Foro / Astrología y Tarot

Ayalgga2 si puedes

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 22:16
A
akane_9026715
11/10/05 a las 21:46

Ayalgga2
si puedes verme sabes deseo ver si superare esta enfermedad que me aqueja y saldra algun medicamento que en mi condicion pueda tomar y como se ve mi futuro laboral y economico
patricia 24 enero 1953
gracias

Ver también

A
an0N_867464299z
11/10/05 a las 22:16

Hola wapa
siento decirte que cosas de salud pues no miro, porque me da miedo, sabes, que me pueda equivocar por ejemplo en que un chico va a volver con una chica o algo asi, pues es malo pero tiene un pase, pero equivocarme en algo referido a la salud pues como que es mas grave, y dado que esto no es ciencia exacta prefiero no verlo.

Sobre lo otro, te cuento en tema economico me sale un hombre que te va a ayudar, no sé si estas esperando una ayuda o este hombre igual viene de lejos, no sé me sale como distancia, o viaje o algo asi. El tema economico no te lo veo mal, porque al final me sales con exito, es como si hubieses hecho algo poco a poco y ahora estuvieses esperando a recoger los frutos.
Te acabo de mirar el trabajo, y puede que el hombre este del que hablo tenga relacion con algun tema laboral, no lo sé.
Es que me sigue saliendo que llega alguien a tu vida, y con proposiciones hacia ti, es mas me sale en presente, por lo que si no ha llegado ya, está al caer. Es mas en un futuro cercano salen noticias que te agradaran.
Espero haberte ayudado
Besos

Ayalgga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir