« 

Alguien sabe como llamar desde un fijo con numero oculto?

MI COMPAÑIA ES TELEFONICA NECESITO HACER UNA LLAMADA PERO NO KIERO KE MI TELEFONO SALGA REFLEJADO, CONOCEIS EL PREFIJO QUE HAY QUE MARCAR? ESPERO VUESTRA AYUDA. GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Alguien sabe como llamar desde un fijo con numero oculto

yo tambien necesito lo mismo alguien me puede ayudar
mi compania es telefonica

Canijuxa

yo tambien necesito saber lo mismo vos sabes

no kiero ke mi telefono salga

Y se puede saber para que narices quieres ocultar tu número Si deseas acosar a alguien hazlo tu y no impliques a nadie y de paso, mi deseo de que te descubran

Mmmm

por: dalalaloka

Hola quizá la persona que pidió esta información no es necesariamente para acosar a nadie.... yo necesito ese número normalmente y no es para hacer cosas malas... algunas veces lo necesitas para que no ser acosado...

"alguien sabe cómo llamar desde un fijo con número oculto?

HOLA!
SI LLAMAS DESDE ESPAÑA VIA TELEFÓNICA MARCA ANTES EL 067 Y TODOS LOS DEMAS SEGUIDOS.
CHAO!!!!!!

Hola!

Para hacer llamadas ocultas desde un fijo se pone el prefijo " 067 ". I para llamar desde movil y que no salga el numero se marca #31# i acontinuación el numero. un saludo!

No

por: venecia2005

para bloquear desde movi *31# pero Ojo!! porque hay tecnicas para desbloquear y ver desde que numero se llama. Lo mejor... ir a un público (caseta telefonica) desde alli, quien sabe??

Para desbloquear...

por: aiminiadulce

Y cómo se hace para saber quién te ha llamado desde un número oculto?.
Dices que hay técnicas, nunca había oido eso.
Espero tu respuesta, gracias.

Ese lo he provado con el fijo

por: canijuxa

pero no me deja dice que el numero n oexiste tengo que marcar primero el 1077 porq estaba antes con otra compañia y al marcar eso yseguido el 067 no me deja.... aish que coraje con la falta q me hace haceresa llamada.

No sirve...

te lo diria si vives en Argentina porque aqui es .... bueno, no lo doy porque total no vives aqui

Telef fijo

por: elena032

Sabes como hacer para ver el numero oculto o privado q aparece cuando me llaman.? Pfavor te agradezco si me pasas como hacer desde argentina te saluda elena.

Lo suboooooooooooooooo

aver si me ayudais

No puedo ayudarte

por: bressa80

LO SIENTO, PERO LO SUBO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: onice74
0

por: dulcedulzura25