| « |
Como le mando un privado??
buscala por maylo42
que conmigo tuvo un detallazo al revisar mi consulta e interesarse por mi. Y por eso se lo agradezco.
le mando un beso
Hola, la consulté ayer por primera vez y, aparte de que me pareció un encanto, me gustó que dio en el clavo con cosas que yo intuía o pensaba de mi situación; en cuanto al futuro, mi caso va para medio o largo plazo, así que no puedo decir si acertará o no, pero estoy convencida de que sí. ¡Arriba maylo!
El mismo mensaje en 3 post distintos y una primera consultas y ya la recomiendas?????
Te crees k nos chupamos el dedo o k?
Por si insinuas que soy yo.No es asi, nunca he hecho eso ni lo hare.Esta chica solo ha consultado una vez conmigo.Y le agradezco mucho su recomendacion, pero preferiria que no se suban posts antiguos donde hablan de mi.No quiero polemicas de que empiecen de nuevo a pensar que soy yo.
siempre q puede me ha ayudado sin pedir nada a cambio mandadle un privado y q ella os informe forma d contacto etc ..n os arrepentireis es d lo mejor
Yo también le pedí ayuda para que me resolviera un par de dudas de esas que te atormentan y angustian y ella además de contestarme en el día me dió un ritual para que las cosas vayan saliendo.
Hace unos días publiqué un post y eso que soy de las que tratan de pasar desapercibida por aqui, pero cuando te aciertan y encima la persona como en este caso es MAYLO te ayuda de manera totalmente desinteresada creo que merece la pena hacerlo publico.
Gracias por tu ayuda Maylo
Que no se pierda
Lo subo. Es una persona excepcional siempre dispuesta a ayudar. Espero que esta vez también se cumpla lo que me dijo, aunque por lo pronto se está demorando bastante.
Arriba!!
Porque se lo merece 
arriba!
para mi también...la mejor de lo mejor. Te mando un beso Maylo.
Arriba mi maylo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||