| « |
lasque no cobran,suelen ser tarotistas que necesitan experiencia,no todas,pero si la mayoria,una vez que tienen esa experiencia se establecen por su cuenta o trabjan en un gabinete
eres muy libre de acudir a gente que no cobra,naturalmente,pero te aseguro,que las que no cobran no tienen por que ser las mejores
EL ORACULO
tiene buena fama cartaespanola@yahoo.es , aquí todos hablan bien
que tal? mira yo tarotistas no se pero si hay una vidente que a mi me ha ido muy bien, no es del foro y llevo consultandole un año y las veces que le he pedido ayuda me ha salido bien,
tu la llamas es un numero normal no es de esos ... ni nada y la consulta es gratuita, si quieres su numero mandame privi y te lo doy, suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquito, besitos.
Va muy directa y te sabe dar muy bien las fechas. os la recomiendo, a mi me han sacado mucho dinero en esto, pero con ella te concreta y no gastas tanto. Os dejo el tfno 912178273
Yo os recomendaría que la probaséis. Lo unico que es muy directa, y no te anda con historias. A mi me ha dicho claramente que mi ex está con otra y asi es.
Hola:
Al leer tu mensaje me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que digas que un buen tarotista lee su tarot por la voluntad ... mas que creo que eso quedó en la posguerra olvidado...sí es cierto que hay quién mas que cobrar roba...no me meto , entiendo que nuestro tiempo es lo más valioso pero a la vez opino que leerse el tarot debe ser accesible para todos los bolsillos,por eso es que te dejo el link de mi nuevo espacio ,creado con el afan de ayudar a cuanta mas gente nos sea posible.
http://chamanismoytarot.blogspot.com. es/
Karmen te dice las cosas como son, yo la recomiendo 912178273. Solo tenéis que verlo. A mi una no me gustó y se lo dije a la recepcionista y me paso con ella me dejo todos los minutos, y me encantó la verdad...clarita es.
hola, te recomiendo a Inma, no es empresa trabaja particularmente, es decir que no sale cara, cobra la voluntad, a mi personalmente me lo ha clavado y siempre la llamo a ella, te dejo su n de telf, por si quieres llamarla, 963586104, ya me contarás.. Espero haberte ayudado.
No se si tienes el telefono, es 932931763. Bss
A mi desde luego me ha calcado la verdad. Os la recomiendo.
Te da fechas, datos, en solo 10 min lo comprobé, mi amiga desapareció y resultó que ella me dijo que estaba con alergia y al día siguiente me lo confirmó, me dijo que me despedirían y lamentablemente voy de camino, me lo ha dicho mi jefe...os dejo el teléfono 912178273.
De lo que he visto me ha convencido- Gracias Carmen.
te voy a decir una de las mejoresno se anuncia en internet no quiero protagonismo pero es una de las tarotistas mas sinceras que e llamado nunca. me lo dijo todo con mucha claridad. y real mente me a ayudado muchisimo. por que hasta hoy abia llamado a muchas. y no me valio de nada solo me regalaban los oidos. si llamas a esta chica no te arrepentiras. es increible, te dejo su tlf.
... 405 521
ya me contaras!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 89 | |||
| 28 | |||
| 3 | |||