•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me lo acertó todo

Hola chicas, llevo muchos años en el foro, muchos años consultando a muchos tarotistas y videntes que se anuncian aquí. Ha habido muchos que me han acertado el pasado y el presente, y parecía que el futuro se iba a dar pero siempre algo fallaba...

Hasta que conocí a María. Primero que es encantadora, tiene una voz especial que te tranquiliza y mucha dulzura al hablar. Ella no te miente, si ve algo malo te lo dice igual. Y chicas, me ha dejado con la boca abierta, me ha dejado sin palabras para explicar bien todo lo que me acertó.

Yo a ella la consulté hará un par de meses a través de una amiga, tengo que decir que un poco incrédula por todo lo que me ha pasado, últimamente nada más consultaba a quien daba consultas gratuitas y por probar, pero como mi amiga estaba tan encantada con ella me decidí a hablar con ella.

Hace un par de días se cumplió todo lo que ella me dijo, y vaya que si se cumplió, el pasado y el presente fue clavado también. Creo que ya encontré a mi guía espiritual, seguiré consultando con ella cada vez que me haga falta un consejo.
Os la recomiendo con los ojos cerrados, si queréis escuchar la verdad de alguien que te transmite mucha calidez no perdéis nada por probar.

Un abrazo a todasss y ahí os dejo mi experiencia, espero que os sirva

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

a mi tanvien ya sabeis que podeis contad commigo para lo que necesiteis aora estoy feliz pero he pasado momentos muy duros y aqui envcontre quien me ayudo

Gracias

OLA GRACIAS POR CONTAR ESTO A MI ME ANIMA MUCCHO PORQUE LO E PASADO MAL Y MARIA ME DIJO QUE VOLVERIA CON MI PAREJA EN DOS MESES AUN ES PRONTO PARA VOLVER PORQUE ME LO DIJO HACE TRES SEMANAS PERO YA ME A LLAMADO AL MOVIL

por: nona772

yo confio PLENAMENTE en mi meri!! solo toca tener paciencia, pero si lo dice ella, sera asi

Hola

por: nona772

dajala, es la envidia que la esta matando

Ni a mi ni a muchas chicas...

por: milla256

verdad Maria???...digo Bea

Hola, a mi maria no me acertó

es mi opinion

Yo

LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO QUEJA ALGUNA DE MARIA GALILEA POR QUE A MI ME TRATO MUY BIEN Y ME DIO MUY BUENOS AUGURIOS QUE YA OS IRE CONTANDO CUANDO SE CUMPLAN

Telefono de maria, alguien me lo da

por: kika2552

Hola, alguien me podria dar el telf y las tarifas de mari.
Muchas gracias

Gracias

por: kika2552

Gracias por la informcion, Ya contare que tal.

Una cosa

por: holacaracola10

HE OLVIDADO DECIRTE QUE A VECES ESTA MUY OCUPADA Y SI ESO PIDE CITA YO TUVE QUE HACERLO

Telefono

918-37-10-72

Hola reikist

ESPERO QUE SE SOLUCIONE

por: anitapascual

a mi me a dicho que estare con mi ex dentro de un mes como mucho y quee van a pasar aora muchas cosas estoy nerviosa

Si

ojala yo vuelva con mi pareja

Me alegro

q bien guapa me alegro por ti

Reikista guapa

por: 13pink13

llevo tiempo en el foro, primero en este y antes con otro nick pero en el foro de tu bebe, desde el 2007 más o menos.

Lo mío no es promoción, quien quiera puede mirar mis post y ver que hablo de todo por aquí.

Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: naturalactivo
0

por: fatima2032
0

por: lola50112
0

por: corazonvioleta