Foro / Astrología y Tarot

Xicas k opinas sobre el rey k ha ido a matar a los elefantes

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 22:20
M
maroa_5496112
16/4/12 a las 15:19

me parece muy fuerte k en la tv los peridistas estan mas preocupados de entrevistar al medico k ha operado al rey k lo ocurrido con la matanza a estos maravillosos animales y lo peor MATARLOS POR MATAR ..yo es k flipo con esta gente para mi son unos parasitos no entiendo como a estas alturas de nuestra desarrollada sociedad tenemos k seguir rindiendo pleitesia y manteniendo a estos parasitos..pork eso son para mi unos PARASITOS .
me pregunto a cuantos animales a matado este señor..que se dice llamar rey .pues siento muxa verguenza k mi rey va por doquier matando a seres indefensos y maravillos a diestra y siniertra ..es demasiado fuerte para mi ...joooo

Ver también

M
maroa_5496112
16/4/12 a las 15:26

Pos si es una verguenza

M
maroa_5496112
16/4/12 a las 15:46

Aki pagamos todos los trabajadores
k ya no tienen k mas sacarnos ..y con la crisis vamos..puff

A
an0N_875812199z
16/4/12 a las 17:29

Es una verguenza
POR NO HABLAR DE QUE SUS VIAJES LOS PAGAMOS TODOS. LOS DE EL Y LOS DE TODA SU FAMILIA DE PARASITOS, INCLUYENDO LAS FAMILIAS POLITICAS DE LOS HIJO/AS.

NO TENDRIA QUE HABERSE ROTO LA CADERA, TENDRIA QUE HABERSE ABIERTO LA CABEZA. POBRES ANIMALES INDEFENSOS. Y ESTO PORQUE AHORA YA SE PUEDE HABLAR PERO, ¿HABEIS PENSADO LA DE CANTIDAD DE COSAS Q HACEN Y HAN HECHO Y NO NOS ENTERAMOS???.

MENUDA FAMILIA, EL URDANGARIN LLENANDOSE LOS BOLSILLOS, LA INFANTA ES COMPLICE DE TODO Y NI LA IMPUTAN POR SER QUIEN ES.

NOS SUBEN LOS IMPUESTOS Y ELLOS SE LO LLEVAN DE ROSITAS.
ES DE VERGUENZA QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGAN EXISTIENDO LAS MONARQUIAS. SI DESAPARECIAN, SOLO CON ELLOS, SE ACABARIA EL HAMBRE EN EL MUNDO.

A
an0N_815498799z
16/4/12 a las 18:00


Pues lo que me parece es que eso cuesta del órden de 40.000 para una persona normal, pero para su majestad se debe encarecer mas ya que viaja con personal, sin tener en cuenta que ha tenido que volver con avión medicalizado y eso si que es un pastón y mas desde Botswana...pero lo peor de todo...es que me parece muy cínico que él y su mujer estan siempre regodeándose de su defensa por los animales y participan en mas de una fundación a favor de la naturaleza,...

Y lo que ya clama al cielo, es la de gente que está en lista de espera para operar caderas, transplantes y mil cosas graves, y éste señor toma la directa sin hacer la cola por que se ve que tiene la sangre azul , y nosotros manteniéndolo! manda webs!!

Nada que vivimos en un circo y ésto no lo para nadie...por que si lo paran yo me bajo.

M

G
grant_5760001
17/4/12 a las 18:45


No soy de España y por eso me parece increíble que un país tan avanzado culturalmente mantenga aun a esos que muy bien llamas parasitos mata animales

M
maroa_5496112
17/4/12 a las 19:17


GRACIAS por vuestros comentarios veo que no soy la unica que piensa asi..vamos que hay muxisima gente indignada..
como bien dice una xica por aki a este señor es k deberia haberse fracturao el coco haber si con eso aprendia a no hacer ese tipo de aberraciones ..con seres indefensos ..y quizas cuantas otras cosas ha exo y nunca nos vamos a enterar ...nos queda seguir manteniendo a esta menuda famiia de parasitos.

M
maroa_5496112
17/4/12 a las 22:20

Y este señor k se dice rey
salio corriendo a esconderse cuando casi nos extermino FRANCO y dejo k mataran como perros a los pobres españoles..mis abuelos tuvieron que huir suiza porke este REY SE ESCONDIA TRAS LAS FALDAS DE SU MUJER..



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir