•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ alguien ha consultado con lucia vidal?

Normalmente entro en el foro para recetas de cocina pero me gustaría porque ahora tengo un problema serio saber si alguien ha consultado con la vidente tartosista Lucia Vidal ya que me han hablado muy bien de ella,¿ Alguien la ha consultado?me gustaría saber vuestra opinion.

Vídeo: Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo

• Habas con arroz, un plato rico y muy sencillo
  • ¿Qué le cocinaría Loles León a nuestras celebrities?
  • Paco Torreblanca, el lado más dulce de la cocina creativa

Si,

a mi no me ha acertado , consulte hace cerca de 2 años.lastima de mi dinero.

que casualidad, muchas de las personas que han contestado este post tienen la misma fecha de registro...a veces las casualidades me sorprenden.

Llevo años consultado y es buena

Yo ya llevo unos años llamándola y a mi me ayuda. Prueba a llamarla ya veras como te funciona,

Te la recomiendo

A mi me a ido bien. He consultado varias veces y me ha ayudado mucho, acierta y es buena consejera. Pruebala.

Me contestó y muy bien, he tenido consulta

La consulta a ido bien a ver si ahora con el tiempo acierta, me ha acertado bastante bien y da buenos consejos.Buena desde luego es y no va con rodeos- Gracias Lucia

Como contactar con lucia

por: magdatomeo

necesito contactar cpn lucia Vidal, alguien puede darme su teléfono.... gracias.

Buena tarotista como pocas

A mí Lucí me parece genial,lo que a veces no me gusta porque no está siempre tiene muchos clientes y hay que esperar y para algo urgente... pero claro,es que es buena.

Buena buena buena tarotista lucia la recomiendo

a mi me lo acertó casi todo y cosas bastante raras y me hizo un ritual gratis con velas y no se si por eso o por que pero el chico que me gustaba volvio en en el tiempo que ella me dijo.

La mejor vidente.

Luci eres la mejor! arriba mi niña.Gracias por estar siempre a mi lado cuando te necesito.Un 10 como vidente y un 13 como amiga. Su web es www.eltarotdelucia.com

Buena tarotista y muy amable.

Pude consultar con ella gratis y luego la llame.La verdad s que me dejó con la boca abierta por los detalles que me dió y las cosaas que me describió.En los tiempos buena y muy muy amable,sabe lo que hace.

Yo la recomiendo, es muy buena

Yo consulto con lucia desde hace años y siempre me lo a acertado todo aunqeu a veces en tiempos tarda un poco mas como un mes mas de lo que ella dice

Muy buena tarotista, lucia vidal

para mí Lucía Vidal es la mejor en tema tiempos y acierta.Es una Sra muy sincera que no se anda por las ramas y te dice lo que es en cada momento.Incluso me dijo una cosa que creía impensable y sucedió tal y como ella dijo.Para mí de las mejores.

yo consulte con ella,de pago......y no me acerto nada,pero nada!!!!!!!

Hola!!

pues yo consulté con ella la semana pasada en un post gratuito q puso...
fué por mail y una pregunta solamente...pero lo que és pasado/presente sí me acertó...futuro aún no lo sé, ya que es pronto...
Pero he de decir que muy amable.
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ametz35
0

por: sireena
0

por: dalyana12
0
  Meditaciones en onda mágica radio
por: rosag39
1
  Alguien me puede ayudar?
por: ariad75
5
  Alguen mepuede ayudar nesesito que mi exrregrese esmi ultimo intento
por: disilusionada
1

por: esoteris
0
  David trivin aciertos a futuro en amor
por: desesperada986
35
  Me han hechado un conjuro para separar parejas (ayuda!).
por: alex3636
4

por: ladymiluz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com