opinion

Que dios te bendiga
Tienes toda la razon de este mundo. Dios y solo Dios

M
myla_5530599
25/6/03 a las 18:00

Dios no condena
a nadie. Es un Padre magnánimo con los defectos del hombre. Nos da lo más preciado, la vida con libertad para decidir, para hacer, para opinar, para cambiar, para seguirle, para amar y sentir todo el abanico de emociones que rodea al ser humano, y, es esa libertad la que nos condena, cuando decidimos u obramos mal. El mal uso de esa maravillosa libertad es lo que empequeñece al hombre. No se debe culpar a Dios de nuestras desgracias y olvidarle en la fortuna y la dicha. El siempre comprende y espera que nos demos cuenta. Estamos en continuo aprendizaje.
Un cariñoso saludo.

M
maura_5477055
28/6/03 a las 1:36
En respuesta a an0N_648882899z

Dios?
Quién eres tú para utilizar su nombre en vano?
Quién eres tú para creer que descifras con absoluta veracidad los contenidos de la Biblia?
Quién eres tú para creer que estás en posesión de la verdad, y que sólo existe la tuya?
Quién eres tú para decir que la fuerza misteriosa que gobierna nuestras vidas y rige el cielo es única y púramente masculina?... Cuándo esa fuerza engendra almas, las cobija y da a luz en su gran vientre universal...
Con todos mis respetos, creo que debes aprender a no juzgar todas las historias por igual, y a no poner en tu voca la voz del Gran Cielo... pues quién eres tú para pensar que él habla a través de tí y de tu propio entendimiento?
HAY COSAS EN ESTA VIDA QUE NO PUEDEN SER ENTENDIDAS POR NOSOTROS MISMOS, PERO POR ELLO NO TIENEN POR QUÉ DEJAR DE SER VERDAD...

Hola amiga
No uso su nombre en vano, la Verdad es El, yo no me creo mas grande que El. Me gustaria que estudiaras un poco mas la Biblia. Yo no estoy juzgando a nadie. Nopense que te ocasionara tanta ofensa. Que Dios te bendiga siempre.

Svreva

M
maura_5477055
28/6/03 a las 1:40

Un amigo verdadero
No , un amigo verdadero no condena. Con la palabra condenacion lo que quise decir, es que eso al no ser del agrado de Dios, es algo que no es aceptable .

M
maura_5477055
28/6/03 a las 1:43

Amiga
Solo me queda por decirte que Dios te bendiga y te de mucha salud y prosperidad, Svreva

K
kira_5361638
28/6/03 a las 13:17

Pues ...
Pues menudo dios en el que crees, un dios que castiga a alguien por consultar cartas y demás, cosa con la que no se daña a nadie.

Más vale ser buena persona, tanto si existe un dios como si no, y actuar con bondad porque sí, por convicción, no por esperar ningún premio celestial, eso me parece muy egoísta y de niño pequeño.

Y perdona que te diga, pero si realmente existiera un dios que castiga por esas tonterías, desde luego conmigo que no contara, menudo sentido de la justicia, de la generosidad y de la benevolencia.

Por cierto, es imposible que exista alguien que sea bueno y todopoderoso al mismo tiempo, pues alguien así no permitiría tanto sufrimiento en el mundo. Y el argumento de la libertad no cuela, porque para empezar nadie elige nacer.

Más que en esas figuras autoritarias a las que temer, yo me quedo con los buenos sentimientos de la gente, con el respeto a los demás y desde luego con la libertad para hacer lo que me plazca mientras no le haga daño a nadie, que ya somos mayorcitos.

Los tiempos de la inquisición ya pasaron por mucho que le fastidie a tanta gente intolerante.

Vive y deja vivir. Saludos.

K
kira_5361638
30/6/03 a las 11:20

...
Bueno no sé tú, pero yo no necesito ningún dios ni de diseño ni de no diseño. No necesito de alquien que me castigue o me deje de castigar por mis actos, tal vez de pequeña sí, pero hace ya muchos años que soy adulta.

Tengo el convencimiento desde pequeña de que existe el sentido de la justicia, de la bondad, de la benevolencia, de la generosidad ... por encima de opiniones y modas y a ese sentido me remito siempre. Todo lo que no haga daño ni perjudique a nadie es perfectamente respetable, y eso no es un capricho, es un derecho.

Pues sí, la naturaleza es lo más cruel que existe, no le tengo mucha simpatía y muchas de sus reglas siempre me han revuelto el estómago.

En cuanto a las religiones, paso de ellas, de absolutamente todas ellas. Y por supuesto también paso de Nitzsche y de sus absurdas ideas. Yo tengo las mías propias y me parecen mucho más válidas: vive y deja vivir. Saludos.

K
kira_5361638
30/6/03 a las 21:43

...
pues te lo escribí de lo más tranquilita Saludos

S
SrtaLiszt
7/7/03 a las 2:57

.
Me dan amagos de ataques cardiacos cuando leo u oigo a personas tan extremadamente religiosas y por consiguiente tan cerradas de miras...
Ahora ya puedes decir que te doy pena.

Amén.

S
SrtaLiszt
7/7/03 a las 3:16

Don't worry..
Mi joven corazón aguanta miles de síncopes.
Es que esta gente me da hasta miedo... son tan tenebrosos y macabros... no todos, no todos.
Una vez casi reviven la inquisición conmigo por decir que no creo en Dios... macagüendié...

A
an0N_910034499z
7/7/09 a las :22

Tu eres
testigo de jehová, verdad?
Nunca me encontré con gente mas fanática y peligrosa para la sociedad, ni mas dogmática, intolerante, e hipócrita, q piensan q solo ellos están en posesión de la verdad y se van a salvar. Y todo es falso, rotundamente falso, porque no sirven a dios, sirven a una organización americana. es una secta en la que ocurre lo que en todas, muchos tontos trabajan para cuatro listos, buscad información y vereis como les jhoden la vida a muchas familias,
Y si no eres testiga de jehová, pues na, con tu pan te lo comas y gracias por el aviso

A
an0N_910034499z
7/7/09 a las :46

Mira
a mi no me grites, yo se muy bien de lo que hablo.
Y me meto con quien me sale del pirri, ¿vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest