Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favorrr nadie contesta?? muchas gracias

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las :10
Z
zeljko_9063382
11/4/12 a las 22:59

Lo estoy pasando muy mal por injusticias que se me han hecho, y cuando digo mal digo verdaderamente mal sin querer dar mas detalles de pena, me han hablado de un volteo, se supone que si lo hago todo lo que me hicieron a mi les pasará a ellos para que vean y aprendan con el mismo dolor lo que a mi me hicieron, tengo miedo por si encima me pasa algo malo a mi, pero creo en la justicia y la verdad me gustaría que pasaran por lo mismo que yo y no por hacer daño sino para que aprendan como enseñanza lo que hicieron, l fin y al cabo no deja de ser eso, una enseñanza para que vean en sus propias carnes y aprendan que no se puede hacer mal a otras personas....... que opinais???????Alguna lo a hecho??? luego te vuelve a ti??? como va a volver a mi si ellos son los que hicieron el mal? CONSEJOSSS DE TODAS NECESITOOOO POR FAAA. GRACIAS! Y si alguien lo hizo por favor que me diga, muchas graaaacias, ufff cuanto dolor....

Ver también

Z
zeljko_9063382
11/4/12 a las 23:42

Gracias
Ante todo de haber tenido la amabilidad de responder, pero me podrias clarar una cosa?dices que ponga todo en el plato, el puro la copa de vino y la vela, que lo dejo ahi por un rato hasta que encienda el puro? luego el puro se fuma entero? y la copa se deja ahi como ofrcimiento o hay que beberlo? y la vela se deja consumir entera o se apaga y sirve para los 6 dias? si ya me aclaras esto te lo agracedere eternamente, he recibido un mensaje diciendome que no hiciera nada que no sea mala persona como ellos, vuelvo a dejar bien claroque no es por dañar sino por pedir justicia, muchas gracias preciosa

Z
zeljko_9063382
12/4/12 a las :02

Siii
Muy bien explicado, muchisimas gracias por tu ayuda, bendiciones y mucha suerte, a quien ayuda algo bueno le tiene que venir, graciass

Z
zeljko_9063382
12/4/12 a las :07

Jajaja
Yo te gritaré y apareceras como el genio, muchas gracias preciosa

Z
zeiane_7885084
12/4/12 a las :09

Si en verdad quieres justicia pues oracion a don juan volteo
a mi me funciona a las mil maravillas, claro, milagros no hace, solo JUSTICIA Y EQUIDAD.


Z
zeljko_9063382
12/4/12 a las :10

Jajajaja
que bueno, cuanta razón tienes, ya te grito eh? jeje besos y buenas noches rubita guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest