•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración para una niña.

A ver..Xiana,os habló hace unos dias de esto. Hay una niña que está muy enferma y hace un ratito nos han dicho que ya la sedaban para que no sufriera más.
Por favor..quien quiera y pueda..pues pedimos una oración para ayudar a los padres a sobrellevar este trago tan duro. Tambien va una parte de mí para esa personita del foro que tan bien se ha portado con la familia. M.L.
Gracias a todas.

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • ¡Una estrella hecha con hilo para tu árbol de Navidad!
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba

Siento muchisimo lo de esa niña,

y lo de sus padres mucho mas,soy madre y me imagino como lo tienen q estar pasando,ahi va mi oracion y una vela,y toda mi fuerza para loa tres,besos ,
carlota.

Salve

DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA Y DULZURA,DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, ATI SUSPIRAMOS GIMIENDO Y YORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA, PUES SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSO Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO VENDITO DE TU VIENTRE ¡OH CLEMENTISIMA, OH PIADOSA, OH MADRE DE DIOS, PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMÉN
BENDITA SEA TU PUREZA

BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA PUES TODO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRACIOSA BELLESA, A TI, CELESTIAL PRINCESA
VIRGEN SAGRADA MARIA TE OFREZCO EN ESTE DIA ALMA VIDA Y CORAZON MIRAME CON COMPASION NO MEDEJES MADRE MIA
no se que puedo decir es muy duro este trago para esos padres yo soy padre y que dios este a su lado en el peor de los momentos

Un beso y mucho ánimo...

... y desde aquí todo mi apoyo y mi energía positiva.
Un beso

Es impresionante

Una oración para esa niña y para los padres, ¡que duro tiene que ser para ellos!,

Llevo un siglo...

.. sin entrar.. y nada más hacerlo, me encuentro esta charla impresionante. Por supuesto , yo voy a rezar por esa niña y su familia... estas desgracias dan mucho que pensar,....
Un saludo a todas ...

Una oracion y una velita

Para ese angelito,que dios la cuide y de fuerza a sus padres,un beso.

Lo siento en el alma, soy madre y me imagino el sufrimiento de esos padres. Rezaré por todos ellos.

Un beso enorme.

Sea como sea, por favor que se acabe ya esto Irene...

Si ya por ella no se puede hacer nada, por la gente que la quiere recemos para que sufran lo menos posible.

Gracias a ML por lo pasado a su lado y gracias de corazón a J por preocuparse tanto por ella. Y a ti, Irene, por todo lo que hiciste desinteresadamente. Pero claro está ¿quien se iba a quedar de brazos cruzados? La pena es que nada de lo hecho haya servido para nada.

Una oracion

para ella, y mucha luz.
Un beso.

Ok

mision cumplida,mucha fuerza,y un beso

Ok...

he pedido por ella...un beso fuerte

Como no¡¡¡¡¡

Una oración a San Judas Tadeo ( Abogado en los casos dificiles) y unas velitas para ese ser angelical.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Susana.

Pues niña, cuenta conmigo

una oracion y una velita para esa niña y su familia.

Rezare por la niña

para que no sufra y por esos pobres padres. un beso

Un beso

por: aurita1

.......Y mucha fuerza. De corazón.
Rosa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maritza111
0
  Alguien sabe de interpretación de velas?
por: dudosa11
1
  Bueno flores, me voy a dormir
por: julianilla1
2
  A ver si me pueden ayudar
por: alisanda
2
  ¿quitaron la charla de las consultas de anasili?
por: julianilla1
4
  Si un chico no quiere
por: kuntiana
9

por: maritza111
0
  Ventanita
por: pitufifresa
2
  Q hacen hoy de bueno en la tele?
por: zunnae