Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero agradecer

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 13:32
R
rimma_8318295
25/4/12 a las 19:28

Que según está el foro, cada vez peor, a estas personas su buen saber hacer y buen corazón. Observo que si aciertan se les pone como maravillosas y si no aciertan son las peores y se las llega a insultar incluso (aqui meto a todas en general). Por eso quiero agradecer a estas personas con las que he tenido contacto su noble y buen corazón.
GRACIAS: Sonia, Maylo, Tuluz y Anabel por ayudar después de una consulta y seguir estando ahí sin pedir nada. solo dando
GRACIAS: A Vero por su consulta gratuita y extensa
GRACIAS: A duendedesol por tus post tan maravillosos que tenías
GRACIAS. A Neytiri`por tus grandes consejos
GRACIAS: a Noria, Sonrieme, Saludoalsol, Mayo, Jane, Rapunzel (por esos post que anda que no me he reido), Nohemma por tu apoyo, Libra...y toda la gente estupenda que me he encontrado en el foro.
Y GRACIAS a toda la gente que no he contactado con ella y ayudan al resto y a las foreras que apoyan a otras foreras e intentan hacer de este foro un sitio agradable, aunque cada vez es más dificil.

Ver también

C
caiqin_5937870
25/4/12 a las 19:38

Gracias a ti solete
Por gente como tu muchas seguimos en este foro.
Te mereces lo mejor de lo mejor.Y yo se que te llegara.
muchos besitos guapa.

R
rimma_8318295
26/4/12 a las 15:42

Vaya, ya volvieron a borrar a anabel
Es increible, persecución absoluta.
Por cierto gracias por los comentarios

U
ulyana_9854007
28/4/12 a las 23:26

Eyyyyyy!!
GRACIAS A TI POR SER Y ESTAR!!!!

A
an0N_873001099z
29/4/12 a las :33

Hola marbell
y a rakel
que tanto te gustaba y tanto recomendabas
no la nombras??
me parece una actitud bastante hipocrita la verdad,porque que yo recuerde para ti rakel era la mas acertada y la mejor de todas y ahora ni nombrarla.

W
wei_6263292
29/4/12 a las 5:30

Uy grasias por tenerme en cuenta
Yo solo ago lo que siento y deseo, me alegro que mis post te agraden, y en si las grasias es para la gente como tu que les da el balor, ya que de lo contrario no tendrian sentido.

Y si bien no pongo mas cosas es porque el foro tiene una sensacion muy fea y densa, quita las ganas de todo.

Y mientras aya gente que ayude y de buena fe, siempre abra la esperansa de que algun dia sea un lugar lindo.

Grasias por tenerme en esa estima.

Fuerza, Armonia, Paz y mucha Luz.

A
an0N_699106999z
29/4/12 a las 11:20

Me sumo
a los agradecimentos públicos de este post y estoy totalmente de acuerdo en que parece ser que solo se hacen críticas y nunca halagos, y de verdad que se los merecen y de todo corazón.
Esa Marbell como mola se merece una ola, OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjaja, esq soy muy friki con los realities, lo siento.

R
rimma_8318295
29/4/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_873001099z

Hola marbell
y a rakel
que tanto te gustaba y tanto recomendabas
no la nombras??
me parece una actitud bastante hipocrita la verdad,porque que yo recuerde para ti rakel era la mas acertada y la mejor de todas y ahora ni nombrarla.

Tienes razón no la nombre
La verdad es que debía haberla nombrado pero se me pasó, hace mucho que no hablo con ella y cuando escribí esto no estaba en mis pensamientos pero eso no quita para que no le agradezca muchas cosas.
En cuanto si era la más acertada y la mejor de todas no he puesto nunca un medidor sobre eso, pero si es cierto que a mi me gustaba, y personalmente conmigo se ha portado francamente bien
Por cierto, lo de hipócrita respeto tu opinión pero evaluar a alguien solo con un parámetro tan pequeñito como un post , bueno, no se, quizá me parezca algo atrevido.

SINCERAMENTE, tengo a tanta gente que agradecer que no terminaría nunca.

C
carme_7400491
18/5/12 a las 10:26


este tambien,subo todos donde te nombran,

A
an0N_875812299z
18/5/12 a las 13:32
En respuesta a an0N_873001099z

Hola marbell
y a rakel
que tanto te gustaba y tanto recomendabas
no la nombras??
me parece una actitud bastante hipocrita la verdad,porque que yo recuerde para ti rakel era la mas acertada y la mejor de todas y ahora ni nombrarla.

Rucalove es rakel
Marbell, no hagas caso. Ya se ha visto en distintos post que Rucalove es Rakel, por eso salta asi porque ademas de vulgar es desagradecida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir