| « |
Hola me alegro que ati también te haya gustado y te a acertado la Beatriz su número es 95NUEVE106498 saludos a todos suete
a Shonia41, la puedes contactar por privado.
Sobre Beatriz, ayer hable con ella y la verdad es que me quede sorprendida me acertó en todo y además es muy educada y sincera os la recomiendo su número es .NUEVE59106498
La llamé el otro día por recomendaciones varias en este foro y en dos semanas encontré trabajo...bueno me ha dicho hoy que todo irá bien...NUEVE59106498 mil gracias
si estan casados por que salen con otras mujeres ,,,si se dice que los escorpio son super fieles,,,
lee los hombes son de marta y las mujeres de venus te lo recomiendo
La llamé el otro día por recomendaciones varias en este foro y en dos semanas encontré trabajo...bueno me ha dicho hoy que todo irá bien.. ... mil gracias
esta casado y sale con otra persona,,,
como esta eso que son super fieles
y exijen fidelidad
no entiendo nada
Hola! soy escorpiana
Somos extremadamente fieles si estamos verdaderamente enamorados y nos sentimos correspondidos.
Si sentimos que la persona no nos corresponde en el tema del amor, estamos literalmente obligados a buscar por otros lados, también ¿Su esposa le ha sido infiel? somos vengativos y normalmente siempre pagamos con la misma moneda, Si nos son infiel, nosotros seremos infieles, somos amantes de la justicia y si sentimos que la venganza es justa, la haremos sin importar los sentimientos de la persona que herimos
Ojala esto te sirva, saludos <3
Sobre Beatriz, ayer hable con ella y la verdad es que me quede sorprendida me acertó en todo y además es muy educada y sincera os la recomiendo su número es NUEVE59106498 mil gracias
intentalo con ella a ver si está trabajando
ella es muy buena
8o6 317 609
Pregunto por alguien en especial?
intentalo y me cuentas
ya veras que bien
No se si será muy tarde....pero mil gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |