Foro / Astrología y Tarot

Algún hechizo para hacer justicia

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 6:20
A
astor_8533018
26/3/12 a las 18:27

Busco un buen hechizo para hacer justicia, no me quiero vengar ni hacer daño, solo quiero justicia a la persona q m esta haciendo mucho daño. Muchos confunden la venganza con la justicia, para mi punto de vista la venganza es causar un daño con malicia a un enemigo sin importar su magnitud haciendo un cobro por daños y perjuicios sin importar cual grande sea el daño con la finalidad de perjudicar sin piedad al enemigo, y la justicia es solamente hacer que el enemigo pague x los daños sin causar daño con malicia, solamente se trata de que el enemigo pague por lo que es justo nadamas sin hacerle un daño mas grande como x ejemplo si un ladrón me asalta me causa una herida, yo voy a hacer todo lo posible para que el pague con prisión eso seria justicia, y vengarme de el seria q yo lo buscara para causarle yo una herida o la muerte x lo q el me hizo

no se si me explique bien, en pocas palabras no quiero hacerle hacer daño a la persona q m esta haciendo daño a mi pero si quiero que reciba su merecido, únicamente lo que se merece osea lo q es justo nadamas

Ver también

Z
zeiane_7885084
27/3/12 a las 23:15

Yo prendo una vela y rezo una oración a don juan del volteo
y me funciona correctamente, claro cuando se requiera realmente la justicia.

A
astor_8533018
15/1/13 a las 6:20
En respuesta a zeiane_7885084

Yo prendo una vela y rezo una oración a don juan del volteo
y me funciona correctamente, claro cuando se requiera realmente la justicia.

Hola amiga
Y como haces eso, que es lo que se tiene que hacer exactamente a San Juan el volteo?, si me pudieras explicar detalladamente te lo agradeceré mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook