Foro / Astrología y Tarot

Para que te llame en 10 minutos

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 22:52
V
volker_5473824
17/3/12 a las 15:38


Publico esta oracion:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento IA esté pensando en mí JBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que IA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

Ver también

A
anica_5820692
17/3/12 a las 18:05

A ver si funciona
Señor, que en este momento JGP esté pensando en mí SJR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que JGP me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡

D
damia_5754295
27/3/12 a las 22:49

Publico esta oracion
Publico esta oracion:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento PVG esté pensando en mí CAF queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que PVG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

D
damia_5754295
27/3/12 a las 22:52

Publico esta oracion
Publico esta oracion:

" En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona"


"Señor, que en este momento IA esté pensando en mí JBL queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Que IA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre.
Que me llame hoy mismo.
Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram