Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco buena tarotista...

Buenasss,busco una buena tarotista,por favor no quiero estafadoras que me digan lo que una quiera escuchar,ni que esten preguntandome todo el dia,abtenerse tarotistas que pidais un precio he leido que las buenas cobran la voluntad,no quiero estafadores por favor!!

Vídeo: Lady Gaga se desnuda por una buena causa

• Lady Gaga se desnuda por una buena causa
  • Natalia, ¿chica rebelde o niña buena?
  • ¡Aprende a preparar una buena fideuá!

Yo te voy a dar mi recomendacion

Y sobre eso que dices de que las buenas cobran la voluntad... Perdoname pero sinceramente no estoy de acuerdo hay muy buenas que son muy certeras y cobran y hay quien no cobra o solo la voluntad y ciertamente no son nada buenas ( y tengo experiencia) hay de todo. Si lo que quieres es gratis habia una chica en el foro que se llamaba digoloquepienso que leia gratis y era muy buena, luego a mi personalmente Myriam de tarot del milenio, Omi y de ultimas he probado a Bea de Ibiza y te puedo decir que son bastantes buenas la verdad. ( diferentes entre si pero a mi me han acertado mucho y pago encantada su trabajo )
Te he soltado un parrafon jejeje un saludo

Priscila y lucia peñafiel

son las mejores me lo han acertado todo.

Llamadas al tarot-806511236-numero visa-911363295-tarotismo pagando

llamadas al tarot-806511236-numero visa-911363295-tarotismo pagando

te recomendo esta es la que menos margen de error tiene.

Muy buena tarotista y vidente

Hola te puedo recomendar la que yo consullto desde hace años ,es seria te dice las cosas sin que tu le cuentes y acierta, además te aconseja muy sabiamente y la he recomendado a mis amistades y también dicen lo mismo . MARA 649107753, si cobra , pero es económica. Sobre lo de las buenas cobran la voluntad , es un mito ya pasado de moda , porque sinceramente , tú trabajarías gratis ó por lo que les apetezca pagarte? yo creo que deberíamos de respetar el trabajo de cada uno sea el que sea.

En este centro de tarot estan las mejores profesionales

La primera vez que llame me pusieron con Blanca Encantadora y me acerto en el plano sentimental.
Despues llame por trabajo y me pasaron con Estrella. Me vio lo del despido de mi compañera y que yo me salvaba por los pelos. En eso acerto, pero no vio que nos rebajaban el sueldo a los que quedamos. Bueno nadie es infalible. su telefono el ...

Para mi la mas profesional es maria de los reyes

Es la q mas m ha acertado y concretado tiempos .Es muy amable y sencilla.Y tiene su pagina web te la dejo por si quieres probar con ella su página de astrología es www.Mariadelosreyestarotista.e s esta es para consultas.También en tiene una tienda de hechizos buenos de Magia Blanca se llama www.tienda1001hechizos.com m entere q si compras hechizos regala consultas.

Yo te recomiendo a ana de luz

ami hasta la presente me va acertando todo (676763170)
www.anadeluz.com

Hola!!

Yo siempre confio en: http://www.tarotporprofesionales.com/ nunca me fallan son únicas en serio! prueba y alucina!

Yo puedo recomendarte

cobra muy poko y acierta si te interesa escríbeme y te doy datos

Hola

tiene buena fama cartaespanola@yahoo.es , aquí todos hablan bien

Probé a karmen y me gusto mucho

Va muy directa y te sabe dar muy bien las fechas. os la recomiendo, a mi me han sacado mucho dinero en esto, pero con ella te concreta y no gastas tanto. Os dejo el tfno 912178273

Decidi probar suerte y mira me acertó

Yo os recomendaría que la probaséis. Lo unico que es muy directa, y no te anda con historias. A mi me ha dicho claramente que mi ex está con otra y asi es.

Un consejo...

Hola:
Al leer tu mensaje me ha llamado poderosamente la atención el hecho de que digas que un buen tarotista lee su tarot por la voluntad ... mas que creo que eso quedó en la posguerra olvidado...sí es cierto que hay quién mas que cobrar roba...no me meto , entiendo que nuestro tiempo es lo más valioso pero a la vez opino que leerse el tarot debe ser accesible para todos los bolsillos,por eso es que te dejo el link de mi nuevo espacio ,creado con el afan de ayudar a cuanta mas gente nos sea posible.
http://chamanismoytarot.blogspot.com. es/

Muy cierto

por: pedalymedio

Lo que dices. Pero no sería tan inaccesible si tuviésemos la precaución de llamar dos o tres veces al año, en lugar de tres veces por semana. Sería lo más sensato para nuestra economía y salud mental. Si tienes eso encienta puedes permitirte pagar a un euro el minuto o hasta algo más y te aseguras de estar hablando con una auténtica profesional como por ejemplo Blanca que es mi tarotista favorita y si quieres contactsrla llama al972934007 esta tarotista domina muchas otrasmancias y te ayudase todas todas

Sin lugar a dudas

Karmen te dice las cosas como son, yo la recomiendo 912178273. Solo tenéis que verlo. A mi una no me gustó y se lo dije a la recepcionista y me paso con ella me dejo todos los minutos, y me encantó la verdad...clarita es.

Mi recomendación

hola, te recomiendo a Inma, no es empresa trabaja particularmente, es decir que no sale cara, cobra la voluntad, a mi personalmente me lo ha clavado y siempre la llamo a ella, te dejo su n de telf, por si quieres llamarla, 963586104, ya me contarás.. Espero haberte ayudado.

Asi es karmen concreta y clara

por: lauritac2509

A mi desde luego me ha calcado la verdad. Os la recomiendo.

Ha valido la pena probarla.

por: carlosherranz84

De lo que he visto me ha convencido- Gracias Carmen.

te voy a decir una de las mejores

no se anuncia en internet no quiero protagonismo pero es una de las tarotistas mas sinceras que e llamado nunca. me lo dijo todo con mucha claridad. y real mente me a ayudado muchisimo. por que hasta hoy abia llamado a muchas. y no me valio de nada solo me regalaban los oidos. si llamas a esta chica no te arrepentiras. es increible, te dejo su tlf.
... 405 521 ya me contaras!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco para k regrese tu amor
por: necatule
130
  Ritual para que te llame rapido
por: luperubia88
4

por: llunagrisa
0
  Tarot visa 935171414 , pago tarifa telefonica 806585278 si sois del for por cada consulta visa tenei
por: angelescruz
10
  tarot, os fiais de pagar con visa
por: bizkit7
5
  Quien sabe alguna página donde se pueda ver el tarot pero gratis
por: amigadulce
21
  Quiero que me lean las cartas, la mano o lo que sea,,,tengo una urgencia y nose porque!
por: anabella111
22
  Hace tanto tiempo q no entraba q no se por donde comenzar...
por: sunmoonstars30
12
  Quiero saber de una tarotista o vidente buena..
por: dalada28
62
  Tata adrian .. es o no es una estafa
por: apreciadapormiex
72
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com