« 

Astrología kármica. queres saber tu karma?

Hola, encontré una página interesante para saber como influye nuestro karma en nuestras vidas actuales.

Las que esten interesadas, necesito nombre o nick, fecha de nacimiento, hora, ciudad y pais.

Besos!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Yo quiero

Perdon que sea tarde pero vi la publicacion ahora!! me podrias decir lo del karma en vidas actuales q pagina es¿ mis datos son carla 14/08/1986 naci a las 21 hs Argentina Capital Federal

Hola

espero te encuentres bien, estaba viendo el foro y me atrevi a enviarte mis datos, para saber mas sobre mi karma ya q estoy interesada y esperando no molestarte.

nombre veronica islas martinez
19/06/1979
hora 6:45pm
distrito federal, mexico

espero me puedas responder

Hola

me gustaria saber cual es mi karma..
raquel 04/03/1975 hora de nacimiento 16:00 guadix granada, españa..muchas gracias por todo..

Este post es súper viejooooo... es del 2005....

Lo más seguro que no reciban respuesta alguna.....

Respuesta

hola me facinaria conocer sobre mi karma te agradeceria mucho si me puedes ayudar
aqui te dejo mis datos
gracias
johana
22 de octubre de 1991
4:45 medellin- colombia
un abrazo y gracias

Mi karma

mi nombre es nicolas felipe ramirez castillo, mi fecha es 8 de enero del 1990, naci a las 2 de la mañana cero minutos, soy de peñaflor, chile, gracias mi mail es nicoton_one@hotmail.com

wemoli 29 de Febrero de 1980, 930, Culiacan, Mexico

Sensual

fecha de nacimiento:11 de Enero de 1959 hora 8.00am cuidad Lima Pais Perú, quiero saber como influye el Karma en mi vida actual y futura

gracias por inscribirme y asi poder estar informada sobre muchos temas interesantes.- gracias es para mi un honor disfrutar de sus servicios

me gustaria saber que es el karma y cual es el mio

Hola

mi nombre es Daniela, mi fecha de nacimiento es 27 de diciembre de 1987, a las 18:00 hrs, ciudad Santiago, Chile
porfa ayudame bye

Nimphadora3

hola mi nombre es fabiola naci el 13 d3 mayo de 1988 en Rancagua chile a las 22:45 horas....

Amor karmaticio

Hola. me gustaria saber mi Karma, naci el 15-08-1967 en Barcelona, España.
Me han dicho varias veces que mi amor es Karmatico pero parece que tenemos muchos impedimentos para estar juntos. Porque?
Gracias de antemano

Ola

mi nick es maleja77 naci el 07 de enero a la 1:37 pm Bogota Colombia

¿cuál es mi karma?

Buenas noches!!!

Si no es mucha molestia, me gustaría saber cual es mi Karma.Mi nombre es Maite, nací el 25 Junio 1974 nací a las 6,oo a.m en Madrid( España)

Muchas Gracias,

Saludos

Holaaa

hola me encantaria que me pasaras la pagina.
te paso igual mis datos... jordana elais battaglia, 22/09/1987, naci a las 5:00hs, argentina en capital federal.

Ola¡¡¡

estoy interesadisima¡¡¡¡ en como me puede influir el karma y qe e venido a hacer aki. me llamo maria naci el 31.-08-1977 naci en mallorca .España a las 6.00 de la mañana, gracias y espero poder aclarar por lo menos algunas de mis dudas....xaooooo

Buenos dias!!! mis atentos saludos

MI NICK ES RORRI81 NACÍ EL 16 DE DICIEMBRE DE 1.981 A LAS 10:00 CIUDAD DE ASUNCION PAIS PARAGUAY.=
MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO CONTAR CON SU AYUDA...

Me interesaaa!!

HOLA SOY LAURA, MI FECHA D NACIMIENTO ES 19-01-89. LA HORA ES 12:45 NACI EN MAR DEL PLATA EN ARGENTINA

Me gustaria saber mi karma

aqui te mando mis datos y cuando puedas me respondes,
rakel
04/03/75
16:00h
guadix
granada
españa
gracias por ofrecerte y darnos a conocer el karma.un beso

Necesito saber sobre mi karma

Hola, a todas he llegado a un momento en mi vida en que necesito reflecionar sobre esta por lo que necesito saber mi karma. Si pueden ayudarme de veras les agradezco . muchas gracias gisel

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ceciliai6
0

por: 90lauritaa
0
  Sigo con tiradas de practica que por respuesta sea un si o no
por: mitzy3000
2
  Hola intercambio?
por: yasmin2901
2
  Holaaaa!!!!doy consejo de amor,,,adivino , decirme nombre, edad horospocopo fecha noaciemeinto
por: morenis7
44

por: tramuntana10
0

por: tarotluna4
0

0

0
  Omi
por: gauegun1