Foro / Astrología y Tarot

Si un chico no quiere

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 23:33
K
kuntiana
18/10/05 a las 8:47

no hay nada que hacer?
Me refiero que si le gustas pero piensa que a ti no te gusta el , hay algun hechizo que funcione para que os volvais a ver. He probado varios y nada. Eso quiere decir que me olvide? Gracias

Ver también

K
kun_5763856
18/10/05 a las 12:58

Prueba esto que tedigo
una vela de cera virgen nueve alfileres de cabeza roja un lapiz
con el lapiz marcas la vela en nueve partes ya dividida sostenga la vela encendida con la mano izquierda y con la derecha clave un arfiler sobre la primera parte de la vela en tanto aseguar con voz firme y clara
la cera más resistente que tu voluntad de(nombre apellidos) por eso te ordeno que vengas y no te detengas que estes inquieto endonde quiera que te encuentres vendras en cuerpo y alma a verme por que yo te lo ordeno y asi tiene que ser
ok haslo y veras pero con trankilidad y fe

M
mayda_6328396
18/10/05 a las 14:38
En respuesta a kun_5763856

Prueba esto que tedigo
una vela de cera virgen nueve alfileres de cabeza roja un lapiz
con el lapiz marcas la vela en nueve partes ya dividida sostenga la vela encendida con la mano izquierda y con la derecha clave un arfiler sobre la primera parte de la vela en tanto aseguar con voz firme y clara
la cera más resistente que tu voluntad de(nombre apellidos) por eso te ordeno que vengas y no te detengas que estes inquieto endonde quiera que te encuentres vendras en cuerpo y alma a verme por que yo te lo ordeno y asi tiene que ser
ok haslo y veras pero con trankilidad y fe

Esto no es un poco
negra?

K
kun_5763856
18/10/05 a las 15:18
En respuesta a mayda_6328396

Esto no es un poco
negra?

No hija no
ESTO NO ES UN AMARRE ES PARA QUE MUESTRE INTERES LUEGO SI NO QUIERE NO PASA NADA CADA UNO POR SU CAMINO
OK CHAO

A
an0N_868888099z
18/10/05 a las 15:55
En respuesta a mayda_6328396

Esto no es un poco
negra?

Esto no es bueno
es negro, todo lo que lleve alfileres o clavar es negro, nunca una vela se escribe con eso sino con cerilla, asi que no lo hagais

K
kun_5763856
18/10/05 a las 22:48
En respuesta a an0N_868888099z

Esto no es bueno
es negro, todo lo que lleve alfileres o clavar es negro, nunca una vela se escribe con eso sino con cerilla, asi que no lo hagais

Deverda crees no es bueno pues tu misma
Mira esto es de santeria y la magia no es negra no se usa nada negro en que te basas en los alfileres no veo ni arfileres de cabeza negra ni velas negras ni cuchillos para dividir nada les aseguro que esto no hace daño y no invocas a nuna entida maligna ok ni lo haces de noche solo lo atraes y si no funciona no pasa nada no le estas haciendo nun daño vale chao si quieres aclara algo dimelo

Z
zhang_8534427
18/10/05 a las 22:53

Hola
LUEGO QUE PASA SE ENCIENDE LA VELA ¿QUE SE HACE CON LOS RESTOS?

K
kun_5763856
18/10/05 a las 23:18
En respuesta a zhang_8534427

Hola
LUEGO QUE PASA SE ENCIENDE LA VELA ¿QUE SE HACE CON LOS RESTOS?

Los restos de la vela
DEJALOS AL PIE DE UN ARBOL Y ME OLVIDE DE ALGO QUE CUANDO LLEGUES AL 1 ARFILER APAGAS LA VELA CON LOS DEDOS HUMEDOS O AHOGAS LA LLAMA OK NO LA SOPLES Y SIGUES AL DIA SIGUIENTE Y HACES LO MISMO HASTA QUE TERMINES OK

M
maki_9383440
18/10/05 a las 23:33

Hola!
tu misma lo estas diciendo: si un chico no quiere...
desde mi punto de vista muy personal te digo k debes dejar k las cosas fluyan, si ustedes dos no llegan a ningun lado es x k asi debe ser, para k quieres forzar las cosas, ademas sabes k el destino no se puede cambiar, lo k esta para ti, ahi esta y aunk hagas mil cosas si no es tuyo jamas lo sera. mejor dedicate a vivir ligera la vida, el chico k el destino quiera para ti, te estara esperando y sin necesidad de hacer nada, mas k amarlo y ya!
adiós

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook