« 

¿como identificar a un vidente o "sensible"?

Probablemente alguien de mi familia, muy cercano a mi, lo es. Necesito ayuda para orientarme. Gracias de antemano a quien me responda. Un abracico.

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Buñuelos de manzana
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Limpieza de aura

Te voy a contar lo que nosotros hacemos en mi casa:
Se llama LIMPIEZA DE AURA Y DE LA CASA.
Coge un cuenco a ser posible de barro ya que tiene que aguantar el calor.
Compras en un herbolario, carbon redondo para quemar incienso y tambien "goma arabica" que es el incienso de las iglesias, en forma de granos.

Coges el cuenco, quemas el carbon y lo pones en el cuenco, echas unos granos en el carbon y cuando salga humo, le pasas por todo el cuerpo del niño y de toda la familia, a una distancia prudencial para no quemarle, el incienso soplando para que vaya a su cuerpo. Lo pasas por delante y por detras del cuerpo con los brazos extendidos. Una vez que hayas hecho esto y con las ventanas cerradas, pasas el incienso por toda la casa y sobre todo soplando a las esquinas. Una vez que lo hayas hecho, ya puedes abrir las ventanas. (Huele fuerte, asi que algun vecino si tienes se puede quejar, no le hagas caso, el niño es lo importante).

Luego si quieres puedes poner una vela blanca, siempre vienen bien. Y al niño para generarle confianza si quieres le puedes regalar una baraja de Angeles que venden en cualquier tienda esoterica y decirle que la lleve que le protegen.

El niño en mi opinion es sensible a ver los entes que nos rodean, si el problema subsiste puedes hacer la limpieza siempre que quieras. y si quieres la opinion de algun experto siempre puedes ir a centros esotericos o naturales, que existen en todas las capitales de provincia como por ejemplo Ecocentro en Madrid. Alli les puedes contar tu caso y ellos te informaran si la ayuda de un Chaman o de un Sanador o de cualquier otro experto le puede ayudar.
Te escribi un e-mail que no se si habras recibido, por el ritual del guia. Si quieres ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer a anapop@enfemenino.com

Que el niño vea estas figuras no es un problema, el problema es que le entre miedo y/o angustia.

Besos de Ana.

¿nadie me va a responder??????

Caramba, a veces me sorprende vuestra indiferencia. Si alguien puede decirme algo, yo estaría muy agradecida.

Mi grano de arena,

por: mumalo

pienso que la evidencia hablaría por sí misma. Si es vidente simplemente por sus obras los conocereis.
Pero... reconocer a simple vista un vidente, creo que por otro vidente, digo yo. Existirán marcas, señales, en las manos, etc... pero eso se englobaría en el campo de la percepción que debería poseer otro vidente.
para que no te la den con queso, al menos cuando prediga, que se cumpla... no sé... es lo mínimo.
Por otro lado, te advierto algo que tú ya sabes:
Videncia, clarividencia, etc., y evolución espiritual o calidad humanas no van de la mano. Ya sabes...
Cincofu... saludos muchos, de ellos, un cartucho.

No las tengo todas conmigo...

por: cincofu

Tengo muchisimas dudas que se inclinan mas bien hacia el escepticismo, pero, queda un resquicio, un "es posible". Su videncia no es sobre futuro o hechos. Su "videncia" se basa en sombras, percepciones, sensaciones. Esta persona está aterrada, tiene un miedo incontrolable cuando percibe algo. Es joven y evidentemente carece de experiencia o conociemientos. Por eso necesito que alguien me pueda orientar sobre el tema. A veces sufre de dolores de cabeza que no se pasan con nada, sobre todo en la base de la nuca. Los medicos dicen que esta bien. Desde su mas tierna infancia "ve" esas sombras que los demas no podemos ver, en cualquier lugar, a cualquier hora. Pasan dias que no percibe nada y dias que percibe mucho. No es constante. Una opinión o muchas, mejor. Gracias.

Meditar...

por: mumalo

orar... no sé... lo cierto y verdad que nada sabemos sobre qué origina que unas personas vean y otras no. Porque el hecho de practicar determinados ejercicios y manteniendo la debida actitud se puede lograr "ver". Pero que se nazca con esa cualidad... me parece que es un camino que de todas formas tendrá que recorrer esa persona por sí misma. Pienso que surgirá un maestro en su vida...
Mira la charla de anapop, ella propone el descubrimiento de nuestro guia. Dile a esa persona que intente este ejercicio y a través de esas experiencias quizás se le aclare algo en su vida.
Espero haberte ayudado... la verdad que sobre estos dones no sé demasiado, por aquí hay mucho vidente que no "ha visto" tu mensaje. Pero visita la página de añocero, allí hay videntes verdaderamente humanos y sensibles que le pueden echar una mano, o un ojo...
Cincofu, hasta otra, ofú.

Gracias corazon

por: cincofu

Para que luego digan, eres un encanto. Visitare esa pag. a ver que puedo dilucidar.

Tu respuesta..desde una persona vident

por: aluhbe

Buenos dias..desde q tengo 9 años se determino q soy un niño cristal, una persona de ... natural.actualmente a mis 24 solo trato con aquellos, en cuanto a mi sensibilidad, con las personas q como tu necesitan una respuesta por UNA REAL NECESIDAD y no por querer simplement sabe r si van a ganr el bingo.
como indetificas a una persona vidente? si es un niño por q anticipa inconscientemente respuestas o situaciones.. como por ej: va a venir el tio juan (q no ves ahace 10 años) y de repende te tienes noticias de el.. en otros aspectos por q tienen temor de las personas y son de no guardar las palabras o guardarlas demasiado. en un grande? una persona con una ... real se identifica por su determinacion para con los demás..la falta o exceso de temor. esto considerando generalidades.
para describir en forma mas compleja esto: suelen ser personas q no pueden permanecer quietas. y que preguntan mucho. ir al medico les causa temor. explican cosas sin tener conocimientos (yo por ejempl explico enfermedades y no soy medico) de la nada sacan conclusiones fuertes q luego al instante son reales.
lo correcto es q este tipo de personas sean orientadas a la busqueda de su propia personalidad y no presionadas.se utiliza mucho las terapias de relajacion q permitan la busqueda interna la conexion real con uno mismo te coneta al mundo y eso hace vidente a cualquiera pero a un vidente lo hce un ser inteligente y capaz de resolver situaciones inamginables. en cualquier caso me contactas para mas info. saludos ALUBE ( flor del naranjo)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luninha4
0

por: ladama151
0

por: maylo42
0
  Intercambio
por: sireena
1
  Me pueden intrerpretar estas cartas porfavor
por: sirena2216
2

por: lominia
0

por: 57387
0

por: alinus36
0
  Mañana es buen día para realizar un endulzamiento¿?
por: ani1915
1

por: lunanueva64
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección