| « |
veo que la promocionan pero no hay muchos que la recomienden alguien que me pueda contar su experiencia
uniones de pareja y todo lo relacionado con la pareja
hechizeroeduardo@hotmail.com
yo tb kiero una bruja buena pero solo las hay pagando coomo todo en esta vida
mira , yo no soy charlatana como otras de x aca. busca a francisco javier sanjuan ahullo amarres de amor con magia blanca. la verdad k es caro. pero se abla muy bien de el
SABES YO ME E CANSADO DE BUSCAR INFORMACION DE LA TAL BUBA Y NO LA EN ENCONTRADO SE QUE ES DE MI PAIS REPUBLICA DOMINICANA Y TRABAJA EN HAITI YO SE QUE EN HAITI HAY BUENOS BRUJOS QUE SI PUEDEN HACER ESTAS ARTES PERO DONDE PODREMOS ENCONTRAR A ALGUIEN SERIO NO LOS HAY.
alguien a trabajado con
nashlaesoterica@gmail.com sera seria????? por favor alguien q sea de verdad no charlatanes
Yo able. Anoche com nasha.. pide 400 euros. Lo qe no me a contestado es si x adelamtado o despues... Y con ayuda amored tambien able. Pide qe le mandes materiales. Yo no ne fio de ninguna de las dos la verdad...
Tu vas hacer el trabajo con ella(Nashla)?
estoy muy interesada,quisiera saber de alguien q la conosca
bueno a mi me resolvio mi problema, aunque no a todas las personas la magia le viene igual, pero es una persona muy dulce y humilde y me realizo mi trabajo, y no es cierto que cobra 400 euros, cobra lo minimo, y para lo que ella hace esta super bien, a mi me cobro 220 dolares. hizo como 8 rituales. -(comprobados)
amentablemente me dieron mala recomendacion de esta persona
A mi me pidio 400 eiros.... Tengo correos que lo acreditan. Tb supongo que depebde de la gravedad del asunto...
tu caso debio de ser muy extremo para ella cobrarte eso, porque a mi me hizo como 8 rituales uno cada semana. , pero tambien puedes llegar a un acuerdo con ella como yo hize, porque no tenia todos los 250 que me pidio
ahora si te puedo decir, mi caso se resolvio no se el de otros.
me alegro por ti
Yo tambien estoy pensando pero no se nadie que trabajo con ella...
mira ya otra persona me dijo que se comunico con nasla y no le resolvio nada q piensa q es buena gente pero de brujeria no sabe nada.
no botes tu dinero
Me podias dar mas informacion por privado?
me gustaría si pudieras darme más información por privado
hola , lamentablemente buda murio, ella se llamaba maria pilar. si quieres alguien de rep. dom. o haiti contrata a nashlaesoterica@gmail.com
Miguel Kury es un estafador , yo no eh trabajado con el pero una amiga mía si, y encima pone que le envíes el nombre de terceras personas, pone a una tal Leticia López .
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||