« 

Arriba maylo42 es sin duda la mejor chicas

arriba arrba y arriba Maylo!!!
las que esteis de acuerdo porfavor ayudadme a subirlo porque se merece esto y mas!! q sepan que es unica y siempre esta dispuesta ayudarte de la mejor forma posible

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Quiero consultar con ella

Como le mando un privado??

Yo tengo que decir

que conmigo tuvo un detallazo al revisar mi consulta e interesarse por mi. Y por eso se lo agradezco.
le mando un beso

Maylo

Hola, la consulté ayer por primera vez y, aparte de que me pareció un encanto, me gustó que dio en el clavo con cosas que yo intuía o pensaba de mi situación; en cuanto al futuro, mi caso va para medio o largo plazo, así que no puedo decir si acertará o no, pero estoy convencida de que sí. ¡Arriba maylo!

Ludy

por: catalana1975

El mismo mensaje en 3 post distintos y una primera consultas y ya la recomiendas?????
Te crees k nos chupamos el dedo o k?

Pues dice la verdad

por: maylo42

Por si insinuas que soy yo.No es asi, nunca he hecho eso ni lo hare.Esta chica solo ha consultado una vez conmigo.Y le agradezco mucho su recomendacion, pero preferiria que no se suban posts antiguos donde hablan de mi.No quiero polemicas de que empiecen de nuevo a pensar que soy yo.

Totalmente de acuerdo

por: alaru

Yo también le pedí ayuda para que me resolviera un par de dudas de esas que te atormentan y angustian y ella además de contestarme en el día me dió un ritual para que las cosas vayan saliendo.
Hace unos días publiqué un post y eso que soy de las que tratan de pasar desapercibida por aqui, pero cuando te aciertan y encima la persona como en este caso es MAYLO te ayuda de manera totalmente desinteresada creo que merece la pena hacerlo publico.
Gracias por tu ayuda Maylo

Que no se pierda

por: marta0804

Lo subo. Es una persona excepcional siempre dispuesta a ayudar. Espero que esta vez también se cumpla lo que me dijo, aunque por lo pronto se está demorando bastante.

Totalmente de acuerdo

Arriba!!

Arribaaaaa

Porque se lo merece

arriba!

Arriba mi maylo.

Arribaaaa

Arriba mi paisana!!!!

Como siempre un encanto de mujer!!!!
Por buena persona y sincera como pocas!!!

por: marta0804

Lo subo!

Cómo contactar con ella?

Cuánto cobra?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariiab5
0
  alguien heche una tirada laboral, la posteo para interpretar .
por: blank777
2

por: magiapura
0

por: alizy4
0
  Consultas por mail a 2 solo esta noche
por: paypalduque
2

por: malesita8
0

por: lizga20