•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien conoce a la tal buda0000@gmail.com ??

que no sean las mismas tres o cuatro personas que siempre la recomiendan

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Alguien conoce a nashaesoterica

veo que la promocionan pero no hay muchos que la recomienden alguien que me pueda contar su experiencia

Yo te digo ke...

mira , yo no soy charlatana como otras de x aca. busca a francisco javier sanjuan ahullo amarres de amor con magia blanca. la verdad k es caro. pero se abla muy bien de el

Ni de broma

por: mecfan

Además de pedir un dineral, es todo una mentira.

Necesito una brujaaaaaa de haiti o sto domingo

por: negra32100

alguien a trabajado con
nashlaesoterica@gmail.com sera seria????? por favor alguien q sea de verdad no charlatanes

Yo able con nasha

por: jess91111

Yo able. Anoche com nasha.. pide 400 euros. Lo qe no me a contestado es si x adelamtado o despues... Y con ayuda amored tambien able. Pide qe le mandes materiales. Yo no ne fio de ninguna de las dos la verdad...

estoy muy interesada,quisiera saber de alguien q la conosca

He preguntado de nashla

amentablemente me dieron mala recomendacion de esta persona

Pues

A mi me pidio 400 eiros.... Tengo correos que lo acreditan. Tb supongo que depebde de la gravedad del asunto...

mira ya otra persona me dijo que se comunico con nasla y no le resolvio nada q piensa q es buena gente pero de brujeria no sabe nada.
no botes tu dinero

Hola negra32100

por: agradecida41

me gustaría si pudieras darme más información por privado

Estafador

por: dsensual

Miguel Kury es un estafador , yo no eh trabajado con el pero una amiga mía si, y encima pone que le envíes el nombre de terceras personas, pone a una tal Leticia López .

Yaa callate looser

ya callate looser , eso es estafa esta comprobadito ya si?

Miguel kuri

por: popi527

Hola!
Leí este comentario tuyo y de otra chica más y me puse en contacto con Miguel la semana pasada, le envíe el dinero y enseguida empezamos el trabajo. Todo marchaba bien, hablabamos cada día, pero ayer no se conectó y tampoco responde a mis mails. Te pasó alguna vez esto? Estoy muy preocupada, no tiene sentido porque si fuera un estafador hubiera desaparecido enseguida despues de recibir el dinero y me hablaba constantemente hasta ayer que no apareció. Tienes algun telefono o otr mail suyo? Comprenderas mejor que nadie mi desesperación. Espero que me respondas pronto.
Gracias anticipadas!

Pues por eso les publican sus fotos por mentirosas

y difaman a los que si ayudan como buda

por: digoverdades99

Oracion de amarre

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicaciónn

Yo le escribí ya 2 veces hace un mes y nunca me contesto.

Pero carlamarmar!!!

por: hartaa

No entiendo como estas preguntando por una persona si tu supuestamente ya has solucionado lo tuyo o ya estabas casi en eso con un señor. No entiendo nada.......

Mira

por: carlamarmar

Primero mira la fecha en que publique este post, en marzo, yo estaba buscando quien hiciera un amarre, me puse en contacto con esta persona y antes de enviar el dinero quise buscar información de personas de este foro para estar segura, después resulte estafada y un tiempo después cuando encontré alguien que me ayudo publique el otro post en el que conté algo de lo que me paso porque de tanto preguntar en esta época vi que eramos varias las que necesitábamos encontrar a alguien que nos ayudara.
Segundo de todas maneras ya no le estoy dando el dato del señor a nadie pues una chica no se si por quitarle los clientes a este señor y estafar a las personas, o simplemente porque esta loca, empezó a decir que yo tenia varias cuentas y estaba haciendo publicidad, cosa que no he hecho y por eso ya no voy a responder privados ni le voy a contar mi historia a nadie ni nada, lamentablemente este foro esta lleno de estafadores y cuando aparece alguien honrado los estafadores solamente lo quieren destruir.
Espero te quedara claro.

Carlamarmar

por: libra5210

esa chica d la dices soy yo.... y creeme q m gustaria estar muy equivocada..ya t dije q yo no quiero ser estafada ni publicito a nadie....simplemente pregunto por dos personas...sabes si tuviera el dinero se lo mandaria y si realmente con el tiempo estOY equivocada y este señor es una persona fiable lo proclamaria a los 4 vientos y a ti t pediria disculpas publicamente.....pero ya t dije q lo d marianitabol y camilainchu creo q es....controle q cuando una se conecto la otra se desconecto m parece muy sospechoso...y es mas yo hable con el señor este y se lo comente y se mostro muy respetuoso conmigo y m dijo q era normal mi desconfianza y q si queria hacer el trabajo el no m obligaba....OSEA Q T JURO Q YO NO QUIERO SER ESTAFADA Y QUIERO DEJAR D SUFRIR ES LO UNICO....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¿¿quieres hablar de parapsicologia??¡¡...te interesa**** "el club de medianoche"****
por: marbore82
24
  Maria gloria salcedo o ... ojo de dogma
por: bibi7420
3

por: patty3209
0

por: sole783
0

por: fernanda2020
0

por: karenp54