Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre endulzamiento que acaba...

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 22:42
A
an0N_606389099z
20/4/12 a las 15:54

hola brujitas!!!

Os quería hacer una preguntita, a ver si me sabeis responder pq no se que hacer, os explico, hice un endulzamiento a mi chico hace 20 dias justo... es decir lo deberia quitar hoy, es el de 20 dias del tarro con miel azucar y canela, pero he visto en agunos sitios que lo quite el 21, para que se cumplan los 20 dias justos...

Luego otra cosita si que esta funcionando, aunque poco... si se le ve un poco mas dulce... pero no del todo la verdad... se debe repetir entonces el proximo cuarto creciente??? sería el 29 de este mes... pero es domingo no viernes, o espero a que caiga un cuarto creciente en viernes??

por el contrario no se si dejarlo ya no hacer nada mas de momento pq lo mismo aunque se hayan cumplido los 20 dias y lo quite sigue haciendo efecto??? si es asi lo mismo debería esperar y no forzar, no lo quiero estropear ahora...

muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

un besito para todasss y mucha luzzzzzzzzzzz!

Ver también

A
an0N_606389099z
20/4/12 a las 18:12


nadie me puede ayudar porfi???? es urgente para hoy!

A
athena_8760248
15/5/12 a las 3:40

Hola
Chicas le hice un endulzamiento a mi chico y me arrepenti y dije si me va a querer que sea por lo que yo soy!! y lo tire... ahora anda insoportable no se que hacer

H
haiat_9027094
22/5/12 a las 22:31

Hola gadita82 necesito su sinceridad y muchísima ayuda. ante todo porfavor.
te cuento.se que alomejor pensáis que por ser chico no necesito ayuda. pero no es asi quizás mas que ninguna otra persona.se que este foro es femenino pero yo interbengo tanbien a por buestra ayudda por que quiero encontrar la solución a mi problema. yo he conocido aúna chika que es una amiga con la cual meló pase los días como de cuentos pero nome conforme con solo eso me metí en esto delas maguias y al contrario me perjudicaron no me ayudaron pa nada.me pidieron mucho dinero i lo único que icieron fue estafas. le pido por no decir que le suplico por su confianza en mi.le gradezco su ayuda lo ma posible rapidez me gustaría que me ddiese el email de esa persona para poder poner fin a mis problemas y poder tanbien vivir como los demás. me siento ... por no dar y estar en contacto con falsas peronas nunca supe lo que es sufrir por el amor estube dudando si merece luchar o hechar a perder todo lo que mas necesitas yo sienpre fui una persona que me gusta dar todo por esso alomejor metí la pata en eso barios sipcologues me hecharon las culpas que no devo de dar si no recibo. Bueno no quiero liaros mas la cabeza y espero totalmente su confianza y su sinceridas.

Un cordial saludo.

H
haiat_9027094
22/5/12 a las 22:37

Eespero sus respuestas.
perdón patricia el otro sms lo puse a otro nonbre.

S
suyay_7847691
22/5/12 a las 22:42

Hola!
me puedes explicar como es lo del endulzamiento? gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir