Foro / Astrología y Tarot

Por favor ayudenme. apidanse de mi. necesito guia espiritual

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:28
E
ellen_5920922
2/6/03 a las 6:44

Hola:

Realmente estoy al borde de un problema que me atormenta demasiado.. Me siento en un hoyo negro y sin saber que debo de hacer, mi vida ha cambiado a partir del nacimiento de mi hijo. Es como que si las puertas se cerraran a mis ojos. Estoy desesperada y creo que por tomar por un camino diferente, el cual me da miedo, y no se si estoy erronea o debo luchar por lo mio.

El padre de mi hijo se separo de mi por causa de otra mujer, y el adopto a su hija. el dice que las cosas con ella estan muy deteriorada y que debo tener fe en el esta vez, el realmente me ama, y debemos superar el pasado. Pero ellos todavian conviven.. es verdad que ella me llama por telefono y cierra de vez en cuando especialmente cuando ella no lo encuentra. Lo cual me pone muy nerviosa.

Lo otro es, esa niña, que al pesar de todo sufre, y sufrira mas cuando el se separe de ella. Pero tambien pienso en mi hijo, igual el necesita de su padre. Realmente soy muy sentimental, impulsiva y demasiada buena gente.

Ayudeme, debo de creer esta vez en el. o que? y que va pasar con esa mujer que me acosa?

yo naci el 2 de noviembre 1975 (Carla)
el nacio el 11 de septiembre del 1966 (Eduardo)
Mi hijo nacio el 24 de aabril del 1998 (Luis Carlos)
y la otra mujer nació el 26 de septiembre del 1978 (Cesarina)

Gracias por su ayuda, de todo corazón!

PD escribanme por este medio, no por el mail de enfemenino que tengo dificultades para abrirlo o por : cmpt75@hotmail.com

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
ellen_5920922
2/6/03 a las 6:44

Hola:

Realmente estoy al borde de un problema que me atormenta demasiado.. Me siento en un hoyo negro y sin saber que debo de hacer, mi vida ha cambiado a partir del nacimiento de mi hijo. Es como que si las puertas se cerraran a mis ojos. Estoy desesperada y creo que por tomar por un camino diferente, el cual me da miedo, y no se si estoy erronea o debo luchar por lo mio.

El padre de mi hijo se separo de mi por causa de otra mujer, y el adopto a su hija. el dice que las cosas con ella estan muy deteriorada y que debo tener fe en el esta vez, el realmente me ama, y debemos superar el pasado. Pero ellos todavian conviven.. es verdad que ella me llama por telefono y cierra de vez en cuando especialmente cuando ella no lo encuentra. Lo cual me pone muy nerviosa.

Lo otro es, esa niña, que al pesar de todo sufre, y sufrira mas cuando el se separe de ella. Pero tambien pienso en mi hijo, igual el necesita de su padre. Realmente soy muy sentimental, impulsiva y demasiada buena gente.

Ayudeme, debo de creer esta vez en el. o que? y que va pasar con esa mujer que me acosa?

yo naci el 2 de noviembre 1975 (Carla)
el nacio el 11 de septiembre del 1966 (Eduardo)
Mi hijo nacio el 24 de aabril del 1998 (Luis Carlos)
y la otra mujer nació el 26 de septiembre del 1978 (Cesarina)

Gracias por su ayuda, de todo corazón!

PD escribanme por este medio, no por el mail de enfemenino que tengo dificultades para abrirlo o por : cmpt75@hotmail.com

A
an0N_935684799z
23/2/11 a las 22:52

Decret y afirma que ya tienes todo resuelto
hola llego la hora hoy es el dia en que todo va a mejorar en tu vida, solo tienes que pedir asi: padre tu quieres hacerme feliz, yo acepto ahora mismo todo tu amor, padre yo te acepto ahora en mi vida y en todos mis asuntos. gracias por oirme.

repite esa poderosa oracion que te la regalan los maestros de la sabiduria divina. antonio un guia de luz y amor.

G
garik_734535
23/4/11 a las 17:18

Que dios te guíe
Bendiciones:

Hola, lei tu mensaje no se desde cuando lo escribiste, pero senti en mi corazon poder escribirte, no se como ira el asunto del que hablas en este momento, pero dejame decirte que en nuestra naturaleza necesitamos alcanzar la felicidad tanto en relacion a lo material, a lo emocinal y a lo espiritual.

A veces cargamos cosas que no debemos cargar, a veces nos involucramos en problemas que no son nuestros, a veces tomamos decisiones poniendonos en ultimo lugar, y a veces poniendonos tambien en primer lugar y ambas cosas tienen sus consecuencias, cuando solo nos afectara a nosotros, podria estar bien cualquier cosa que decidamos, pero cuando eso afecta a nuestros hijos o a nuestros padres o a quienes queremos debemos pensarlo mejor y decidir algo diferente, a veces necesitamos inspiracion porque cuando tenemos dos caminos que elegir, podria ser que hay un tercer camino o un cuarto camino el cual no podemos ver.

Yo te aconsejaria que te concedieras tiempo pra ver si el padre de tu hijo es sincero, como dice la bibilia "FRUTOS DE ARREPENTIMIENTO", recuerda que el es PADRE, ESPOSO y HOMBRE, te fallo como padre de tu hijo?, te fallo como esposo? te fallo como hombre? ahora que quiere regresar, la pregunta es, ¿quien regresara? o ¿quien quieres que regrese, el padre de tu hijo, tu esposo, o tu hombre?, podrias deajr que regrese solo com pafdre de tu hijo, pero no como esposo o no como hombre a tu vida, hasta ver los frutos, separa los roles, disciernelo para saber cual es la verdad de su corazon.

QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS TE GUIE

Saludos

Unavozqueclama

C
camila_5932317
14/11/13 a las 1:28

Hola
hola , si aun necesitas ayuda en algo ..visita mi página de facebook https://www.facebook.com/consejera.guiaespiritual.56

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir