| « |
a mi no me ha acertado , consulte hace cerca de 2 años.lastima de mi dinero.
que casualidad, muchas de las personas que han contestado este post tienen la misma fecha de registro...a veces las casualidades me sorprenden.
Yo ya llevo unos años llamándola y a mi me ayuda. Prueba a llamarla ya veras como te funciona,
A mi me a ido bien. He consultado varias veces y me ha ayudado mucho, acierta y es buena consejera. Pruebala.
La consulta a ido bien a ver si ahora con el tiempo acierta, me ha acertado bastante bien y da buenos consejos.Buena desde luego es y no va con rodeos- Gracias Lucia
necesito contactar cpn lucia Vidal, alguien puede darme su teléfono.... gracias.
A mí Lucí me parece genial,lo que a veces no me gusta porque no está siempre tiene muchos clientes y hay que esperar y para algo urgente... pero claro,es que es buena.
a mi me lo acertó casi todo y cosas bastante raras y me hizo un ritual gratis con velas y no se si por eso o por que pero el chico que me gustaba volvio en en el tiempo que ella me dijo.
Luci eres la mejor! arriba mi niña.Gracias por estar siempre a mi lado cuando te necesito.Un 10 como vidente y un 13 como amiga. Su web es www.eltarotdelucia.com
Pude consultar con ella gratis y luego la llame.La verdad s que me dejó con la boca abierta por los detalles que me dió y las cosaas que me describió.En los tiempos buena y muy muy amable,sabe lo que hace.
Yo consulto con lucia desde hace años y siempre me lo a acertado todo aunqeu a veces en tiempos tarda un poco mas como un mes mas de lo que ella dice
para mí Lucía Vidal es la mejor en tema tiempos y acierta.Es una Sra muy sincera que no se anda por las ramas y te dice lo que es en cada momento.Incluso me dijo una cosa que creía impensable y sucedió tal y como ella dijo.Para mí de las mejores.
yo consulte con ella,de pago......y no me acerto nada,pero nada!!!!!!!
pues yo consulté con ella la semana pasada en un post gratuito q puso...
fué por mail y una pregunta solamente...pero lo que és pasado/presente sí me acertó...futuro aún no lo sé, ya que es pronto...
Pero he de decir que muy amable.
besos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||