•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Efectos del eclipse lunar de hoy

 

Hoy lunes 17 de octubre tenemos eclipse de Luna. Aunque en esta ocasión no se trata de un evento espectacular, ya que será un eclipse parcial, su influencia se extiende a todas las áreas de nuestras vidas. Durante el mismo ocurre la Fase de la Luna Llena o plenilunio, es decir, la oposición del Sol y la Luna a 180 grados de diferencia entra ambos. Es todo un simbolismo: somos testigos de un evento en el que vemos la sombra de nuestro querido planeta Tierra en la Luna, algo que nos mueve a ser algo más humildes y menos pretenciosos a la hora de valorar nuestra posición en el Universo.

Escándalos en la Casa Blanca

Según la Astrología, cuando ocurren los eclipses salen a la luz muchas verdades, efectuamos importantes decisiones, hacemos esfuerzos, se presentan retos para crecer, ocurren viajes inesperados y nos sentimos presionados por el tiempo para acabar lo que hemos comenzado.

Como el evento está sucediendo en horas de la mañana muchas personas de la costa occidental no lo podrán apreciar y donde mejor se verá será en el área del Pacífico así como quienes viven en el área de Mississippi y los Grandes Lagos.











Su energía es intensa dos días antes y dos después del mismo. Sin embargo, su impacto no es tan fuerte como el del eclipse solar. Recordemos que el pasado día 3 de octubre tuvo su sombra principal sobre la zona de India y Pakistán, lugar del trágico terremoto ocurrido recientemente, y también en otras regiones que han sido afectadas por catástrofes naturales.

Este año ocurre durante el signo de Libra lo cual crea cierto estado de inestabilidad mundial dentro del campo de la diplomacia. La incidencia planetaria del mismo en el Mediocielo de la Carta Natal del Presidente Bush indica la posibilidad de seis semanas bien comprometidas a nivel nacional e internacional ya que cuando han ocurrido estas posiciones en el pasado la presidencia se ha visto en momentos difíciles y escándalos administrativos.

El reto que plantea este acontecimiento dentro de nosotros mismos es reconocer nuestras potencialidades, capacidades y limitaciones y no exagerar. El último eclipse lunar que ocurrió en grados astronómicos similares fue en octubre de 1986. Revisa como estuvo tu vida en esa época y saca conclusiones cómo puede tocarte en esta.

Debido a la posición que ocupará el Sol, la Luna y los planetas que hacen aspectos astrológicos con este evento del Sistema Solar, existe una clave específica para cada signo que se acentúa en fechas muy específicas, para quienes celebran su cumpleaños en un día determinado, en el que los aspectos del eclipse son más intensos y marcados.

ARIES
Evita a las personas coquetas y aduladoras
El eclipse atrae a tu lado a personas manipuladoras que tratarán de sacar ventaja de ti aprovechando tu Ego y adulándote con lisonjas. Debes estar en guardia para evitar que esas falsas amistades te vayan a crear problemas laborales o sociales. Esto se agudiza si tu cumpleaños es el 13 de abril.











TAURO
Sal de casa y conquistarás lo que buscas en tu vida
La influencia cósmica del eclipse se une a la acción de Marte que ahora está transitando por tu signo y te ayuda a conquistar el amor, pero solamente si actúas y no te quedas estancado. Es ideal para los solteros y solteras, los divorciados y separados y quienes se encuentran buscando su media pareja, algo particularmente significativo para los nacidos el 14 de mayo.

GEMINIS
Demuestra tu amor con hechos y no sólo con palabras
Este evento astronómico tiende a volverte demasiado locuaz, haciendo que prometas cosas que después no puedes cumplir, o escuchando promesas por parte de otras personas que son irrealizables. ¡Ojo! Esas ofertas de empleo, préstamos o insinuaciones amorosas deben ir apoyadas con hechos. Sobre todo mucha cautela si naciste un 30 de mayo o un 14 de junio.

CANCER
No te compliques tu presente con algo ya pasado
El eclipse ocurre en tu regente, la Luna, y muchos cancerianos entran en una onda nostálgica. Es importante que no traigas a colación nada que ya ha sido superado, evita comparaciones con tu ex en tu nueva relación, y aleja de ti pensamientos tristes. Lo que cuenta es el presente, el aquí y al ahora, y esta es tu realidad, la que debes vivir intensamente, particularmente si tu cumpleaños ocurre un 16 de julio.

LEO
Estás algo impaciente, no te apresures
Este evento cósmico tiende a volverte impaciente, deseando ver realizados todos tus proyectos enseguida. Debes ser muy objetivo pues debido a ese estado de ansiedad estás impresionable y sujeto a las manipulaciones de gentes lisonjeras que se aprovechan de ti para lograr sus propósitos. Si tu cumpleaños ocurre un 16 de agosto, sobre todo, ten especial cuidado con esto.

VIRGO
Pon en marcha ya esas ideas atrevidas
¡No esperes más! El eclipse activa tu imaginación y te llena de ideas osadas tanto en tu trabajo como en tu intimidad. Si ere de los Virgo que nacieron un 1 o un 16 de septiembre este acontecimiento trae renovación sexual y posibilidades de embarazo así que ya lo sabes, prepárate adecuadamente para que aproveches esta influencia del plenilunio.











LIBRA
No dejes que tu imaginación te traicione
Durante este ciclo de cumpleaños y con la incidencia del eclipse lunar tu imaginación estará en un tono muy fértil, particularmente para los libranos que cumplen años el 17 de octubre. Aprovecha esta onda creativa para hacer algo diferente en tu hogar, trabajo, escuela. Estás en un tono fértil y promisorio que si lo utilizas adecuadamente te ayudará a dar un salto cualitativo en todo lo que realices.

ESCORPION
Existe la posibilidad de un romance inesperado
Este año el eclipse trae el amor y las sorpresas sentimentales a tu vida. Es óptimo para los escorpiones divorciados o separados, en especial para los que nacieron un 16 de noviembre. Los encuentros abundan, no dejes pasar las oportunidades y utiliza todos los medios a tu alcance: Internet, teléfono, reuniones sociales, para conocer nuevas gentes.

SAGITARIO
Aumentan tus responsabilidades laborales
El plenilunio del 17 con el consiguiente eclipse augura una semana de intenso trabajo y nuevas asignaciones y responsabilidades. Lo mejor de todo es que tu posición laboral se consolida y aumenta tu prestigio dentro de tus colaboradores y compañeros. Dentro del área sentimental te sientes más en control de tu vida amorosa, algo que incide en particular con los sagitarianos que cumplen años el 1 y el 15 de diciembre.

CAPRICONIO
Tu vida amorosa se está revitalizando
El eclipse trae consigo una revitalización amorosa para los capricornianos, es el momento del reencuentro feliz, la vuelta al nido y las aclaraciones sentimentales. Particularmente, los que nacieron un 13 de enero estarán en medio de un proceso feliz de uniones y compromisos que culminarán exitosamente. Una etapa de reflexión y madurez.

ACUARIO
Muchos comentarios son infundados y falsos
Para los acuarianos que hayan nacido a partir del 12 de febrero hasta finales de su signo el eclipse trae una onda de rumores desestabilizadores que pueden causarte inquietudes o preocupaciones innecesarias pues la mayoría son falsos y no tienen fundamento alguno. Ya lo sabes, así que antes de tomar una decisión, analiza bien de donde proceden los comentarios y no te dejes llevar por emociones negativas.

PISCIS
Sigue insistiendo y lograrás lo que anhelas
Es importante que aproveches la energía del eclipse para sacar adelante tus planes pues ciertos contratiempos podrían desalentarte. Insiste, pisciano, no dejes que una circunstancia adversa te desanime. Si naciste un 14 de marzo deberás hacer acopio de toda tu voluntad para no dejar que una circunstancia inesperada te impida lograr lo que deseas.




Vídeo: Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter

  • Kiko Rivera confiesa que mintió sobre el hacker del twitter
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret
 

Interesante malena

ojala q la luna traiga mejoras a los piscis

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mely0162
0
  Alguine qu eme regale una tirada de tarot o un consejo
por: magnahum
1
 
por: maritza111
0
  Alguien que me ayude
por: karito125
1
  Ofrezco intercambio
por: xativa25
4
  Si quereis intercambio de cartas
por: aprendiz05
3
  Alguna alma caritativa???
por: katia2209
3
  Soy nueva quiero saber si alguien aqui puede ayudarme!
por: tohola
3
  Para la "verdadera" amaia
por: sandra2493
1
  Estoy aprendiendo, tirada a las primeras 10, contesto mañana.
por: angelsoy
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com