« 

Un número ... para llamar ahora? necesito vidente

Si algun@ de vosotr@s sabe de alguien bueno a estas horas por favor diganmelo,mil gracias.

Vídeo: ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

• ¡7 trucos con los que dominar los tacones!
  • ¡5 trucos con los que sacar el máximo provecho a la vaselina!
  • ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

Se ha cumplido sus aciertos

^[ Sus consejos son llenos de sabiduría , vidente Patricia la recomiendo por ser una de las mejores videntes de nable
Patricia ha visto muy bien las características y la situación de dos personas de las que no tenía datos, las mías y las de la persona por la que consultaba. Es además, dulce, cercana, se precoupa por ti incluso después de la consulta y explica a las mil maravillas el fondo de la cuestión y las actitudes a tomar para el futuro. Ojalá este se cumpla también! Gracias! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: lola623

Muchas gracias Patricia. Ha sido de gran ayuda para mi saber que las malas rachas llegarán a su final y todo lo que me espera cubre mis expectativas del tema que te comenté. Ojala que así sea !!! Tengo plena confianza en ti.!!!!!Gracias por esta luz que me has mandado y que llenó mi corazón con amor y alegría. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: minay762

Patricia ,te responde rápido ,es sincera y nunca nunca te regala los oidos aunque a veces pueda resultar dura ,pero te dice la verdad ,un trato excelente ,una dulzura y profesionalidad.La recomiendo al 100% ,ojalá pueda hablar pronto contigo y contarte que las cosas se han arreglado .... Patricia te explica las cosas y además te da soluciones y te apoya..eso sí solo llamarle si quereis escuchar la verdad..... Patricia un beso enorme aver si le cae a quien tu sabes un pedazo de luz..aver si reacciona....gracias,es una excelente profesional..sino no lo pondría estaba esperando a que sucediesen las cosas ,pero bueno creo que se lo merece, por como me ha tratado, independientemente de los resultados.GRACIASS... ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: chris983

Gracias por tus sabios consejos.Voy a mantenerme firme en lo que comentábamos. El otro tema me ha hecho muy feliz y una ilusión grande y luminosa como una estrella me ha dibujado una sonrisa en mis labios que espero se mantiene ahí todo el año que viene. Ya te contaré.Un beso y un abrazo de luz. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: sarh62

La verdad es que me ha gustado mucho la consulta con Patricia, primero por su lectura y ... ha descrito perfectamente mi situación sin yo decirle nada, y segundo por la ayuda que me ha ofrecido, por su amabilidad y sinceridad. Muchas gracias, te lo agradezco de corazón y te mando un besito. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: mony83

Me ha encantado hablar con Patricia. Ha descrito mi situación tal cual es y me ha transmitido mucha paz, tranquilidad y sobre todo esperanza en que todo va a salir tal cual me ha descrito. Graciassss por escucharme y por tus consejos. Eres un Sol y ha sido un placer hablar contigo. Sin duda volveré a llamarte. Un fuerte abrazo. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: rubt8832

Muy directa y muy concisa y te habla con mucha seguridad, ha descrito perfectamente el presente y la situación que estoy viviendo actualmente, también me ha comentado como afrontar las diferentes situaciones que se me avecinan pero siempre con muy buena energía y con mucho animo. Gracias por tu consulta. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: menita82

Es la primera vez que realizo una consulta con Patricia. me sorprendio , por sus formas y sus acierto en mi pasado a la pregunta realizada. fue atrevida, y con datos muy precisos. no me dijo en ningun momento lo que yo esperaba, pero eso es mas a su favor porque lo que uno desea es saber el futuro, no lo que añora. esperando los resultado de las prediciones. Gracias ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: meche9712

Muy buena consulta: lo que me dijo coincide con lo que escucho de otros expertos de nable que consulto siempre. Además me dijo que hoy viernes la persona que me interesa se iba a comunicar conmigo, y si bien fui yo la que inicie la conversación, él contestó, teniendo en cuenta que hacia unos dias que no lo hacía. Tengo la esperanza que se cumpla lo del encuentro este fin de semana y en el mediano plazo los demás pronósticos. Muchas gracias! ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: nena762

Acertadísima Patricia en cuanto al pasado y presente. Vamos a ver si tiene razón en cuanto al futuro, pero como sea me encantó su estilo directo y desenfadado, además la seguridad en sus afirmaciones. No "palabrea" en el sentido de querer hacer tiempo. Muchas gracias Patricia. Más allá de que se cumpla o no lo que me dijiste, me diste mucha paz espiritual. La necesitaba...y te deseo lo mejor d lo mejor aquí en nable... la recomiendo 100% ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: samantha81

Sólo puedo hablar bien de Patricia, acierta,se preocupa por título, te atiende cualquier duda, es un ángel de mujer, felicito a nable por contar con ella,la recomiendo totalmente, además tiene una empata tremenda, humilde, cariñosa, para mi ya es cómo de la familia,encima ese acento tan bonito que tiene, y la luz que tiene, es un privilegio contar con Patricia y con Ángel como guías, para mi los mejores de nable, Patricia eres un tesoro ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: montalvan8

Estoy encantada con Patricia!! Siempre me da consejos sensatos además de lo que dicen las cartas, siempre da en el clavo. Las cosas van sucediendo como dice, aunque va todo muy lento, pero va pasando. Espero poder llamarla y decirlla que la invito a la boda!!! Un fuerte abrazo ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: chistina93

Patricia es encantadora, linda persona, exellente profesional, la consulto para las cosas de mi vida, familiar, etc, exellente!!estoy verdaderamente satisfecha de sus consultaciones!gracias Patricia por todo,tiene un alma transparente y un gran don para leer las cartas!! ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: ines91

Patricia es una crack. He podido comprobar sus aciertos durante varios meses. Pero es que además es muy divertida y comprensiva. Vale la pena hablar con ella. Sales de dudas y además... con un buen sabor de boca! Y habla claro (no lo que quieres escuchar) 100% recomendada. Eficacia probada!!! ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: goya19

Ayer la llamé para consultarle unas cosas, y cómo no, esta maravillosa vidente chicharrera acertó de pleno, seguí su consejo y ha funcionado, la recomiendo totalmente, por varios motivos: certera, cariñosa, simpática, y se preocupa en todo momento por tu situación además de rápida, es un acierto enorme que nable cuente con ella, Gracias Patricia sabes que te aprecio un montón ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: katt45

Pero tú de que planeta vienes?? Esta chica es impresionante! ! Impresionante porque ACIERTA! ! Por eso la valoro...hAce 1 mes me auguro un hecho que hoy se ha cumplido y desafortunadamente no es algo bueno pero quiero dejar constancia que ella lo q dice se cumple tarde más o menos. ..por tanto fiaros de su seguridad por que sucede. ..yo estoy encantadisima con ella...eres un Sol y q frío c la Nieves! ?? Tqm, ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: irwina92

Es de lo mejor que hay en describir las situaciones con muchiiisimoss detalles y en clavar en más de una ocasión en un futuro inmediato o a corto plazo. Hace nada predijo algo el hecho y el tiempo casi exacto y así sucedió. Aquí lo que vale y debemos valorar es el acierto al futuro xq agradables sois todas! Yo llevo años aquí y Azucena lo que predice se cumple, y así lo decimos sus fieles clientes. Señores/as Patricia ACIERTA
Enviado por: vermy9

Patricia es admirable lee las cartas con su ... como si esta viendo a las personas en tiempo real, en persona woow!!admirable!! fuertisia en su trabajo!!! ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: angie653

Consulto Patricia desde hace varios meses su trabajo es de una gran calidad dotado de mucho profesionalismo y es una persona que escucha ,y con mucha suavidad, verdaderamente encuentro que las personas que saben leer las cartas son contadas con los dedos de una mano y Patricia lo hace de una manera admirable, gracias linda por todo, que tengas un bello dia!
Enviado por: carol12

Me ha gustado mucho como ha visto la situación pasada y presente y como me ha comentado las cosas, aunque no hayan sido como me hubiera gustado ha puesto mucho cariño y mucha realidad que es de agradecer. Gracias por todo y sobretodo por tu sinceridad.
Enviado por: daniela90

Si ayer estava mal hoy fatal, pero hablar contigo me da mucha paz y tranquilidad. Eres un encanto, como una amiga de toda la vida con la que me siento muy agusto contandote todo y me comprendes. Se que la situacion como me has dicho esta mal pero me has conseguido tranquilizar mucho. Gracias por tu apoyo, ayuda y honestidad. Eres una gran persona ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: merlina822

Eres un sol, mi amiga Patricia, mi complice y mi guia. Hoy estaba realmente mal y una vez mas he podido contar contigo. Has vuelto a darme ánimos, tranquilidad y buenas noticias, aunque hubiera casi preferido que fueran malas, tu me entiendes jejeje. Un beso enorme
Enviado por: violetta143

Es como una amiga con la que puedo hablar en completa confianza y me entiende. Me encanta la cantidad de detalles que me das en cada consulta, tanto buenos como malos para abrirme bien los ojos. Esta costando mucho todo pero confio en todo lo que me dices
Enviado por: rachelle9018

Siempre terminas por tener razón...actitudes situaciones y cosas y detalles que percibes salen a la luz , el tiempo...nuestro eterno enemigo pero en este caso,lo clavaste...ay ay que linda eres...sincera humilde dulce y con una paciencia infinita. ..pero lo más importante es que ACIERTA! Quien va a dudar de ti?? Yo mismamente y aveces por nuestro estado de ánimo desesperanza aveces...perdona mis arrebatos!! Tu Patricia que te quiere... ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: cpry23

Que decir de Patricia.. Es simpatiquísima, muy agradable y es muy clara de transmitirte lo que ve. Muchas gracias por tu ayuda... Ya sabes que Dios me ha puesto un gran pedrusco en mi camino, pero es cuestión de paciencia...Una abrazo!
Enviado por: delfila987

Mi niña.... mi dulce consejera. Oirla hablar y leerte sus cartas es como una cura para las heridas. Una melodía dulce que después de colgar, sigue haciendo eco en mi cabeza.... ojalá y llegue ese día que todos tus pronóstigos vean la luz. Ahora sólo decir que, GRACIAS por emapatizar tanto conmigo, por siempre ser coherente y clara en lo que ves y por darme ese aire de alegría que tienes. Un fuerte abrazo, te quiero un montón!
Enviado por: ñata512

No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: germania91

Muchísimas gracias Patricia, no sólo por la magnífica lectura que hiciste, acertaste pasado, presente y muy probablemente el futuro, porque cosas que me dijiste ya se están cumpliendo, eres una dulzura de persona, y con una empatía enorme, me encantó lo sincera que fuiste, la recomiendo sin duda.
Enviado por: esmeralda165

Una consulta muy completa, es pronto para determinar si han habido aciertos, habrá que esperar un tiempo. Patricia es una profesional, clara y segura de sus predicciones. Los detalles que me dijo son tal cual, sin decirle yo apenas nombres, signo y edad. espero tener buenas nuevas en breve
Enviado por: esthela918

Muy muy buena...muy muy muy maja.... Muy muy muy sincera... Trabajo acerto de lleno en la situacion laboral actual que no es nada sencilla... Simpleemnte genial.... Como explica con que delicadeza te dice lo que ve... Aun siendo malooo... Lo ves menos malo... Resumiemdo impresionada... Gracias por esta consulta ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: chela712

Patricia es increíblemente buenísima describe todo con detalles y las situaciones, me ha dicho cosas q se han realizado y hay otras cosas que se realizarán en el futuro, tiene un alma buena, como persona es muy agradable y dulce, sus consejos llenos de sabiduría , gracias Patricia un beso grande!!
Enviado por: natacha21

Es la primera vez que consulto con Patricia. Me ha descrito con todo detalle la situación en que me encuentro. Además de cercana y encantadora, es una persona que se preocupa por el problema que planteas, te aconseja y busca soluciones. La recomiendo. Espero hablar pronto contigo y contarte que lo que me has dicho se ha dado. Muchas gracias por tu comprensión y por tú cercania.
Enviado por: melbita83

La conozco hace mucho tiempo y creo que es una de las mejores tarotistas, es clara y no te dice las cosas para regalarte los oidos, pero o dice todo con mucho tacto. Es un amor de mujer y sobre todo piensa en como ayudarte.Gracias por tenerme en tus pensamientos y gracias por set mi amiga porque yo te siento asi. mil besos ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: julia763

Para mi ella es muy especial, no solamente por los aciertos y lo que ve en las cartas sino tambien por ser tan cariñosa, dedicada, entregada a su trabajo. Es muy buena profesional, excelente persona y todo lo que ella me ha dicho durante el ultimo año se ha cumplido y se muy bien que lo que falta por cumplirse vendrá aunque tarde, pero vendrá. Confio plenamente en ella y la quiero un montón.
Enviado por: minerva41

Ha sido la primera vez que hablaba con Patricia, y tengo algo que decir. No solo que vio bien el pasado y presente,sino que empatízo con lo que yo estaba sintiendo en ese momento,y las palabras de consuelo fueron casi lo mas importante,mas que lo que predijo para el futuro. El futuro llegara,pero hay que tomar decisiones,y hay momentos en los que se esta perdida,sin saber que direccion tomar,o que hacer en el momento actual, y Patricia sabe dirigir con calma y desde la objetividad. Llamadla, os lo recomiendo.
Enviado por: niurka913

Ella es la niña de mis ojos, mi confidente, mi amiga pero también una vidente muy muy buena. Acierta siempre con sus cartas, cuenta todos los detalles que le salen y es rápida y muy clara con sus contestas. Llevo mucho tiempo consultando con ella y siempre salgo mas que satisfecha de la consulta porque se, que todo pasará como ella lo ha visto. La quiero un montón. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: valery53

Mi Patricia querida es impresionante como vidente y persona. Es rápida, sabe dar muchos detalles sobre las preguntas hechas y nunca se pierde por allí. Ella acierta con todo referente a mi vida y las personas que me rodean y lee las cartas de manera muy especial. Confío plenamente en ella y se, que todo se dará como ella me dijo varias veces y algún día podré darle las buenas noticias. A parte de ser una vidente excepcional es una persona tan cariñosa y atenta, siempre pendiente que ella se merece un abrazo muy grande que yo le doy cada vez que hablo con ella desde la distancia. La quiero mucho.
Enviado por: susana321

Estoy Feliz porque lo que mas me preocupaba se ha cumplido...Siempre tan Acertada y espero que lo que te he preguntado también se cumpla como todo !!! Te doy las Gracias por todo Patricia..Tan Encantadora y da gusto hablar con ella, además que me da tanta tranquilidad..???????? Besoso .. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: warcry938

Ella dice muchos detalles en sus consultas, saca un monton de cosas sobre las situaciones y los estados de animos de las personas en cuestión, es impresionante. Siempre me sorprende de nuevo y cada vez descubro algo mas en ella. Es muy muy buena y tan cariñosa y atenta, no se que haria sin ella. Cada consulta con ella me ayuda mucho y si alguien tiene dudas ella aclara todo y siempre acierta.
Enviado por: katiusca943

Ella es impresionante como vidente y persona. Ya llevo hablando con ella mucho tiempo, mas de un año, y todo lo que ella me dijo en el pasado, todo todo se ha dado tal como ella veia en sus cartas. Ella lo acierta todo, y describe las personas y las situaciones con muchos detalles. Cada consulta con ella es especial y siempre volveré para hablar con ella porque es una vidente diez, una profesional excepcional y un sol de persona. La quiero mucho. Con ella nadie se arrepiente consultar, lo aseguro. ! Patricia910131131 y806408536
Enviado por: cenyt855

Honesta y sincera

^[ Me encanto hablar con Marisa, muy precisa, dijo cosa que yo no le dije, espero que todo lo que predijo se de... tendré paciencia y apenas las cosas se den se los contare... pero de antemano me ha dejado muy sorprendida con todo lo que hablamos Marisa910131131y806408536
Enviado por: cora743

gracias por tus palabras. tengo de tener paciencia y todo se solucionará. tengo fe que todo lo bueno tiene de llegar, porque me lo merezco. he estado sembrando y el fruto lo voy a recoger. sea el que quiero o el que me toca. gracias.
Enviado por: selva845

Muy buena vidente en pasado y presente. Marisa ha descrito con gran precisión la situacion.. espero sus futuras predicciones pues normalmente el tiempo es la variable donde mas problemas hay para acertar por parte de todos los profesionales consultados. Marisa910131131y806408536
Enviado por: mishell

Me atendió muy bien, me ayudo a aclarar mis duda, fue rápida y precisa en su lectura. la consultaría otra vez. muchas gracias por tu ayuda guapa marisa muy buena tarotista te mando un besito
Enviado por: nena653

He recorrido numerosos tarotistas y videntes. me he gastado el dinero y he descubierto un gran fraude en las predicciones. pero ese recorrido me ha hecho reconocer cuando hay alguien que en verdad se toma en serio lo que hace y a las personas que llamamos. gracias a la conversación con marisa, he tocado por fin fondo.mi camino ha sido una tortuna con el hombre equivocado.todo lo qiue me ha dicho ha sido ratificado por mi yo más profundo, ése qiue no te engaña.he visto mucha objetividad y mucha honradez en marisa. sólo espero poder salir definitivamente de este tormento, tan bien descrito y expresado por Marisa..mil gracias. Marisa910131131y806408536
Enviado por: xiomi664
Siempre te ofrece su consulta con un desarrollo amplio y detallado sobre lo que deseas preguntarle, con cariño y desarrollando todos los detalles de la tirada para que el consultante tenga una clara idea de por donde se van a desarrollar los acontecimientos. además es una de mis brujitas preferidas
Enviado por: gordita43

Me gusto mucho hablar con Marisa muy profesional rapida amable sincera muy buena clarividente miro muchas cosas y lo q me aconsejó se y siento en mi corazón q es lo mejor q tengo q hacer ..comenzar una nueva vida con mis niños gracias Marisa .y la recomiendo es muy buena vidente Marisa910131131y806408536
Enviado por: danna432

Gracias por tu amable atención y calidez en tu trato. tus comentarios certeros y atinados me dieron la tranquilidad que estaba buscando, dado los cambios que he venido experimentando los últimos meses en mi trabajo.

Es muy clara en sus tiradas. te explica con mucha claridad el devenir de los acontecimientos y si es posible, te da detalles importantes de como y cuando se desarrollarán los siguientes hechos, para que tengas una idea lo más certera posible de cual el mejor camino y solución para conseguir el fin deseado. su consulta es totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536

Acertó en un presente que aún no lo era cuando le consulté. la lentitud de que me habló para na posible relación se cumplió hasta el punto de que no ha llegado a producirse de momento el anhelado encuentro. espero que acierte también en que est finalmente llegue. muy detallista en su respuesta amen de cercana y amable
Enviado por: maite32

siempre desarrolla las tiradas hasta donde sus guias le permiten ver. es muy meticulosa y te explica con todo detalle lo que le hablan sus cartas, para que se sigan los consejos que nos envian. y siempre, siempre,...deja una puerta abierta al libre albedrio que hace que cualquier pequeño detalle deje a su vez otras posibilidades. su consulta es totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536
Enviado por: bockj63

Gracias marisa por tu consulta, las cartas fieron muy positivas y aconsejaron que todo dependia de mi porque sentimientos por parte de el habia. que demostrara con hechos no palabras, pero que tambien controlara mi impulsibidad. cosa que caracterizaba mis otras relaciones y asi me fue. cambiare ese patrón. Gracias

Marisa siempre esta pendiente para indicar lo que puede ayudar mejor a quien le consulta. busca la forma de hacerlo, con la idea de que quien le consulta tiene un problema real que desea solucionar cuanto antes y entonces el tarot le asesora y Marisa te comunica lo que sus guias le aconsejan para que siempres estemos satisfechos.
Enviado por: claudia732

Siempre busca ayudarte a encontrar el camino correcto a cada consulta que se le hace. te da los datos picón la ayuda de sus guías para que no quede en el aire ningún aspecto, que haya que tener en cuenta.. una consulta totalmente recomendable y de muy buen trato con humanidad y buen hacer, para que el consultante decida el camino a seguir, con su libre albedrío. Marisa910131131y806408536

Marisa siempre se caracteriza por responder sinceramente a lo que ve en el tarot, con gran detalle, precisión y sencillez. para que el cliente comprenda lo que va a suceder con la situación por la cual se le pregunta. también te comentara como va a evolucionar la situación para que con ayuda de sus guías podamos elegir el camino más adecuado confirme a nuestro libre albedrío.

Agradezco una vez más a Marisa su rapidez y también la claridad y concreción para responder a las numerosas cosas que le he planteado. ojalá que llegue ese final feliz aunque tarde un poquito, trataré de encontrar fuerzas para saber esperar y dejar fluir las cosas que ya sabes es algo difícil para mí.gracias por la oferta de hoy Marisa910131131y806408536
Enviado por: leal7643

Su forma de interpretar e involucrarse con mi situación fue en verdad maravillosa y le agradezco por no pintarme pajaritos en el aire. ahora es de seguir caminando con pies mas firmes sabiendo a que me puedo estar enfrentado a futuro. su lectura me ayudo a entender que para mi es mucho mas importante que lo que pueda pasar a futuro. muy bMarisa lectura.
Enviado por: bethsa73

Una vez que conoce tus problemas, siempre esta dispuesta a ayudarte a buscar el camino de las soluciones. con el consejo del tarot y de la luz que nos ilumina, para mejorar el estado de los problemas y solucionarlos. atenta y con explicaciones completas de la situación real. totalmente recomendable. Marisa910131131y806408536
Enviado por: pou938

Eres una luz viviente marisa. me encanta hablar contigo. siempre tienes palabras amables y muy claras. si algo te preocupa, hablas de ello con mucho amor. eres muy cariñosa y no calientas los oidos. si es si es si y si es ni, es no. es un placer poder hablado contigo. cuidate mucho
Enviado por: mercy984

l siempre te presta una atención personalizada, no solo respondiendo a tus preguntas, sino que busca la forma de ayudarte a mejorar tu estado general, con dedicación y seguimiento de tu caso para que puedas seguir adelante y afrontar certeramente el problema a resolver. Marisa910131131y806408536
Enviado por: dome874

He quedado satisfecha con la consulta, Marisa ha sido bastante extensa en la lectura del tarort, me ha dicho claramente la respuesta y lo que se ve a futuro, el cual me ha sorprendió...da detalles ,el cual se agradece porque eso es lo que nos gusta , saber más de lo que uno puede saber, y marisa lo ha echo. mil gracias
Enviado por: pacha843

No tengo palabras para definirla ,estoy cansada de consultar con videntes, por mis problemas, y resulta que marisa es una de las mas hacertadas.te da buenos consejos y te entiende a la perfección, ha sabido ver cosas que otras no veian..mil gracias Marisa910131131y806408536
Enviado por: mane74

Marisa ayuda a interpretar lo que le comunican las cartas sobre la situación que se vive en el momento. te ayuda a ver desde una visión sincera lo que ocurre detras de situaciones inexplicables, para que se tome las medidas necesarias en cada momento y así ayudar al consultante con total sinceridad y salir airoso por el camino correcto. muy cercana y acertada.
Enviado por: sacrificio833

Me ha enseñado a construir mis relaciones humanas bajo la visión realista y con bases sólidas. el camino puede ser más largo, pero espero que la recompensa como me dijó Marisa fuera de una "enorme satisfacción". la realidad hay que verla con perspectiva y sabiendo construir las relaciones con la otra persona en base a algo serio, sólido, y sobre todo...real. Marisa910131131y806408536
Enviado por: soledad734

Gracias Marisa, tu manera de expresarte es la correcta en momentos como el que estoy pasando. me sorprendió la exactitud en tus palabras del pasado, presente actual y espero que tal y como diste en el clavo esos dos tiempos también aciertes en el futuro y todo se resuelva tal y como deseo. saludos.
Enviado por: mercy984

Muchas gracias por todo y por los consejos. haré lo que me aconsejas y me lo pensaré, aunque lo más probable es que siga adelante, por ahora, aunque a veces lo piense, no creo que pueda tirar la toalla, ojalá sea verdad que logro mi objetivo, aunque tarde y me cueste. de nuevo gracias. Marisa910131131y806408536
Enviado por: cecy784

Hola guapa me gusta mucho tu manera de aconsejarme y la forma en q me aciertas los problemas q para mí no se si de tanto pensarlo me producen paralización y retraso y tu con donaire me espabilas para q me ponga las pilas, un saludo Marisa

Para mi Marisa es una de las mejores videntes que he consultado, acerto el presente y espero que acierte el futuro. pero si hay una cosa que me gusto de Marisa es que no te regala los oidos y que te ayuda. yo os la recomiendo . un 10 como persona y como vidente. gracias sigo tus consejos
Enviado por: pamela73

Me hubiera gustado alargar un poco mas la conversacion pero de momento no pude. sin duda volvere a consultarle. Marisa es excelente en su trabajo! sabe escuchar y me ayudo mas de lo que esperaba. Marisa910131131y806408536
Enviado por: cecilia843

Ha sido una maravilla hablar con marisa, no sólo por cómo ve las situaciones, con una claridad de la situación pasmosa, sino por cómo la expone. realmente asombrosa! la recomiendo encarecidamente! Marisa910131131y806408536

Me ha gustado mucho como ha conectado conmigo. ha descrito perfectamente la situación presente y ha contestado con toda la precisión posible a mis preguntas. además me ha resultado muy simpática.. la recomiendo al 100%

Es muy buena, acierta con como don las personas por las que preguntas. de momento lo que pasará está por suceder, porque es a largo plazo, pero puedo decir que sin decirle nada acierta con el estado actual de las cosas al 100%. es muy buena!!! muchas gracias!!!!
Enviado por: karinita87

Gracias por tu consulta fue muy satisfactoria para mí, la calidez de tu trato y tu excelente capacidad de escucha me hizo sentir muy bien. ten la seguridad que seguiré tus consejos. un fuerte abrazo, Marisa910131131y806408536

Ha sido mi primera consulta con Marisa y era como si ya nos conociéramos. acertó sobre lo que le pregunté, como son las personas, y me aconsejó muy bien en como hacer frente a las situaciones. el futuro ya se verá, solo puedo decir que la consulta fue provechosa y que me ayudó. muchas muchas gracias. recomendable al 100%!!!!!

Da muy buenos consejos, y me ayuda a salir de un monton de dudas que según los momentos sobretodo cuando estoy sola me asaltan y pienso si realmente estoy haciendo lo correcto. un abrazo muy fuerte.
Enviado por: goya764

Marisa la situación actual la borda... y es muy simpática. ha sido una consulta breve, al grano y my divertida. en solo un mes veremos si se cumple el pronóstico. muchras gracias

Descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con Marisa, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Marisa910131131y806408536
Enviado por: raula983

Me gusto mucho hablar con marisa, clara y directa en su lectura. trasmite confianza y serenidad. acerto en todo lo q dijo, como si fuera conocedora de mi vida al igual q yo, unos simples datos y protagonista de la historia....queda una parte por descubrir si acertara...volvere a hablar con Marisa
Enviado por: danna545

Marisa es una persona maravillosa con una capacidad de ver tu estado emocional, como las cosas van a passar, y mejor que todo acierta! la considero una amiga y una guia de corazon besos
Enviado por: reinas464

Muchas gracias marisa hay que ver como me conoces estoy sorprendida como puedes saber tanto de mi y como siempre se las recomiendo a todos, a mi me ha ayudado muchisimo es correcta y te dice siempre la verdad, no se arrepentiran de consultarle, es muy buena en su profesión te deseo yo tbm muchisima suerte, y que tbm seas muy feliz un abrazo muy fuerte Marisa910131131y806408536

Gracias por tus palabras, por tu apoyo y sobre todo esa, manera de guiar a, las personas para, saber donde pueden seguir, ayuda mucho la, orientación q, puedes, dar porque no te, equivocas espero q esto te ayude para q muchas personas vayan hacia a ti, mil besos

Sin duda me he quedado muy impresionada ha descrito cosas q yo no lee había dicho y q son totalmente ciertas, para aquMarisa personas q necesiten ayuda yo la aconsejo, la verdad q en general la página es muy fiable y hay otros tarotistas q tb son muy buenos, muchas gracias por esforzarte tanto en ayudarme mil besos Marisa910131131y806408536

Un escorpio que me pueda contestar

por: lawapa19

si estan casados por que salen con otras mujeres ,,,si se dice que los escorpio son super fieles,,,

Hola

por: lic112

lee los hombes son de marta y las mujeres de venus te lo recomiendo

Un escorpio siii es infiell

por: lawapa19

esta casado y sale con otra persona,,,
como esta eso que son super fieles
y exijen fidelidad
no entiendo nada

Hola! soy escorpiana

por: cmrl96

Hola! soy escorpiana

Somos extremadamente fieles si estamos verdaderamente enamorados y nos sentimos correspondidos.

Si sentimos que la persona no nos corresponde en el tema del amor, estamos literalmente obligados a buscar por otros lados, también ¿Su esposa le ha sido infiel? somos vengativos y normalmente siempre pagamos con la misma moneda, Si nos son infiel, nosotros seremos infieles, somos amantes de la justicia y si sentimos que la venganza es justa, la haremos sin importar los sentimientos de la persona que herimos

Ojala esto te sirva, saludos <3

Gracias

por: mielsinazucar

Pregunto por alguien en especial?

Te atienda ella directamente

por: frutasrojas

intentalo y me cuentas
ya veras que bien

Mi idea es llamar a las 12

por: mielsinazucar

No se si será muy tarde....pero mil gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vidente lorena¡¡¡¡¡
por: lorenavd
10
  Alguien conoce un brujo que no cobre¿
por: sandobell
9
  Necesito un endulzamiento que funcione para atraer a mi novio
por: aeroqisci
14
  Es conchita hurtado buena vidente??
por: estudiante53
11
  Alguien sabe que tal es paloma medium y espiritista?
por: rakell80
10
  Consejos esotericos totalmente gratuitos
por: soyelclonjodedor
47
  Maria c carmen
por: amor20022014
24
  Tlf. del tarotista o vidente ricardo santos
por: prima87
15
  Necesito un amarre de amor
por: marilymon
4
  Vidente o tarotista en coruña
por: pamatarnos
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué tipo de Cáncer eres?Descubre qué te deparará el horóscopo esta semana
Test: ¿qué tipo de Tauro eres?¿Cómo influye tu planeta en tu signo del zodiaco?