Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Una lista diferente

Bueno, yo creo que ya ha llegado el momento de publicar mi experiencia. Despues de varios meses en el foro y bastantes consultas ya puedo decir quien acerto y quien no.

Tengo que decir que ninguna de las nombradas en el foro em acerto y que no siempre las mas caras son las mejores.

Primero las que NO ACERTARON absolutamente nada: Priscila, Rosae, Shonia4, Tuluz, Jocavazquez, Mila, Maria de la Bola, Rakel y Maylo.
Me lleve una gran decepcion porque en algunas confie mucho basandome en su trato y en la experiencia que cuelgan aqui otras foreras pero en mi caso, de ningun tema consultado (no solo preguntaba por algo sentimental) acertaron nada.

Las que SI ACERTARON:

Mariola (paseoporelfuturo@hotmail.com)
Monisha ...
Alma (tarot-alma-carla@hotmail.es)

No son las mas conocidas en este foro pero son las unicas que me acertaron. Aunque en su dia no quise creerlas, al final ha sido asi.

Espero que os sirva. Solo quiero deciros que no creais en quienes os aceptan muchisimas consultas cuando no ha pasado apenas tiempo ni nada para volver a consultar o quienes os doran la pildora y os cuentan una pelicula de amor. Os toman el pelo.

Animo a las que estan pasandolo mal y mucha suerte a todas!!!!

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Actualizacion 1 año despues

Pues ha pasado 1 año desde que puse esta lista y quiero rectificar. Ni Mariola, ni Alma ni Monisha ni NADIE aciertan. Y realmente la palabra es esa: ACIERTAN o no porque no ven nada.
Despues de casi 2 años he llegado a la conclusion, basada en mi propia experiencia y de otras muchas compañeras de que esto es una loteria. Asi de sencillo. Me acertaron estas 3 en su dia pero despues, sobre otros asuntos, nada de nada pero ni de lejos. Asi que es muy facil deducir que la primera vez, con algo que es un 50% de probabilidades, simplemente acertaron, que es muy distinto a verlo.
Ahora, ya fuera del mundillo del tarot, de consultas y tal, lo veo como lo que es: un entretenimiento o vicio que te saca el dinero de forma asombrosa.
Un besito a todas las de mi "epoca" y animo a las nuevas, a ellas decirles que no pierdan tiempo ni dinero en esto, ni tiren mas ilusiones. Seguida vuestra vida y lo que tenga que venir, vendra.

Me subo!

por: paciencia123

Pues eso, ya que he entrado pues para arriba por si sirve!

Hola!!

Yo de esa lista he consultado a Rosae que sí me ha acertado muchísimas cosas,a Maylo que también me ha acertado un montòn de cosas (he de decir que en ambos casos lo gordísimo del tema de momento no se ha cumplido pero tampoco tengo una fecha concreta) y por último a Mariola en una consulta gratuíta ya hace tiempo y tb me ha acertado.

Un saludo

Subo

A ver si se anima la gente a opinar

para no gastar dinero a lo tonto

Mia

mayra wengo bastante acertada en datos ,fechas etc.
Una tal isabel la catollic muy predispuesta a hacer cualquier cosa y ayudar,dinero por adelantado pero en sus predicciones deja mucho que desear,no acerto.
meiga tarot,sus predicciones aun no se han dado y ha pasado mas de un año
Alexandra de wengo,muy buenas palabras muy buenas intenciones pero nada de nada ni acercarse al menos no se ha dado.
Omitie por ahora cosas que predijo algunas se han ido dando.
vida:la verdad que habla muy en general y si acierta de casualidad .
Rosae,nada de nada siempre lo mismo pero no se ha cumplido nada.
Maylo y tuluz mas de lo mismo nada.

Regalan oidos

por: luciernaga414

solo regalan oidos hay poca gente buena yo tuve una mala experiencia con alexandra la gente la ponia muy bien pero es cierto que en el momento que consultas todo es muy bonito y luego resulta que no da ni una y no lo puedes volver a poner

A mi no

por: dakotita4

A mi Mayra de wengo no me acertó absolutamente nada , un año diciéndome que el chico era para mi , y ni ahora ni nunca lo fue .......y ni nunca lo será .

Ultima actualizacion

Ayer paso algo que cambia por completo las cosas de algo por lo que preguntaba. No voy a entrar en detalles que pertenecen a mi intimidad pero bueno, si deciros finalmente quien si vio las cosas de varios temas y quien no.

Finalmente en aciertos solo se quedan Monisha y Mariola.

En fallos todos los demas. Finalmente Maylo tambien me ha fallado.

Es mi experiencia. Y hasta aqui mis consultas, al menos por el momento. Prefiero salir un poco de esto y si me da por consultar, solo lo hare con las dos unicas que me han acertado y punto. El resto nada.

Un saludo a todas y suerte.

Paciencia, guapa...

por: libra895

Siento la decepción. Mucho ánimo nena

Libra

Gracias guapa, es lo que hay

por: catalana1975

A mi no me acerto ninguna de las k nombras jajaja
Tuve pekeños aciertillos de algunas pero nada, las cosas k realmente me importaban y por las k consultaba nanai.

Un saludo!

Denuevoporaki

Hola, las tarifas y formas de consulta de Monisha las tienes en su pagina web:
3 uves doblesPUNTOtarotdemonishaPUNTO es

Un saludo.

Hola de nuevo!

He vuelto de vacaciones y queria actualizar mas mi lista.
A día de hoy y aunque en su dia si me acerto lo que yo preguntaba, desde entonces ningun acierto, asi que ya la puedo contar como fallo: Alma (Alma-Carla).
Acerto que mi ex no volvia pero nada mas y pensandolo bien pudo ser un acierto del 50%, no???. El resto de cosas a nivel laboral, sentimental y mas detalles nada de nada.

Asi que de momento me quedo con Mariola, Monisha y Maylo. Cualquier cosita os ire contando.

Saluditos!

Muy buena lista

por: erminia41

gracias por compartir tus experiencias,buscando informacion sobre videntes y tarotistas me ha servido de ayuda tus opiniones

Las mismas en todas las listas....

Uyy ke tonta

me salgo de la charla y ya no me llegan emails no?? a ver si me sale...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kttisha
0

por: nitdellum
0
  Gracias maria galilea
por: 82meliisa82
8