•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ritual para atraer, dominar y unir al ser amado

Saludos!

Este es un ritual muy poderoso para atraer, dominar, y unir a la persona amada. Se realiza la novena a Santa Marta Dominadora que muchos ya habrán visto por ahí y otra a San Elias. San Elias, el barón del cementerio, es conocido como "el que une a los seres amados". San Elias es el esposo de Santa Marta Dominadora y por esta razón trabajan bien juntos. Al realizar el ritual a estos dos seres se tienen mejores resultados.

Necesitan 9 velas rojas y 9 velas verdes. Además una imagen de Santa Marta Dominadora (con la serpiente enredada en su cuerpo) y una de San Elias. Se van a encender una vela roja a Santa Marta y una verde a San Elias cada día durante nueve días.

Este trabajo se va a realizar por la noche antes de acostarse. Se van a colocar la imágenes de ambos santos en el piso (suelo) donde vayan a hacer el ritual y delante de las imagénes se colocan las dos velas (dos cada día, una roja y una verde). Al lado de la vela verde frente a la imagen de San Elias se va a colocar una vaso de agua todos los días al hacer la oración y se le deja ahí. Estas velas no se pueden apagar, hay que dejarlas consumirse completamente por lo que recomiendo que sean velas pequeñas que se puedan consumir durante la noche. Al enceder la vela a San Elias se va a decir la siguiente oración:

San Elias, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mi ___________ con _______ y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de _______. Que solo piense en mi, sueñe conmigo y me desee.

Al encender la vela a Santa Marta se hacen las siguientes oraciones:

Oracion Del Dominio
" En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvadro de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guardia de _______________, por el santo dia que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________.
Concededme Espiritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."

Oracion Milagrosa
Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)

Oracion a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades....
Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta y San Elias.

Deben hacer estas oraciones con mucha fé sin desesperarse. Estos dos seres son muy poderosos y su petición va a ser cumplida pero deben tener paciencia y confiar.

Cualquier duda se comunican.

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

4 to dia espero me escuches........

Primero: Amadisimo Señor mio confió ciegamente por que eres tu mi eterno salvador,por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma,para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo señor Jesucristo te pido la gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo.Amen.(la petición)
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano_______vendrá ahora detrás de mi_______va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor,de amor de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de_______cualquier mujer,que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado que el tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para el,que_______no pueda vivir sin mi y que________siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este el me buscara,por que el pensamiento de el esta en mi .
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi ,al pisar que piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que________quiera abrazarme,besarme,cuidarme,pro tegerme amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a _________sentir por mi un deseo por fuera del normal,como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá,que haya placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a:__________y traerlo enamorado,cariñoso,derrotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos
REZAR 1 PADRENUESTRO,1 AVEMARÍA 1 GLORIA
bendiciones!!!!!!!!!!!

Hechizo de amor

Lee atentamente esta oracion y has lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.piensa en la persona que quieras estar y di su nombre tres veces.piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti seis veces.ahora piensa en lo que queres con esa persona y dilo una vez y ahora di....rayo de luz yo te invoco para que desentierres a(nombre de la persona)de donde este o con quien este y le hagas llamarme enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que(nombre de la persona)venga a mi(nuestro nombre)aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi(nuestro nombre)que el me llame y me ame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.luego tienes que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes.con mucha fe de antemano agradesco por tu misteriosa ayuda.

Hechizo de amor

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.piensa en la persona que quieres estar y di su nombre tres veces.piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo seis veces.ahora piensa en lo quieres con esa persona y. Dilo una vez y ahora di......rayo de luz yo te invoco para que desentierres a(nombre de la persona)de donde este o con quien estey le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que(nombre de la persona)venga a mi(nuestro nombre)aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otra mujeres que solo piense en mi(nuestro nombre)que el me llame y me ame.gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.luego tienas que publicar la oracion tres veces en tres sitios diferentes.con mucha fe de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda

Santa marta

Yo se que dijistes en la noche. Pero hay un dia particular en la semana en el cual deba empezar?

en que Luna se hace? El agua se cambia a diario? Que más se puede ofrendar?

Este es un ritual muy poderoso para atraer, dominar, y unir a la persona amada. Se realiza la novena a Santa Marta Dominadora que muchos ya habrán visto por ahí y otra a San Elias. San Elias, el barón del cementerio, es conocido como "el que une a los seres amados". San Elias es el esposo de Santa Marta Dominadora y por esta razón trabajan bien juntos. Al realizar el ritual a estos dos seres se tienen mejores resultados.

Necesitan 9 velas rojas y 9 velas verdes. Además una imagen de Santa Marta Dominadora (con la serpiente enredada en su cuerpo) y una de San Elias. Se van a encender una vela roja a Santa Marta y una verde a San Elias cada día durante nueve días.

Este trabajo se va a realizar por la noche antes de acostarse. Se van a colocar la imágenes de ambos santos en el piso (suelo) donde vayan a hacer el ritual y delante de las imagénes se colocan las dos velas (dos cada día, una roja y una verde). Al lado de la vela verde frente a la imagen de San Elias se va a colocar una vaso de agua todos los días al hacer la oración y se le deja ahí. Estas velas no se pueden apagar, hay que dejarlas consumirse completamente por lo que recomiendo que sean velas pequeñas que se puedan consumir durante la noche. Al enceder la vela a San Elias se va a decir la siguiente oración:

San Elias, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mi GSAF con YPCF y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de YPCF. Que solo piense en mi, sueñe conmigo y me desee.

Oración Del Dominio
" En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guardia de YPCF, por el santo día que lo bautizaron, y por el día en que ha de morir.
(esta vela ) es el espíritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de YPCF.
Concededme Espíritu del Dominio que YPCF no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo GSAF. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven YPCF dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

Oración Milagrosa
Confió en ti mis Dios, Padre, y Espíritu Santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que YPCF regrese a mi, amante y cariñosa, fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato y con su sexo dispuesto a ofrecerse a mí para procrear un hijo y vivir como una familia y así podernos casar.

Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....
Así madre mía concédeme que YPCF no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que YPCF regrese a mí para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, Amen.

Oración al Espíritu del Dominio
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de YPCF. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a YPCF! Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que YPCF sea dominada en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solón sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marías y 1 Gloria Al Padre durante los 9 días. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta y San Elías.

Deben hacer estas oraciones con mucha fe sin desesperarse. Estos dos seres son muy poderosos y su petición va a ser cumplida pero deben tener paciencia y confiar.

Cualquier duda se comunica.

Y despues endulzamiento??

Para que se le hace el endulzamiento despues?, yo le hice amarre y ya regreso aunque que esta muy indeciso aun

Ayuda

por: laura74116

hola que amarre usaste y cuanto tardo en hacer efecto? gracias

ASÍ SEA!

A mi los rituales no me funcionaron

por: julia3906

es mas una mujer que hace estos rituales desde hace muchos años me dijo que si no te los hace una persona que entienda las cosas empeoran una misma no es bueno hacerlo si quereis yo os paso por privado las señas de ella

Pregunta

por: laura74116

hola por favor me pasarias los datos de la mujer y si trabaja a distancia gracias

Oracion santa marta y san elias

Ritual para atraer,dominar y unir al ser amado..

Publico este mensaje en agradecimiento a Santa Marta y San Elias

Oracion a santa marta y san elias

por: anita20141

Ritual para atraer,dominar y unir a la persona q quieres..pero que lo agan cm mucha fe..Por eso lo publico en mensaje de agradecimiento a Santa Marta y Dan Elias y que los ayude a todos que tengan fe como me ayuda a mi..

Agradecimiento a san elias y sta marta

San Elias, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mi ___________ con _______ y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de _______. Que solo piense en mi, sueñe conmigo y me desee.

Oracion Del Dominio
" En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvadro de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guardia de _______________, por el santo dia que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________.
Concededme Espiritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."

Oracion Milagrosa
Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)

Oracion a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades....
Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta y San Elias.

Deben hacer estas oraciones con mucha fé sin desesperarse. Estos dos seres son muy poderosos y su petición va a ser cumplida pero deben tener paciencia y confiar.

Gracias

espero q me AYUDEN STA MARTA Y SAN ELIAS

Una pregunta el vaso de agua se le cambia o se deja ahi

Se deja el vaso o se cambia diario

Hola

por: chicooo78

el aqua se cambia diariamente.

Santa marta es un santo muy poderoso ..

por: albethgutierrez

A mi me ayudo varias veces hay que rezar en cerio y con mucha fe ...lo unico malo es que aveces cuando me regresaba a esa persona ..se iva de nuevo y volvia rezar y regresaba y a si i sucesibamente ...esta vez necesito un milagro ..si santa marta me ayuda y san elias .prometo publicar su oracion a qui mismo ...asi sea

Hola

baron , no tiene mujer a cuanto tenia mujer era la baronesa pero ya no esta con el baron pero se junto con el diablo

Hoy cumplo mi novena y aunq no he visto resultados confio en sal elias y santa nartha dominadora y s

Oracion Del Dominio

Oracion Milagrosa

Oracion a Santa Marta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oracion de santa marta(para el amor)
por: LunaAzul11
670
  Alguien que valga la pena en este foro?
por: gloriardgez
6
  Ayudaaa algun hechizo para que me llame
por: romantica202
264
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
235

por: tellomi
0
  Alguna de ustedes ha tenido exito con trabajos de brujeria? (de amor y en general)
por: misterlady
88
  amarre de magia blanca eficaz¡
por: alkimia22
469
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76
165
  Oracion efectiva para que te llame
por: diego8421
59
  Solo cobra el amarre si vuelve a tu lado,y si vuelven contigo