Foro / Astrología y Tarot

¿como saber si es tu hombre de destino?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 22:44
K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 20:17

¿como se puede saber? ¿se siente algo especial? ¿como saber si ya llegó o está por llegar? alguien sabe?

gracias.

Ver también

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 20:30

Gracias rheiha
probaré lo de las estrellas. Ahora si dices que cuanto más confudida te sientes es que la persona está cerca de ti, entonces lo tengo muy proximo, pues ya llevo mucho tiempo sientiendome confusa y perdida. Lo que ocurre es que tengo dos posibles candidatos y no se cual de los dos sera.

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 20:51

Sabes
uno me da mucha tranquilidad y paz interior, es muy buena persona, lo aprecio mucho como amigo y persona pero no se si lo amo como pareja.
El otro es mas vivales, me atrae más, pero con éste me sucede todo lo contrario, no me fio ni un pelo de él, creo que también es buen chico pero a su manera, pero no me inspira confianza...
Creo que debe ser el primero, en caso de que sea alguno de los dos.... pero con el segundo, me he encontrado muchas veces antes de conocernos. Muchos años antes coincidiamos en sitios y nuestras miradas se cruzaban, no se me da la impresión de que teniamos que acabar conociendonos...
No sé esto es tan complicado....

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 20:57

Buenas...
yo tb me he preguntado muchas veces cómo se sabe quién es el hombre de tu vida, si se siente algo especial. Yo lo que creo saber es que no lo reconocería a la primera, nada más verlo. No sé, es una cosa un poco extraña lo que me está pensando pero hay una persona que tengo en la cabeza y no sé por qué pienso y estoy convencida de que yo con esa persona sería ( seré )superfeliz. La cosa está un poco complicada pero bueno, creo que sentimientos hay. Pero es una cosa, unas sensaciones o intuiciones que hasta ahora no había experimentado. No sé, kizá sea tb algo mío como buena acuariana soy bastante enamoradiza jajaja

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 21:04
En respuesta a an0N_560966199z

Buenas...
yo tb me he preguntado muchas veces cómo se sabe quién es el hombre de tu vida, si se siente algo especial. Yo lo que creo saber es que no lo reconocería a la primera, nada más verlo. No sé, es una cosa un poco extraña lo que me está pensando pero hay una persona que tengo en la cabeza y no sé por qué pienso y estoy convencida de que yo con esa persona sería ( seré )superfeliz. La cosa está un poco complicada pero bueno, creo que sentimientos hay. Pero es una cosa, unas sensaciones o intuiciones que hasta ahora no había experimentado. No sé, kizá sea tb algo mío como buena acuariana soy bastante enamoradiza jajaja

Si, no es tan sencillo
siempre me han dicho que el dia que aparezca el mio lo sabré, pero yo no tengo tan claro. A veces tengo la impresión de que si es el y otras no, no sé es como punzadas de intuición por definirlo de alguna manera, pero como son tan contradictorias. También creo que con esta persona seria muy feliz, aunque ahora las cosas estan paradas.
A mi me ocurre todo lo contrario, soy demasiado racional, tanto que no se ni lo que siente mi corazón.

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 21:08
En respuesta a kyoko_6320759

Si, no es tan sencillo
siempre me han dicho que el dia que aparezca el mio lo sabré, pero yo no tengo tan claro. A veces tengo la impresión de que si es el y otras no, no sé es como punzadas de intuición por definirlo de alguna manera, pero como son tan contradictorias. También creo que con esta persona seria muy feliz, aunque ahora las cosas estan paradas.
A mi me ocurre todo lo contrario, soy demasiado racional, tanto que no se ni lo que siente mi corazón.

Es curioso...
que siendo demasiado racional y yo tan intuitiva pensemos lo mismo. Con esta persona que te pasa una cosa parecida a mí, en tu caso ¿hay sentimientos?. A mí tb a veces me ha pasadocon personas que voy conociendo que me pregunto ¿será él? pero muchas veces en seguida se me va esa idea de la cabeza. No sé, esto del amor es tan bonito...pero creo que precisamente es bonito y mágico porque es totalmente IRRACIONAL (el amor, me refiero) pq piensa que x amor se pueden llegar a hacer cosas que nunca te hubieras planteado. Uy, ké filosófica estoy...

P
pei_9745284
9/10/05 a las 21:13

Hola gente
Yo quisera saber si alguien me puede explicar como hacer, cuando crees que, mas bien, estas segura, que la persona a la que amas, y a pesar de años de no estar con ella, aun la sigues queriendo, sientes que es "tu"alma gemela, pero esta tan encerrada en si misma que no se da cuenta de que dejo escapar a quien lo quiere con el alma....como se hace para superarlo y seguir tu vida sin el?....yo solo intento seguir con mi vida,como puedo, pero no puedo sacarlo de mi corazon...supongo que por esa razon despues de 5 años aun sigo con la esperanza de que el regrese a mi.

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 21:17
En respuesta a an0N_560966199z

Es curioso...
que siendo demasiado racional y yo tan intuitiva pensemos lo mismo. Con esta persona que te pasa una cosa parecida a mí, en tu caso ¿hay sentimientos?. A mí tb a veces me ha pasadocon personas que voy conociendo que me pregunto ¿será él? pero muchas veces en seguida se me va esa idea de la cabeza. No sé, esto del amor es tan bonito...pero creo que precisamente es bonito y mágico porque es totalmente IRRACIONAL (el amor, me refiero) pq piensa que x amor se pueden llegar a hacer cosas que nunca te hubieras planteado. Uy, ké filosófica estoy...

Si hay sentimientos
mas por su parte que por la mía, porque estoy un poco bloqueada a nivel de sentimientos.Lo que pasa es que ahora él esta diferente, más frio y pensando más consigo mismo. Y si estoy totalmente de acuerdo que esto del amor es totalmente irracional y mágico.
Lo realmente curioso que nunca sientes igual, con cada chico con los que he estado he sentido sensaciones diferentes y en realidad todo es "amor". Y con otros nada, viene el estado ilusorio del principio y después se va y desaparece.
Estamos de un filosofoooooooooo para ser tarde de domingo....

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 21:23
En respuesta a kyoko_6320759

Si hay sentimientos
mas por su parte que por la mía, porque estoy un poco bloqueada a nivel de sentimientos.Lo que pasa es que ahora él esta diferente, más frio y pensando más consigo mismo. Y si estoy totalmente de acuerdo que esto del amor es totalmente irracional y mágico.
Lo realmente curioso que nunca sientes igual, con cada chico con los que he estado he sentido sensaciones diferentes y en realidad todo es "amor". Y con otros nada, viene el estado ilusorio del principio y después se va y desaparece.
Estamos de un filosofoooooooooo para ser tarde de domingo....

Totalmente de acuerdo
Yo no es ke haya estado con muchos pero sí es verdad que con cada uno lo sientes de una manera distinta y no sabes decir por qué. Kizá él ahora está frío pq no sabe lo ke tú sientes o que él piensa que por tu parte no hay nada, no sé. ¿No es posible que habléis o lo habéis hablado ya? es ke si hay sentimientos por las dos partes y los dos estáis libres, da rabia pero qué rabia no tener nada si los dos lo deseáis ¿no? y más teniendo las sensaciones que tienes.

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 21:25
En respuesta a pei_9745284

Hola gente
Yo quisera saber si alguien me puede explicar como hacer, cuando crees que, mas bien, estas segura, que la persona a la que amas, y a pesar de años de no estar con ella, aun la sigues queriendo, sientes que es "tu"alma gemela, pero esta tan encerrada en si misma que no se da cuenta de que dejo escapar a quien lo quiere con el alma....como se hace para superarlo y seguir tu vida sin el?....yo solo intento seguir con mi vida,como puedo, pero no puedo sacarlo de mi corazon...supongo que por esa razon despues de 5 años aun sigo con la esperanza de que el regrese a mi.

Yo creo que con mucha fuerza de voluntad
para intertar cambiar actitudes que tomas ante la vida y los acontecimientos, porque de esta manera y sin darte cuenta, con el tiempo vas cerrando heridas. A mi me paso una cosa parecida, tuve una relación corta pero que me marcó mucho, pensé que era el hombre de mi vida, mi alma gemela... pero lo pasé tan mal esperando, hasta que decidi ya no esperar a nadie ni a nada. Hay que esperar haciendo camino, me costó mucho pero al fin lo conseguí. No sé intenta ocupar todo el tiempo de ocio en hacer cosas y actividades que te llenen. Trata de salir y abrirte a la gente, conoceras gente nueva, haz amigos, renueva algunas cosas.... y sobre todo no te obsesiones, porque cuanto mas pienses en ello y con mas fuerza lo deseas, mas se retrasa.
Se que no es facil, pero intentalo al menos por ti,por darte una oportunidad.

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 21:47

Sí...
es curioso pero es verdad que cuando más o menos conoces a una persona sabes, y no te ekivocas, que tiene sentimientos o siente algo por ti,aunke no te lo haya dicho, pero no puedes justificar por qué. Haces bien en pensarlo ya que estas cosas son serias. Estoy segura ke tomarás la decisión correcta pq sin saber por qué, un día lo ves claro (lo digo por experiencia) y entonces zas, das el paso;y es curioso yo soy partidaria de hacer caso a lo que te dicte el corazón (no la cabeza) pq pienso que como el amor es irracional, el corazón es el que da la respuesta más sincera en temas de amor y que casi nunca se ekivoca. En cambio la cabeza...ay amiga...

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 21:55
En respuesta a an0N_560966199z

Sí...
es curioso pero es verdad que cuando más o menos conoces a una persona sabes, y no te ekivocas, que tiene sentimientos o siente algo por ti,aunke no te lo haya dicho, pero no puedes justificar por qué. Haces bien en pensarlo ya que estas cosas son serias. Estoy segura ke tomarás la decisión correcta pq sin saber por qué, un día lo ves claro (lo digo por experiencia) y entonces zas, das el paso;y es curioso yo soy partidaria de hacer caso a lo que te dicte el corazón (no la cabeza) pq pienso que como el amor es irracional, el corazón es el que da la respuesta más sincera en temas de amor y que casi nunca se ekivoca. En cambio la cabeza...ay amiga...

Ojala llegue ese dia pronto
porque llevo asi varios meses y creo que lo voy a perder todo, bueno aunque realmente ahora no tengo nada, pero se que tengo alguna posibilidad que quizas con el tiempo se esfume...

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 21:57
En respuesta a kyoko_6320759

Ojala llegue ese dia pronto
porque llevo asi varios meses y creo que lo voy a perder todo, bueno aunque realmente ahora no tengo nada, pero se que tengo alguna posibilidad que quizas con el tiempo se esfume...

No...
hazme caso, es mejor pensarlo bien ya que si el amor que tiene que haber es verdadero, esperará lo que haga falta y si no espera es que no era amor de verdad. No sé, es lo que pienso.

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 22:08
En respuesta a an0N_560966199z

No...
hazme caso, es mejor pensarlo bien ya que si el amor que tiene que haber es verdadero, esperará lo que haga falta y si no espera es que no era amor de verdad. No sé, es lo que pienso.

En eso tienes razon
y yo pienso igual, pero el tiempo va curando heridas y los sentimientos se van suavizando. Ayer me dejo caer que en su vida tiene muchas cosas que le llenan y por ello no siente tanta necesidad de estar en pareja, aunque yo sé que realmente no es así esto es lo que me dijo. No se tampoco quiero agobiarme, porque pienso que el tiempo pone cada cosa en su lugar y lo que tenga que ser será, independientemente de que me empeñe que sea así o no, si tenemos que acabar juntos, lo estaremos y si no, no.

A
an0N_560966199z
9/10/05 a las 22:10
En respuesta a kyoko_6320759

En eso tienes razon
y yo pienso igual, pero el tiempo va curando heridas y los sentimientos se van suavizando. Ayer me dejo caer que en su vida tiene muchas cosas que le llenan y por ello no siente tanta necesidad de estar en pareja, aunque yo sé que realmente no es así esto es lo que me dijo. No se tampoco quiero agobiarme, porque pienso que el tiempo pone cada cosa en su lugar y lo que tenga que ser será, independientemente de que me empeñe que sea así o no, si tenemos que acabar juntos, lo estaremos y si no, no.

Totalmente de acuerdo
así es ke ya sabes, lo que te he dicho antes. Ke tengas mucha suerte y ojalá todos tus deseos se cumplan pronto. Un beso.

K
kyoko_6320759
9/10/05 a las 22:15
En respuesta a an0N_560966199z

Totalmente de acuerdo
así es ke ya sabes, lo que te he dicho antes. Ke tengas mucha suerte y ojalá todos tus deseos se cumplan pronto. Un beso.

Muchas gracias
y te deseo lo mejor para ti también. Ha sido un placer hablar contigo, a pesar de que el ambiente del foro está bastante enrarecido,siempre se encuentra a gente estupenda.
Un besito y la mejor de las suertes para ti.

X
xiue_5729819
1/2/11 a las 20:02

Hace 5 años se puso esto
hay cosas del pasado interesantes

A
athina_8606748
6/1/14 a las 22:44

Hola a todas
Yo creo q cuando una persona está predestinada a otra.....lo sientes.....tu corazón lo siente.....tus pensamientos.....A mi me pasa......estoy enamorada de un hombre.....muy enamorada......y siento q tarde o temprano....vamos a estar juntos.....no se por que.....pero si tu lo sientes así....es porq pasará....Bueno....lo q publicaste ya hace muchos años......Y si se siente algo especial q preguntaste...te contesto q si.....Yo conoci a un hombre...y desde el momento en q lo vi.....sin q nos conocieramos....me dije a mi misma....q iba a estar en mi vida.....y así fué.....y aunq ahora no estemos juntos........................ .....siento lo mismo q hace un tiempo.....el estará en mi vida.....se siente....como si ya lo conocieras de antes.....y como si ya hubieses estado con el en otra vida.....Espero q les haya quedado claro a todas....Y espero q lean este mensaje.....porq es muy importante......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest