Foro / Astrología y Tarot

Hechizo para olvidar un amor que no fue

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 22:53
C
ciara_9044010
10/4/12 a las 20:17

Hola a todos !

Recibi dos mensajes pidiendo un hechizo para olvidar a aguien o que esa persona se aleje de nosotras, sirve para ambos casos. Lo hago publico, tal vez a alguien del foro le pueda servir....

MATERIALES:
* vela negra chiquita
* caja negra de carton o de cualquier color y la forran con papel de color negro
* boligrafo negro
* papel blanco liso


Escribir en un papel una lista con las cosas positivas de la relacion, y tambien en otro papel una lista pero de las cosas negativas de la relacion.
El papel que contiene las cosas negativas, lo doblan en dos. Encienden la vela negra, y una vez encendida con esa llama queman el papel doblado en dos con las cosas negativas de la relacion mientras van diciendo en voz alta "QUE EL MAL QUE ESTA RELACION CAUSO EN MI DESPAREZCA" . Una vez que pronunciaron este dicho y que quemaron el papel, soplen la vela negra y la apagan.

Toman la caja de carton negra, si la caja es de otro color es necesario que la forren con papel negro, y en esa caja pondran todos los regalos, cartitas, etc que han recibido de el o que ustedes le han enviado a el. En caso de que tengan fotos juntas, deberan cortar la foto y separar tu imagen de la suya. La parte que contiene las fotos de ustedes deberan tirarla a la basura, demostrando que ustedes no quieren volver a pasar la misma situacion que han pasado con el, y que no quieren volver a estar con el ni asi, ni de ninguna manera. Y la parte de las fotos que contienen la imagen de el, la ponen tambien en la caja junto al resto de vela negra.
Esta caja deberan tirarla en la interseccion de rutas por la que nunca pasen. Si no tienen cerca una ruta, intenten encontrar un camino por el cual nunca mas volveran a pasar.

Recuerdan que han quedado con un papel que contenia la lista de las cosas buenas de la relacion ? bueno, a esa lista deben agregar cosas positivas de otras relaciones que han tenido y tambien cosas positivas que les gustaria tener en una futura relacion.
Este papelito, lo doblan en tres y lo guardan en la billetera, como si fuera un dolar de la suerte. Y cada vez que esten en contacto con ese papelito o cada vez que abran la billetera y vean el papelito deberan decir al universo... "ESTE ES EL AMOR QUE TUVE, NECESITO TENER TRES VECES MAS ".

El papelito deben guardarlo en la billetera por 3 meses, luego de eso, deben tirarlo al mar.

Ver también

C
ciara_9044010
10/4/12 a las 20:37

Carito
de que signo eres ?

C
ciara_9044010
10/4/12 a las 20:46
En respuesta a ciara_9044010

Carito
de que signo eres ?

Caritooo... haz esto.
Deberas utilizar una vela color verde, y 7 monedas del mismo valor y que esten limpias y lindas, ok ?

Entonces en un papel escribes esto:

" Yo (pones tu nombre y apellido, y fecha de nacimiento) pido al Universo, la reorganizacion de mi vida monetaria y la restitucion de (aqui pones en numeros el monto que le has prestado y el simbolo del dinero, euro, dolar, etc) que le he prestado (dia/mes/año) a (pones el nombre completo de la persona, si sabes fecha de naciento tambien, si no solo el nombre). QUE ASI SEA, QUE ASI SEA, QUE ASI SEA "

Este papel lo doblas en dos y arriba de el pones la vela verde, alrededor del papel y la vela haciendole un circulo pones ordenadamente las monedas, y enciendes la vela verda.

Esto es necesario que lo realices el dia que corresponde a tu signo solar, por eso te preguntaba de que signo eres.

Bueno, espero que te sirva, sobre todo concentrate en el momento que lo haces, pensando en esa persona.

Bueno, espero que te sirva y que finalmente te devuelva lo que te corresponde... un beso !

C
ciara_9044010
10/4/12 a las 20:48

Dia sabado entonces !
Debes hacer este hechizo el dia sabado corresponde a saturno que es corregente de tu signo... suerte !

C
ciara_9044010
10/4/12 a las 20:55

Urano regente y saturno corregente de acuario
Acuario esta regido por URANO y como corregente es SATURNO. Urano es tomado por la astrologia moderna,la astrologia tradicional en vez de 10 planetas trabaja con 7, en este caso necesitas una energia de estabilidad y temple con esa persona, si tal vez utilizas a urano por ser un planeta que genera grandes cambios bruscos es posible que la persona desaparezca completamente, por eso es preferible que trabajes con saturno y lo hagas el dia SABADO.

Suerte !

Y
yitong_6325639
26/6/13 a las 22:53

Pregunta
pero si es imposible llegar al mar??? podría ser a un rió??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir