Foro / Astrología y Tarot

Quiero dar las gracias a la magia blanca

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 22:42
A
an0N_575606699z
19/4/12 a las :58

Ola como están todos soy Kamliahh y desearía contarles min historia real chicas es sorpréndete lo que me está pasando!
Bueno tengo una hermosa relación hoy en día con Jean Claude y solamente gracias a que recurrí a ayuda de un maestro .Bueno estaba desesperada ;por que mi novio hace 9 meses atrás me pidió tiempo una noche cuando le había preparado una cena motivo de que estábamos cumpliendo dos años de relación pues no se esa noche lo note muy raro ;inquieto ;nervioso y lo peor se olvido de nuestro aniversario el estaba muy cambiado últimamente y pues pensé que con la cena y una noche llena de amor el cambiaria no se que le sucedía pero esa noche fue todo muy duro para mí por el ya no me buscaba o me acariciaba me decía que estaba cansado y que lo deje dormir pues me sentí demasiado mal .Salí a fumar un cigarrillo alado de la ventana llorando y mi sorpresa fue cuando m levante de la cama el día siguiente él no estaba en la casa se había ido temprano sin avisar y intente llamarlo pero tenía apagado el móvil no sabía qué hacer que pensar pero él me había prometido casarse conmigo y formar una familia y yo estaba muy enamorada de él ese día fui un infierno para mí porque no sabía nada de él después del episodio de la noche anterior hasta que a eso de las 2 de la mañana m levante muy inquieta y lo vi entrar a la casa muy despacio me llene de cólera de rabia y empecé a llorar desconsoladamente le reclame y le dije que por qué me hacia esto , que hice? Dime por favor? no me hagas sufrir tu eres el amor de mi vida yo te amo Jean Claude lo abrase y el estaba llorando y solo me dijo que quería tiempo para pensar las cosas que me amaba pero que lo deje solo quería pensar solo le dije yo no te voy a esperar toda la vida; aunque dentro de mi me estaba muriendo esa mañana cogí mi bolso me cambie y me fui a la casa de mi madre no le quise poner al tanto de las cosas pero la mañana siguiente mi mama me dijo que te pasa? Fui inevitable que me pregunte .Y bueno solo conteste que tuve una discusión con él y solo me dijo que tenga paciencia pero las cosas su pusieron peor ya que m sentía muy mal mareada y mucho frio pues luego de sentirme hacia mi madre se preocupo y llamo al médico ya que estaba en casa muy deprimida pues el doctor me dio una notica en ese momento EMBARAZADA! No sabía que contestar así que solo pedí que me dejaran sola que necesitaba pensar .Mi madre había llamado a Jean Claude y le había puesto al tanto de todoyo pensé que iba venir haberme pero había tomado un tiempo para pedir vacaciones en el trabajo e irse de vacaciones no sabía qué hacer estaba desesperada y mi mama entro a mi cuarto una noche y solo me dijo .Tengo tu solución solo hace falta una cosa la fe!Y pues cogió el teléfono y me hiso hablar con un hombre al principio me parecía absurdo lo que me decía pero fue una gran ayuda pues el maestro prometía regresarme de vuelta a mi amor sin dudas ni reproches solo me pido unas fotos juntos y una prenda la cual se me fue muy fácil obtener ya que él y yo vivíamos juntos me prometió que en menos de 7 días el estaría conmigo otra vez pero yo tenía que hacer unos rezos y grande fue mi sorpresa que el día que me quise hacer una ecografía al bajar la puerta de la casa de mi madre estaba el con un regalo grande para mí ;me emociones mucho y ese día fue el mejor de toda mi vida ya que mi amor había vuelto y estábamos yendo a ver al fruto de nuestro amor él me beso la barriga y prometió nunca abandonarnos y que fue en tonto que ya no tiene nada que pensar que ahora más que nunca nos cuidara a SUS TESOROS .! Jean Claude esta como un niño ya que mima mucho a su primogénito JEAN PIER hoy estamos los tres juntos muy felices con muchos proyectos por delante mi madre es feliz al verme muy bien a mí y a su nieto .Y de él ni que hablar habla todo el día de su hijo lo adora y a mí me para engriendo llevando desayuno a la cama y haciendo detalles hermosos .La magia existe y tengo el orgullo de decirlo Espero que mi historia les haya gustado.! Bendiciones!

Ver también

G
ghalia_5756065
23/4/12 a las 22:42


Esta hermosa tu historiaaa.! te deseo toda la suerte del mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest