Foro / Astrología y Tarot

Un consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 19:32
S
sarka_7282513
25/10/05 a las 19:37

parece mentira como algunas personas se aprovechan de los recursos gratuitos en internet para dar a conocer su negocio y ofrecer cosas a la gente diciendo que no cobraran nada y luego cuando vas confiado te cobran.de quien estoy hablando estaba hace unos meses en este foro y ahora ha creado su web y su foro propio para seguir haciendo lo mismo.un saludo a todo el mundo

Ver también

A
abelia_5634239
13/4/13 a las 19:32

Hola
tu sobre nombre inspira temor lucifer , pero deseos tenia de contactar a alguien que se refiere a nuestro don sin mezclar el negocio ,,,, HAZ DE COMER EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE ,,,, no critico quien lo hace cobrando ya que somos de libre albedrio , ,,, yo doy la caridad ,,, no consulto por medio de un aparato que no es muy confiable , me gusta ver a los ojos del consultante y nunca doy la maxima seguiridad , pues las estrellas giran , si ayudo no busco el pasado , solo presente y futuro ,,,,, jamas he comprado nada con mi don , pues nada me costo adquirirlo solo el amor y la confianza que DIOS puso en mi para extender su amor hacia el necesitado , casi nunca contesto a las exposiciones pero me llamastes la atencion con ese nombre y tan acertado en la verdad DIOS TE BENDIGA
baby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram