Foro / Astrología y Tarot

endulzamiento- viernes 6 abril luna llena

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 20:22
C
ciara_9044010
3/4/12 a las 20:37

Hola a todas !

Quiero comentarles que el Viernes 6 de abril, ademas de ser una fecha ligada con la religion y muy cargada de espiritualidad, ademas sera un VIERNES de LUNA LLENA.

Para las personas que no entiendan nada de astrologia, la luna llena se produce en un mapa astral y en el mapa celestial cuando la luna se opone exactamente al sol. A eso le llamamos LUNA LLENA y generalmente es muy utilizado para realizar endulzamientos, o simplemente hacer pedidos ya que se considera a la LUNA LLENA como la fase lunar mas benefactora y rapida en cuanto a los acontecimientos.
Se suele decir que la fase lunar de LUNA NUEVA, prepara el terreno, y con la LUNA LLENA se recoge lo que se ha sembrado.
AStrologicamente los viernes estan regidos por el planeta VENUS, y como si fuera poco especialmente esta LUNA LLENA se dara en el signo astrologico de LIBRA, que corresponde por excelencia al planeta venus y a los temas relacionados con el amor, con el romantisismo, con la belleza, etc.

Por eso, es una fecha muy especial para poder realizar algun tipo de pedido sentimental.

Aqui les voy a pasar un pequeño endulzamiento, como siempre digo esto es una ayuda, nada ocurrira si DIOS ASI NO LO QUIERE o para aquellas que no creen en Dios, si el UNIVERSO no lo considere benefico para ambas partes.

MATERIALES:
**** VELA ROJA (puede ser la vela normal alargada pero en color roja, tambien podrian usar una vela en forma de corazon pero no se olviden sobre todas las cosas que debe ser de color roja)
***** SAUMERIOS (3) DE ROSA
***** MIEL
***** CANELA
***** FOTO, IMAGEN (si es que tienen una foto de la persona que quieren atraer pueden usarla, si es que no cuentan con esa foto es muy importante que busquen en revistas la imagen de un hombre con caracteristicas muy similares a la persona que desean atraer a ustedes)
****** UNA FOTO DE USTEDES (en las cuales esten sonrientes y felices, y lo mas reciente posible)
******* BOLIGRAFO ROJO

Como primera medida deberan tener en cuenta la hora en la cual se produce la LUNACION (LUNA LLENA). Para España, la lunacion se produce el VIERNES 6 ABRIL A LAS 21:19 PM. A partir de esa hora pueden comenzar a realizar este endulzamiento.
Es Primero deberan ubicar los 3 saumerios de Rosa y deberan colocarlo en la habitacion formando un triangulo. Una vez que los tienen puestos en saumerios o con algun tipo de aditamento al piso, deberan tomar la foto o imagen que tienen del chico y sobre esa imagen escribir con el boligrafo rojo el nombre completo de ustedes y su fecha de nacimiento. Lo mismo deben hacer con la foto suyas, escribir sobre su foto el nombre de EL completo y si lo saben su fecha de nacimiento. En el caso de que quieran atraer a una persona pero no saben su fecha de nacimiento, o no saben su nombre o tal vez quieren buscar el amor y este hechizo no esta destinado a una persona en especial, en ese caso pongan en la foto de ustedes lo siguiente " El hombre de mi vida".
Deberan pegar con algun aditivo, ambas fotos o imagenes hacia el centro, o sea la foto de el con las de ustedes hacia adentro. Esto hace que desde afuera no se vea ninguna foto, ni de un lado ni del otro, y ambas imagenes quedaran asi pegadas al igual que los nombres y las fechas de nacimiento.
Esas fotos pegadas (que a partir de ese momento seran una sola) deberan ubicarla en el centro del triangulo.
Encenderan uno a uno, los saumerios. Tomaran la vela roja y la untaran con un poco de miel por todos los costados y posteriormente deberan pasarla por canela.
Una vez que tengan la vela untada, la encienden y con un poco de cera de la misma la pegan sobre las fotos que habian puesto en el centro del triangulo...
Ahora si, dejan consumir toda la vela roja...

Durante este lapso que se quema toda la vela, es aconsejable que piensen en la persona que quieren atraer a sus vidas, que imaginen el estar con esa persona, que se imaginen estando felices, riendose, divirtiendose, amandose...
Es muy importante que dejen consumir toda la vela, por eso aconsejo que no compren velones muy grandes porque le llevara horas y horas que se consuman.

Al consumirse la vela, lo que hacen es guardar la foto que estaba con la vela encima, si es posible dentro de la almohada, si no pueden hacerlo seria bueno debajo de las sabanas sobre el colchon, y ahi la dejan....

Espero que lo hagan, y que surja muy buenos efectos !!!!

Un beso !



Ver también

A
an0N_943918599z
3/4/12 a las 21:22

Hola
que son los saumerios rosas y don de se pueden comprar,gracias

C
ciara_9044010
3/4/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_943918599z

Hola
que son los saumerios rosas y don de se pueden comprar,gracias

Hola laupe !
Saumerios hay de diversos aromas, el que digo posee olor a ROSAS. Se venden en cualquier santeria , tambien puedes conseguirlo en algun supermercado bien grande.. Hay de diversos aromas, violeta, coco, inciencio, musk, ambar... el que debes utilizar es el que tiene olor a rosas.
Un beso !

N
nyima_9660136
3/4/12 a las 22:40

Muchas gracias por compartirlo
No tenía idea. No haré un endulzamiento, pero trataré de canalizar energías para pedir por mi y por alguien. De momento ando desganada y con poca energía así que haré todo lo posible

I
itxiar_5140552
4/4/12 a las 4:34

Noooooo...
LA VERDAD QUE NO.
ES MEJOR CANALIZAR ESA ENERGIA EN COSAS PROSPERAS Y NO ANDAR AMARANDO A LOS SERES HUMANOS QUE NO NOS CORRESPONDEN...
ES SOLO MI HUMILDE OPINION...
X-D

C
ciara_9044010
4/4/12 a las 22:07
En respuesta a itxiar_5140552

Noooooo...
LA VERDAD QUE NO.
ES MEJOR CANALIZAR ESA ENERGIA EN COSAS PROSPERAS Y NO ANDAR AMARANDO A LOS SERES HUMANOS QUE NO NOS CORRESPONDEN...
ES SOLO MI HUMILDE OPINION...
X-D

Cangrejita
Yo no dije que esto era un AMARRE, eso lo estas diciendo tu. Lo que yo comente es un ENDULZAMIENTO que es otra cosa a un AMARRE, esta claro que no se puede cambiar la voluntad de ninguna persona, no seria etico y tampoco se puede hacer por mas que algunas "brujitas" digan que se puede y cobren por hacerlo. Como dije un AMARRE no es etico y en caso de que lo lleguen a hacer y surja efecto producira KARMA tanto para la persona que lo realiza, como para la persona que envia a realizar ese trabajo.
El endulzamiento es otra cosa, simplemente un deseo que se pide al UNIVERSO, A DIOS (PARA QUIEN CREE Y ES CATOLICO ), y sera voluntad solamente de EL , el cumplirse o no.
Si tu no quieres hacerlo, pues me parece perfecto, no lo hagas, ni lo leas, ni siquiera escribas en mi muro... busca un "endulzamiento" entonces para canalizar "tus energias" en "otro aspecto" y no pierdas tu tiempo contestando mi post.

Un beso !

C
ciara_9044010
6/4/12 a las 15:46

Hola frutasrojas
Para canalizar energias positivas, haz esto:

ENCIENDE UNA VELA ROJA Y OTRA MARRON, CON EL MISMO PALILLO DE MADERA, ENCIENDE UNO O 3 SAUMERIOS DE COCO. DEBES DEJAR QUE SE CONSUMA TODO Y DECIR:
" YO SOY ARTIFICE DE MI DESTINO Y SIRVO PARA GENERAR MI PROPIA ENERGIA POSITIVA"

Puedes repetir este ritual, todos los dias MARTES.

Un beso guapa, espero te sirva

C
ciara_9044010
6/4/12 a las 18:55


lo subo chicas, esto se hace hoy !!!!

C
ciara_9044010
6/4/12 a las 20:22


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook