| Contenido de las respuestas: |
Pronostico sentimental
me llamo monica naci el 23 de abril de 1976 en cadiz, españa
|
|
|
Pronostico sentimental
fecha nacimiento 26/10/1971 Hora 6:00. Barcelona (España)
|
|
|
--------------- chicas esta charla se cerro hace mucho ------ ------- -------- -------- ------- ----
Es sólo para avisaros porque luego viene la desilusión de que no contesten y si os fijais es de octubre y xiana puso un post diciendo q terminaba.
|
|
|
Hola........porfavor
HOLA SOY KARINA BERENICE TABARES DL 01/05/1983 SOY DE GUADALAJARA...
|
|
|
Lo necesito
en verdad necesito un pronostico sobre todo si mi ex y yo vamos a volver.... aun tengo esperanzas.. Nacia el 01/11/82 Hora : 3:34 am Lima - Peru
|
|
|
A la pitonisa lola:
FECHA 11-3-1976 19:00 VALENCIA ESPAÑA SÁCAME DE DUDAS POR FAVOR, VIENEN RELACIONES PASAJERAS, TAL VEZ UNA DURADERA, O NADA DE NADA?
|
|
|
Hola
estoy desde el dia de ayer tratando que alguien me conteste
andrea duran 19/01/82 11:00pm bogota-colombia
gracias espero que tu si puedas ayudarme
|
|
|
Pronostico
naci el 19-10-1984 alas 6 de la mañana en sevilla
|
|
|
Interesante
Hola a todas, y especialmente a tí, xiana25. Soy nueva y no sé muy bien como funciona, pero he visto tu mensaje y me encantaría saber como van a ser los próximos 3 meses en mi vida.
Nací el 24/03/1973 a las 14'15h en Valencia (España).
Gracias de antemano. Un beso.
|
|
|
Hola espero me ayudes porfa
MI FECHA ES 12 DE AGOSTO DE 1987, A LAS 16:30, MEXICO DISTRITO FEDERAL, ESPERO PUEDAS AYUDARME MIL GRACIAS.
|
|
|
Porrr faaaaaavooooorrrr
fecha: 10-08-1975 hora: 00.50 hrs. ciudad: valparaiso pais: chile
gracias, gracias, gracias
|
|
|
Gracias
Espero con ansia tu pronostico. 15 abril 1981 8-9 A.m.
|
|
|
Mi nombre mercedes
me llamo mercedes, del 8/4/1963 naci entre 14 y 30 y 15 hs de un lunes en Montevideo Uruguay
|
|
|
Gracias, te tomo la palabra
te envio mis datos: 9 de febrero 1969 hora 1:30 pm Tampico, Mexico. espero tu valiosa respuesta. besos. bye.
|
|
|
Llego algo más tarde de las 7
pero me gustaría que me hicieras el pronóstico para los próximos tres meses como dices. mi fecha de nacimiento es 17/04/1981, 17:00 horas, valladolid (españa). Muchas gracias y perdona por las molestias. un besito
|
|
|
Se me olvido...
Hola que pena se me olvido colocar el pais: Colombia, Ciudad: Medellín.
|
|
|
Hola, por favor y me dices...
Te envio nuevamente mis datos, Mercedes, Junio 08 de 1.975, Hora 1:45 A.M.. por favor y me haces la consulta, es muy importante para mi. un beso y un abrazo.
|
|
|
Hola amiga
naci el 12 de septiembre de1971 a las 12 del medio dia ec popayan cauca colombia
gracias besos
|
|
|
Por favor respondeme
ME LLAMO FABIOLA ESPERO QUE SEAS TAN AMBABLE DE AYUDARME TAMBIEN A MI MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 01-07-70 A LAS 7.59 DE LA NOCHE EL LIMA PERU
GRACIAS
|
|
|
Hola xiara
mi fecha de nacimiento es 12 de julio de l979 hora es ll:30 am naci en un poblado de nombre paso del macho, veracruz, mexico
|
|