Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aniquilando cáncer + tumores del foro

Hola lind@s... éste post eliminará o suavizará CÁNCER o TUMORES de tod@s participantes del foro. Se lo pediré a DIOS o UNIVERSO y os sacarán ese veneno del cuerpo, si no tenéis... os protegerán en el futuro. No necesitáis apuntaros... la curación es automática

DIOS/UNIVERSO... cura CÁNCER + TUMORES de tod@s participantes de éste foro 2012 (excepto gente que no lo desee o me hagan daño)... GRACIAS

Esta curación no es religiosa... EL UNIVERSO unirá sus fuerzas para curaros ese veneno

DIOS/UNIVERSO VERDEFLUORESCENTE.

Vídeo: Dustin Hoffman, operado de un cáncer

• Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

besoossssssssss

Hola cesar!!

No eres tu quien debe marcharse, tu eres LO MEJOR con diferencia de este post...
Ojala existiese mas personas como tu, con ese corazon de oro que tienes.
Besos, muchos....besitos

Post cerrado por invasión de

Hola chic@s... éste foro (ASTROLOGÍA-ESOTERISMO) se ha convertido en 90% basura y sus dueños no solucionan el problema. Aparecen 600 post-basura nuevos cada día y ocultan los 5-6 buenos que existen. Me largo a otro sitio + tranquilo... no aguanto másssssssss

POST CERRADO x INVASIÓN DE
POST CERRADO x INVASIÓN DE
POST CERRADO x INVASIÓN de
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR AMIG@S ENFEMENINO.

por: mvs84

Aunque me gustaría que no te fueras..Estarás en nuestros corazones

por: vaneross17

No puede seeeer...
q mal...
si la verdad es q hay mucha gente q monta cosas q no deberian... pero no t nos pierdas... siempre el bien esta sobre el mal...
un beso

Buenas noches!!

Cesar no se como agradecer TODO lo que estas haciendo por mi en estos momentos!!
Sabes que agradezco de corazon toda la ayuda q me das.
Te quiero

Respuesta para letizia371

por: verdefluorescente

Hola LETI... yo también te quiero... no sé para que te lo digo si ya lo sabessssssss
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ.

Hola cesar!!!

por: letizia371

Lo se....pero me encanta q me lo digas!!
No te marches Cesar, eres lo mejor con diferencia, NO eres tu quien debe marcharse, tu eres quien da luz a este foro, eres unico!!
Sabes que somos muchas las personas que admiramos tu labor y que agradecemos de corazon todo el bien que haces y que te seguimos necesitando. No quiero perderte!!
Mil besos amigo

wenas nochessss aqui lloviendo a mares nunca mejor dicho
michi cesar

Respuesta para michi428

Hola MICHI... huracán monstruoso en NEW YORK... esa pobre gente aplicarán el dicho : (40 AÑOS PAGANDO HIPOTECAS y en 10 mn... LO PIERDES TODO)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR MICHI NEW YORK.

Hola

Mi familia y yo estamos pasando una mala racha, sobre todo económica y de enfrentamientos entre nosotros.. me podrías mirar??? Mil gracias!

Mala racha de mvs84 (para familia)

Hola MVS... tú y tu familia... estáis plagados de ESPÍRITUS... esos bichejos debilitan vuestra ECONOMÍA e incitan a peleas y enfrentamientos familiares
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITUS "pegados" a (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
EMOCIONES NEGATIVAS (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
DOLOR del ALMA (MVS + FAMILIA)... VÉTE A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS/FUTURAS (MVS + FAMILIA)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
PRUEBAS OBLIGATORIAS (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
SALUD + TRABAJO + DINERO + AMOR (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.RESPIRATORIO + S.HORMONAL + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + HUESOS + DIENTES + PIEL + VISTA + RIÑONES + CÁNCER o TUMORES o QUISTES + VEJEZ + CAÍDAS + ACCIDENTES + ROBOS (MVS + FAMILIA)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
CÉSAR MVS FAMILIA ESPÍRITUS.

César..

por: mvs84

Muchísimas gracias por la ayuda prestad, espero que gracias a ella, a partir de ahora las cosas mejoren.. Te iré contando y muchas gracias de nuevo!!! Dios te bendiga!

Respuesta para gracias1000

Hola GRACIAS... es cierto que no pido nada a cambio... lástima que 50% de gente que ayudo... no me contestan NUNCAAAAAAAAA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR GRACIAS1000.

Hola cesar!!

Q gusto da encontrar a gente con un corazon como el q tu tienes!!
Te deseo lo mejor de este mundo.
Besos mj amigo

Respuesta para letizia371

Hola LETI... yo también te deseo lo mejor de éste mundo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESEOS (LETI)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÉSAR LETI BEBÉ.

Hola cesar!!

por: letizia371

Gracias amigo mio por TODO lo q estas haciendo

Hola cesar

queria abusar de tu ayuda y pedir por mi madre, que se ha puesto muy enfermita de un dia para otro, y no le encuentran a que se debe. aver si pudes ayudarme a suavisar esto. ella se llama maria, es cancer y tiene 61 años. muchas gracias cesar

Enfermedades de 82meliisa82 (para mami)

Hola LINDA... cuando vayas al hospital dile al médico que ESPÍRITUS que habitan la casa enferman a MAMI y os llevarán a psiquiatría
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CASA está plagada de ESPÍRITUS (MAMI + SCORPIÓN 22 no tienen ninguno "pegado" a ellas... pero SCORPIÓN 29 siiiiiiii). Os cepillaré un poquito
ESPÍRITUS "pegados" a (SCORPION 29)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
ESPÍRITUS que habitan CASA/S (que enferman a MAMI)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
EMOCIONES NEGATIVAS (MAMI + SCORPIONAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
HERENCIAS NEGATIVAS (MAMI + SCORPIONAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
VIDAS PASADAS/FUTURAS (MAMI + SCORPIONAS)... IROS A LA LUZ... GRACIAS
SALUD-TRABAJO-DINERO-AMOR (MAMI + SCORPIONAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS

S.ENERGÉTICO + S.NERVIOSO + S.CIRCULATORIO + S.DIGESTIVO + S.INMUNOLÓGICO + S.RESPIRATORIO + S.HORMONAL + S.LINFÁTICO + S.MUSCULAR + HUESOS + PIEL + VISTA + RIÑONES + CÁNCER o TUMORES + VEJEZ + CAÍDAS + ACCIDENTES + ROBOS (MAMI + SCORPIONAS)... HÁGANSE LA LUZ... GRACIAS
CÉSAR MAMI SCORPIONAS.

Como te dije por privado cesar.

por: 82meliisa82

TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO Y FELICIDAD. MILLON DE GRACIAS ES POCO. TE ADOROOOOO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Charla numerologia gratuita en madrid
por: numerologiap2
5
  Me ayudais a interpretar??
por: tedyta111
1

por: viena82