•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi lista despues de casi 2 años

Aunque muchas ya sabeis mi experiencia por privado me he decidido a publicarla esperando que sirva a tod@s los que como yo en su momento, estais pasando un mal momento y consultando sin parar a diestro y siniestro.

No os agobies, no espereis tiempos que siempre acaban retrasando porque las cosas no se dan, no os vengais arriba con las historias que os cuentan porque luego el golpe es peor. Si teneis que pasarlo mal, pasarlo, no queda otra pero no dejeis vuestras vidas en manos de gente que poco le importa si sufris o no porque solo quieren vuestro dinero.

NO me acertaron: Roderick, Rosae, Rakel, Mila y Maria Fernandez (las 2 del mismo gabinete), Emma y Josue (los 2 de los videntes gallegos), Maria Galilea, Maria la que no da pie con Bola, Elena Castellano, Alejandra Martin, Maria Gonzalez, Jocavazquez, Maylo, Priscila, Tuluz, Nina, Ayala y David Trivin. NINGUNO, ni mas caros ni mas baratos, ninguno vio nada de nada

Y ahora la que SI me acerto. Solo una: MARUJA ZORRILLA.
No quise creerla en su dia, sobretodo porque es bastante borde pero me dijo las cosas como son.

Por tanto, no perdais el tiempo. Esta claro que nadie acierta el 100% y todos podemos tener un mal dia pero, ¿no acertar en nada?. Ni laboral, ni sentimental ni de salud?????

Vivid y no os encerreis en casa esperando que salgan las predicciones o a ese ex que sigue su vida tranquilamente sin vosotr@s. No hagais caso de esos bloqueos absurdos que dicen que tienen, no es asi.

Suerte a tod@s!!!

Vídeo: El bebé de Mila Kunis será una niña

• El bebé de Mila Kunis será una niña
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el "sí quiero"
  • Mila Kunis salva la vida a uno de sus empleados

Pues ami fue la unica que si me acerto

MARUJA ZORRILLA

Maruja zorrilla tampoco

A raiz de este post, por confianza en quien lo escribio y de otros comentarios buenos de gente conocida la consulte. NADA DE NADA. Otra vende motos.

En lo unico que acerto es que mi ex no volveria pero claro, es que si alguna vez la habeis visto en la tele al 99% de las consultantes les dice lo mismo!!! jajajaja
Y claro, es porque es la mas lista porque en realidad, el 95% de los ex (seguro que me quedo corta) no vuelve!!! Los pocos que vuelven ademas, vuelven por amor o porque no les ha ido tan bien como creian y saben que pueden volver??? jajajaja
De todas formas esto fue un "no rotundo, te lo certifico" y punto, sin detalles, sin darle vueltas a nada. O sea, que tambien pudo ser acierto de chiripa, por pura logica nada mas, de esos del 50% de probabilidades.
En los demas temas consultados no dio ni una.

Lo dicho, que nadie acierta. Y tened siempre presente que cuando si lo hacen es simplemente eso: un acierto. Como te puede acertar una amiga, el vecino o tu madre. Videntes no son.

Cierto, paciencia

por: quierolaverdad2

Y siento que no actualizara en su dia porque a mi la Zorrilla finalmente tampoco me acerto en varias cosas. Asi que el primer acierto bien pudo ser pura potra nada mas.

Como tu dices, la Zorrilla otra vendemotos, como tod@s!!!

Maruja zorrilla es una super boooordeee!

por: evandy1

Maruja zorrilla hace honor a su apellido y sí: es muy "zorrilla". Además de no dar pie con bola, a todo el mundo le dice lo mismo y es super negativa y super borde con todo el mundo. ¿Acaso alguien le ha visto o escuchado decir algo positivo a alguien alguna vez? ¿A que no? Se la ve que ella misma es una persona amargada, muy amargada, y eso mismo transmite en su "trabajo". Parece que lo odia, y que odia a todo el mundo, y que le molestan los problemas de la gente, y al parecer no soporta ni acepta que las personas se obsesionan con problemas que, a otros a lo mejor nos parecen chorradas.Pero hay que asumir que cada cual tiene su cruz en su vida. RESUMIENDO: NO ES VIDENTE EN ABSOLUTO. Se dedica a "pincharle el globo" a todo aquel que llama. NO ACIERTA NADA!!! NO GASTÉIS VUESTRO DINERO!!!

Otra de mi epoca

Si no recuerdo mal al final Maruja tambien te fallo, verdad???
Un saludo guapa!

Reynaldo silva

Hola sabes algo de Reynaldo Silva?

Ninguna acierta

Por una fuerte depresión empece a consultar a todos los gabinetes, páginas de internet, de la tv y nadie acerto...nadie siempre hacia una última pregunta de salud y nadie vio mi problema ginecológico y me decía esta no acerto y volvía a llamar a otra...así hasta q abrí los ojos...

Cuantas decepciones

por: paciencia123

Otra lista real

madre mia, cuantas decepciones y dinero tirado a la basura

Buena lista

Pero a mi Maruja me acerto y me fallo tambien, o sea k tampoco me parece tan fiable. Un 50%

buena lista

Las mismas en todas las listas como fallos...

Otra que no acerto

maria galilea

para q veais que es real no es cuestiones de envidia

UP

Me subo

Up

Arribaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje