Foro / Astrología y Tarot

¿cómo son los chicos escorpión?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 10:33
S
sabiha_699306
14/10/05 a las 21:17

¿Alguien sabe o puede decirme algo de ellos? Gracias

Ver también

M
mayda_6328396
15/10/05 a las 10:27

Unos cabrones
buenas palabritas y si te he visto luego no me acuerdo.

L
lavina_9620358
15/10/05 a las 10:32

Hola
Yo quedé atrapada por un escorpio que me sacó a mi exmarido de la cabeza. Parecía como si le conociese desde siempre, he tenido comunicación durante más de un año, porque vivimos en poblaciones distintas, pero era más por mi parte que por la suya. Al conocerlo se abrió bastante, pero luego fue muy reservado y me hacia sentir mal que no se comunicase abiertamente conmigo, porque en princio iba de independiente y liberal, más tarde no se si se "ató" a alguien.

A
an0N_571564699z
15/10/05 a las 11:01

K como son??
bueno son lo peor de lo peor,Saben liarte bien liada,aprovecharse de ti,Ademas no se pk te conocen muy bien, egoistas,muy reservados vamos nada bueno creo yo la verdad.Les gusta juegar contigo.............abajo los chicos escorpion!!!!!pk son irresistibles en el fonfo tiene un encanto natural k te dejas llevar,ayyyyyyyyyy.Fuera!!!!!!!!!!!jajajaj,besitos

S
sabiha_699306
15/10/05 a las 17:20

Buff
Veo que la mayoría habeis tenido malas experiencias con los chicos escorpión. Habrá que tener cuidado con ellos. ¿Cuál es la mejor manera de tratarlos?

S
sabiha_699306
15/10/05 a las 17:28

Hola
He visitado grupo venus y he exo la carta natal de este chico, pero la verdad es que le veo identificado con muy pocas de las cosas que ponía.

A
an0N_867464299z
15/10/05 a las 17:56

Puaggggggggggg
yo los que he conocido.. unos cabrones, y con mayusculas!!!!

C
celida_9019439
20/10/05 a las 23:52

Escorpion?
No son chicos malos, mas bien son chicos misteriosos, que no muestran sus emociones por su panico al dolor, al sufrimiento.
Para disfrutar lo mejor de ellos hay que dejarlos libres, pero haciendolos sentir el centro del universo.Necesitan de mucha atención y seguridad de sentimientos. Mejor receta: darles de a poco, pero darles.Sin hacerles perder su centro. Estar y no estar es lo mejor.

S
saniya_5402781
26/1/07 a las :57

Son... mmmmmmm bravos para manejarlos
mi novio es de escorpio, se los debe dejar libres y se cren el centro de la tierra, son agrandados y son mentirosos, no recuerdan mucho su pasado, no son de contar mucho, pero son sociables, hay que tener cuidado en no hacerlo enojar porque se pone furioso y violento,la mayoria son infieles, pero virtudes pueden ser amigablkes aunque reservados copados divertidos, y le gusta la dicvercion, odian el compromiso,son impuntuales, pero si los sabes manejar se ponen tiernos...

B
blau_8533993
26/1/07 a las :58

Los chicos escorpion
no sé pero las chicaaaaaaaaaassssssssss somo unamor

Diost bendice luna

A
amath_6864721
29/4/08 a las 18:47

Bueno una opinion acerca de nosotros
Somos personas muy pasionales nos basamos mas que todo en los sentimientos y con respecto a lo de ser infieles por naturaleza quiere decir que asi tengamos una pareja y la que queramos se nos presenta otra que nos llame la atencion no nos tiembla el pulso para ser infieles tambien somos personas muy rencorosas y vengativas y no nos olvidamos de nada de lo que nos hagan esa son las partes malas ahora las buenas somos muy buenos amigos nunca dejamos de prestarle ayuda a alguien que lo necesite (siempre y cuando no lo odiemos ya) tambien somos personas que reprimimos nuestros sentimientos por miedo a que nos lastimen por que somos debiles aunque no lo paresca en el ambito sentimental no nos gusta que nos lleven la contraria y nos gusta mucho el misterio asi que por mas que nos miren y traten de averiguar en que estamos pensando o lo que vamos a hacer no lo van a lograr Ah y se me olvidaba para la gente de escorpio las cosas son o blancas o negras nunca son grises con nesto me refiero a que o somos malos o somos buenos nunca vamos a ser la mitad

