« 

Algun vidente, tarotista me puede responder gratis a una sola pregunta

necesito ayuda urgente es una pregunta muy simple. gracias. y sino por favor que alguien me diga de alguna vidente que sea gratis o la voluntad, pero que sea rapida y buena

Vídeo: ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

• ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!
  • Talento perruno: ¡este perrito sabe escribir su nombre!
  • ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

Perdonad me lie

luche meiga si que me contesto yo me referia a maria galilea! es la q no me contesto!!!!! luache meiga si que me contesto y super rapido!!! q liooooooo! jejejejejejeejeje

Te recomiendo a luache meiga gallega

le haces la pregunta y te responde en seguida, y la voluntad si quieres se la das y si no no, no te pide absolutamente nada y es super dulce expresandose. www.luache.blogspot.com

por: xilemax

jope como está el foro, jajaja

No me contesto

por: katilla29

pues a mi no me contesto, pero encontre una vidente buenisima!! y encima un encanto de persona, hasta ahora la q mas me acerto en lo presente es como si conociera mi situacion! el futuro pues nose ya os lo ire diciendo... y ademas da muy buenos consejos su email es mariatarotyvidencia@gmail.com por si os interesa!

Luache meiga gallega

por: katilla29

he visto que se habla muy bien de ella... de verdad es tan buena?

Hola

no se aun si me acerto pq aun es pronto pero me contesto muy rapido y es muy sensilla y clara! espero que te guste su email es videntegratis@hotmail.es, dile tu nombre, horoscopo edad y pais.
Espero que te sirva
un saludito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vidente y medium natal.no necesito cartas para saber qué va a suceder.honestidad
por: angela1924
5
  A tod@s los que les hayan acertado futuro por favor.....
por: lunallena183
32

por: urimare18
0
  Gracias a noa saine
por: kristne
12
  Conoci al al fin a la mejor vidente
por: cielo8011
10
  Alquien conoce al vidente jose de canal 47???
por: denisse181
18
  Vidente natalia lua
por: anele1111
1
  Celia de alicia galván
por: tania4412
30
  Alguna de argentina - tucumán?
por: yinx27
4
  Tiradas gratis
por: daikomomio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiacoTest: ¿qué signo del zodiaco deberías ser?
Cómo adelgazar según tu signo del zodiacoTest: dime cuál es tu horóscopo y te diré cuál es tu deporte