•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El significado de la luna negra enla carta natal

 


Todos debemos aprender ciertas lecciones necesarias que a través de la personalidad que vamos perfeccionando, nos hace conectar con nuestra individualidad. Este aprendizaje lo recibimos algunos como castigo, otros como elemento purificador, pero para todos simbolizan pruebas. En nuestro mundo de relaciones, ambiciones, responsabilidades, etc. generalmente encontramos trabas para conseguir lo que para nosotros significaría logros, sufrimos reveses que dejan huella, experimentamos impotencia y límites, hay cosas que nos reprimen, que nos inhiben. Se convierte entonces en necesario abrir canales para que esa represión se exprese, quede conjurada y no merme nuestra energía, que no nos determine. La posición de la Luna Negra en la Carta Natal indica el lugar de nuestra represión, pero ella es el vehículo que nos obliga a manifestarnos, a revelarnos en contra de esa represión. Una de las funciones de la Luna Negra es la de indicar la posibilidad de catarsis, o sea la de llevarnos a situaciones límite para que la válvula atascada salte, ésta es su principal actuación. Nos da la posibilidad de liberarnos cotidianamente de estas represiones a través de cables a tierra o abriendo la válvula de nuestro infierno particular y así poder aprovechar su energía.

Significado Astronómico de la Luna Negra
La Luna Negra es el segundo foco de la órbita de la Luna. Se llama segundo foco o foco vacío porque el primer foco es el cuerpo celeste en torno al cual el satélite está orbitando (en el caso de la Luna el primer foco es la Tierra). La Luna Negra nos indica el punto en el Zodíaco y en la Carta Natal donde la Luna llega a su apogeo, o sea el punto donde su posición está más lejos de la Tierra. Por lo tanto no es un cuerpo planetario sino un plano; un punto de influencia en determinado sector (signo y casa) del Zodíaco.

La Luna Negra en los Signos

La Luna Negra en Aries
Te desinhibes de manera agresiva con actitudes a través de las cuales das a conocer tu voluntad. Puede ser un golpe, un grito, un movimiento brusco, pero su efecto siempre será rápido y claro. Estos arranques, son una característica de tu personalidad reconocida también por los demás. Incluso si te ves a ti mismo de manera objetiva, puedes llegar a reírte de tus golpes de mal genio. Si te reprimes, sentirás en tu interior esas ganas de explotar, y los que te conocen se darán cuenta pues lo detectarán en tus gestos, cambio de color en el rostro o quizás algún tic nervioso, generados por la angustia de no poder mostrar tu agresividad momentánea. Eres una persona a quien le es muy difícil aceptar cualquier tipo de imposición o disciplina que creas que puede dañar tu individualidad. Frente a una situación en la que otra persona recrimine tu forma de actuar tu respuesta válida será: ¡Porque a mi me da la gana!

La Luna Negra en Tauro
Esta es una posición poderosa para la Luna Negra. La fuerza del deseo está muy intensificada, cuando quieres algo lo consigues. El impulso sexual es importante y puede manifestarse a través de fuertes sentimientos posesivos. Por otro lado, el sentido de posesión puede encaminarse hacia cualquier cosa, material o no y el impulso de deshinibición de la Luna Negra en Tauro puede llevar a quien la tenga a no querer privarse de nada.

La Luna Negra en Géminis
El impulso deshinibitorio de esta Luna Negra consiste en el juego mental que se hace la persona que la posee, y luego sus pensamientos pasan rápidamente a la palabra. Este juego puede ser provocativo para los demás. Es difícil discutir o conversar seriamente con con quién posee la Luna Negra en Géminis, puede decir las cosas más extrañas y contradecirse con facilidad. A veces le cuesta controlar sus palabras y puede sorprenderse en el momento en que ha de enfrentarse a las consecuencias de lo que ha dicho impulsado por su Luna Negra. También puede manifestarse su influencia a nivel comercial, entonces la persona con debe aprender a controlar los impulsos de meterse en extraños negocios. Estas personas pueden vivir extrañas relaciones con sus hermanos, a los que en la mayoría de los casos consideran "un poco locos". Conscientemente o no, los hermanos son utilizados como palancas de deshinibición o, en el peor de los casos, son acusados por atreverse a hacer aquello que uno quisiera pero que ni siquiera se atreve a pensar.

La Luna Negra en Cáncer
A través de los sueños es donde actuará el impulso deshinibitorio de esta Luna Negra. Esta Luna Negra es una señal de hipersensibilidad y en una fuente inagotable de imaginación, que puede utilizarse simplemente como escape de una realidad más o menos dura o canalizarse hacia un proceso creativo real. En ambos casos, esta fuente inagotable puede resultar peligrosa si la persona pierde la noción entre lo consciente y lo inconsciente, entre la actuación imaginada, soñada y la actuación real. Por encontrarse en el signo de Cáncer, todas las vivencias relacionadas con lo lunar serán importantes: el ambiente familiar vivido en la infancia, la relación con la madre, el encuentro con la propia visión de lo femenino (no importando si la persona es hombre o mujer).

La Luna Negra en Leo
Te da conciencia de tu propia fuerza, y sabes demostrar tu propio poder como la confianza en ti mismo que expones frente a situaciones difíciles. Lo importante es vivir el momento en que eres capaz de hacer algo grande, sintiéndote así fuerte y seguro de ti mismo.

La Luna Negra en Virgo
Muestras tu personalidad en las actividades concretas. Es un impulso que te lleva a hacer cosas, pudiendo caer en una hiperactividad. Tu capacidad de relación está enfocada hacia el servicio, necesitando hacerte cargo de los mil problemas de la persona que pueda estar al lado. Puedes tener un exceso de selectividad nacido de un espíritu muy crítico.

La Luna Negra en Libra
Es una posición difícil y contradictoria. Los impulsos de liberación que provoca la Luna Negra, funcionarán a través de la otra persona (tu pareja), o bien a partir de esa otra persona, haciendo que busques a alguien que te de empuje. Puedes descargar tensiones a través de discusiones con tu pareja.

La Luna Negra en Escorpio
Es la posición más fuerte e intensifica su manifestación como si hicieras viajes a los infiernos, pero afortunadamente suele estar aletargada y sientes su influencia por períodos. Da el típico sentido trágico a las cosas, no permitiéndote razonar si una cuestión es importante o no, llevando las cosas a unas profundidades emocionales absurdas para otros. Con respecto al énfasis sexual, puedes sufrir represiones fuertísimas desde afuera y desde adentro a partir del susto que puedes tener al darte cuenta hacia lo que realmente te lleva. Con esta Luna Negra necesitarás una vía para descargar energía, si no puedes hacerte daño a ti misma. Hay quienes por ejemplo, se suenan los dedos.

La Luna Negra en Sagitario
Explorarás siempre en busca de la verdad, sabiendo hacia donde apuntas, y muchas veces creerás estar en posesión de la verdad absoluta. Deberás meditar muy bien tus objetivos antes de arriesgarte a ponerlos en práctica.

La Luna Negra en Capricornio
Tu liberación consiste en hacer lo que crees que se debe hacer. Actúas a partir del sentido del deber, cerrándote y limitándote a voluntad y actuando de manera que nadie interfiera en tu camino trazado o impuesto por ese deber. Esto te hace impopular.

La Luna Negra en Acuario
Es una Luna Negra que funciona a nivel mental, a veces proyectando cosas extrañísimas en tu imaginación. Aquí el sentido de la libertad es vital, es como si salieran alas y hubiera que volar. Para ello te rodearás de amigos tan libres como tú con quienes formarás un círculo de seres que se apoyen en su ímpetu de libertad. Gastando dinero en tus amigos y pareja, es como disfrutarás de ese sentido de libertad y te sentirás desconectado.

La Luna Negra en Piscis
Te da capacidad de entrega, ya sea a un amor, a un ideal altruista o a una actividad artística. Te hace muy creativo, aunque muy soñador. Debido a la necesidad de volar o escapar de la realidad que tienes por la posición de esta Luna Negra, deberás cuidarte de los peligros de las drogas y el alcohol, y otras posibilidades pueden ser los "discipulados" incondicionales a "maestros" cuyos estándares sean el amor, la compasión, etc.

ja! que estoy despabilada otra vez esta noche espero que a alguien le interese el tema


Vídeo: "Llévame a la luna", lo último de Diane Kruger

  • "Llévame a la luna", lo último de Diane Kruger
  • Lleva un trocito de océano a tu casa con Laola
  • "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
 

Además de la luna negra es escencial ver el nodo norte

en nuestra carta natal, el Nodo Norte nos marca las experiencias y el aprendizaje de vida en el transcurro por esta vida y el Nodo sur la experiencia que probablemente hayamos pasadoen vidas pasadas, por eso generalmente nos sentimos identificados conel nodo sur( porque para nuestra alma es terreno conocido), hayque levantar el guante y fijarse en nuestra carta cual es elnodonorte y en que casa y signo está y eso nos dará una guía de lo que debemos de reforzar de nuestra personalidad o de caminos a seguir
besitos a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: amarres69
0
 
por: bussie43
0
  Mal rollo
por: pilarr26
1
 
por: lokita109
0
  Rith estás ahí?
por: devadasi3
5
  El tarot a distancia es una mentira enorme
por: lokita109
15
  Como vestir las velas
por: eleremita
4
  Para la pesadita de "ayalgga-2"
por: amajavenus
13
 
por: devadasi3
0
  Nueva24 la bruja tonta del foro
por: ireneadddler
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com