A
an0N_879016299z
29/4/08 a las 20:04
En respuesta a amath_6864721

Bueno una opinion acerca de nosotros
Somos personas muy pasionales nos basamos mas que todo en los sentimientos y con respecto a lo de ser infieles por naturaleza quiere decir que asi tengamos una pareja y la que queramos se nos presenta otra que nos llame la atencion no nos tiembla el pulso para ser infieles tambien somos personas muy rencorosas y vengativas y no nos olvidamos de nada de lo que nos hagan esa son las partes malas ahora las buenas somos muy buenos amigos nunca dejamos de prestarle ayuda a alguien que lo necesite (siempre y cuando no lo odiemos ya) tambien somos personas que reprimimos nuestros sentimientos por miedo a que nos lastimen por que somos debiles aunque no lo paresca en el ambito sentimental no nos gusta que nos lleven la contraria y nos gusta mucho el misterio asi que por mas que nos miren y traten de averiguar en que estamos pensando o lo que vamos a hacer no lo van a lograr Ah y se me olvidaba para la gente de escorpio las cosas son o blancas o negras nunca son grises con nesto me refiero a que o somos malos o somos buenos nunca vamos a ser la mitad

Totalmente de acuerdo
Es que no cambio ni una sola palabra, ni una sola. Solo que sois orgullosos hasta la medula y antes de dar el brazo a torcer en algo no se que es lo que tiene que pasar!! Es que has descrito perfectamente al personajillo que tengo a mi lado!

S
sabiha_699306
29/4/08 a las 20:18

Estoy de acuerdo
Son complejos, y celosos por sus inseguridades, aunque no las demuestran, por fuera parecen duros, muy buena descripción.

B
bimba_9690567
29/4/08 a las 20:41

Pues mi experiencia con dos escorpios
ha sido pésima, primero con una amiga me saqué novio (esto fue hace mucho) y la sentó mal por el simple echo de que no podía compartir el mismo tiempo que tenia con ella por el simple motivo de que no me puedo partir en dos, bueno pues ya tardó en sacar todo lo malo sobre mi y clavarme la puñalada trapera por la espalda,con el paso de los años ahora me ha vuelto a llamar en plan "me arrepiento" pero la amistad nunca volverá a ser la misma.Y por ultimo con un chico escorpio dos años y 4 meses de relación que estube con el,en su momento todo muy bien era muy pasional,alegre,adora la amistad por encima de todo,la fiesta,era muy activo siempre queriendo moverse de un lado para otro,bastante cabezota no hay quien le sacara de sus ideales ya pudiera estar muy equivocado etc lo malo bien le dejé yo a el por muchos motivos que si los cuento duro hasta mañana pero se buscó la ruptura totalmente y desde entonces (le dejé un 7 de noviembre del 07) aun no se ha resignado y solo busca en vez de arreglar las cosas empeorarlas cada vez mas, en vez de utilizar las buenas formas ser cauteloso con lo que dice ser paciente,utiliza las exigencias, si las cosas no salen como el quiere saca todos los trapos sucios posibles que pueda su mente imaginar,llama las veces que hagan falta con tal de convencerse de que hay una posible oportunidad cosa imposible,este escorpio nunca escuchaba, no aceptaba sus errores si lo hacia era por seguirme el rollo pero al día siguiente volvía a las mismas, tenia muy malas costumbres dentro del hogar pero en eso influye sobretodo la educación mas que el signo zodiacal.. les cuesta mucho ser fieles si he conseguido durante este tiempo que lo sea , ha sido a base de hacerle ver lo poco que merecía que hiciera eso y de ser tan clara como para decirle que si lo hiciera antes me llamara y me dejara me sintiera como me sintiera (al menos eso me ha funcionado durante este tiempo,cada uno será un mundo imagino) y en fin... a fecha de hoy aun no me le quito de encima,para una capricornio como soy yo los que nos conozcais sabreis que somos muy diferentes a los escorpios y que solo a base de ceder puede tirar la cosa para adelante pero para nosotros y ya hablo por mi a la larga todo se vá al garete.

Vaya biblia acabo de dejar jajaja se nota que estoy un pelin quemada de este escorpio pero espero que sirva de ayuda en algo

Besoss!!

A
an0N_879016299z
29/4/08 a las 20:53

Chica pense que era yo sola
te estaba leyendo y es que es la misma historia que la mia. Un escorpio, tambien 7 años y eso ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio!! espero poder hablar cotigo y a ver si conseguimos una solucion a esto o por lo menos llegamos a alguna conclusion porque yo estoy bastante desbordada por esta situacion!

A
an0N_867445699z
30/4/08 a las 9:21

Son maravillosos
je,je, yo soy escorpión

A
an0N_647091899z
20/10/08 a las 11:37

Te hipnotizan
los escorpiones tienen una mirada q te hipnotiza,q no quisieras dejar de verlo a los ojos nunca, son super atentos,sientes q te cuidan,y tmbn son tiernos,preguntones pero reservados,soy cancer tengo un novio escorpion a distancia,asi q nos vemos cada 5 meses,y lo adoro, no son muy piropeadores ni nada de eso, creo q demuestran el amor mas con hechos q con palabras,super complacientes,pero x ratitos como q desaparecen y te matan con eso,luego aparecen,

R
rayna_8506085
25/3/09 a las 20:18

Skorpio t digo komo es

Eso del tira y afloja , stoy kontigo pero si ti es muy cierto, son infieles por anturaleza, aunk amen a alguien , yo fui la otra , y juraba k amaba a su chika pero mirenlo saliendo konmigo,de ahi segundo año, ya no stuvo kon ella por cirkunstancias del destino,y le suplikaba para k regresen mientras seguia saliendo konmigo, y kon otras, tuvo una nueva firm..y siguio saliendo konmigo,ya terminaron y sigue saliendo konmigo, y kon otras todo eso en 2 años y 3 meses...si bien es cierto son infieles pero al mismo tiempo fieles, inseguros , se muerde las uñas kuando sta nervioso o se le afloja el stomago, inmaduro, muy koketooooo son demasiados koketossss ayy y timidos pero bien k le gusta hacerse el kaperucito pork todas las lobas se lo kieren komer y el acpta, son unos niños, les gusta k los mimen , pero si tu le haces una a pesar de todas las k t hace , ahi si ni t la perdona, otra kosa k he notado es k son depresivos facilment se derrumban kon kualkier kosa, algo perezosos y si tienen un magnetismo uniko hasta a veces no tienen k hacer nada para k se les pegue una chika komo chikle , miremne a mí, a vces me dan ganas de mandarlo a volar bien lejos, pero su iman me atraeee y si les gusta el sexo pero ay plop algunos se spantan kuando una sabe mas k ellos o se trauman, pero igual al dia siguiente t aceptan otra salida, ayy son muy kontradictorios...kien mas sabe algo de ellos y de komo tratarlos sobre todo esooooooooooo

A
an0N_814492099z
25/3/09 a las 22:12

no te recomiendo ninguno
son mentirosos falsos traicioneros interesados frios calculadores e infieles. no pongas una joyita de estas en tu vida. son lo peor

X
xinkai_5743838
11/4/09 a las 4:23

descripción real de un hombre escorpio
Soy un hombre escorpio de 30 años, y voy a intentar describirme, dado que no estoy en absoluto de acuerdo con vuestra opinión y generalidad.Sobre la mirada de los escorpio, no estoy de acuerdo. En mi caso, creo que es más determinante la tonalidad de mis ojos y cabello que mi signo zodiacal. Soy muy observador y presto mucha atención a los pequeños detalles con lo que lamentablemente acierto a descubrir de manera habitual el engaño o la mentira. Al contrario de la opinión que teneis de los escorpio, me considero mucho más fuerte interior que exteriormente; es más, mi apariencia y mirada casi siempre da lugar a una imagen completamente equivocada de como podria ser yo. No solo existe el blanco y el negro. No me gusta nada los extremos, ni siquiera en el amor. No soporto la mentira gratuita, para dañar, presumir o interés; pero la considero necesaria en algunas ocasiones en las cuales, sencillamente evito provocar aquella pregunta conprometedora. Soy muy pasional y por supuesto no entraré en detalles sobre mi comportamiento sexual. Soñador , reencoroso pero no vengativo ni violento, cariñoso pero en absoluto romántico,(de hecho, no soporto la poesía), dicen que soy locuaz y me alaga muchísimo conversar con una mujer más inteligente que yo, aunque no demasiado porque en ese caso resultaria frustrante para los dos. No soy egoista ni posesivo, todo lo contrario. Aunque necesito mi espacio, jamás he tenido que desaparecer, con un ratito al día me es suficiente. Hablador en exceso, divertido y con buen sentido del humor. Con esta breve descripción espero que os haya abierto los ojos, pues aun coincidiendo en algunos aspectos y tópicos de los escorpio creo que son producto de mi propia personalidad que de alguna influencia zodiacal. Una persona es más que una generalidad cultural, racial, sexual o astrológica.

A
an0N_879198899z
3/12/10 a las 10:33

hola
tienen las manos muu largas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest